▷ Las mejores cámaras de vigilancia falsas: Comparativa

La mejor cámara de vigilancia falsa

Última actualización: 11.11.19

Cámara de vigilancia falsa - Guía de compra, Análisis y Opiniones en 2019

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar u oficina, probablemente hayas considerado adquirir e instalar algunas cámaras de vigilancia. Sin embargo, estos dispositivos suelen ser bastante caros, por lo que una alternativa viable podrían ser los facsímiles, ya que son capaces de desalentar a los ladrones de entrar al darse cuenta de que podrían estar siendo observados. Una buena opción en esta categoría podría ser la Maxesla GC-02071, un set de dos unidades de cámaras de vigilancia falsas que incluso cuentan con un LED parpadeante de color rojo que hace notar que están “grabando”. Pueden ajustarse a 360° dependiendo de donde se ubique la entrada y también son impermeables, permitiendo ubicarlas en exteriores. Otra buena opción podría ser la BW BWD2600, un pack que incluye cuatro cámaras de vigilancia falsas de color negro que destacan por incluir todo lo necesario para su instalación. Tienen un diseño muy realista y son fáciles de utilizar en general.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia falsas del 2019?

Las cámaras de vigilancia son dispositivos capaces de almacenar horas y horas de vídeo para poder acceder a información acerca de todo lo que ocurre en determinada habitación, casa, negocio o calle. Son muy desalentadoras para los ladrones, ya que, dependiendo de su capacidad, sería muy fácil identificarlos. Si quieres adquirir algunas cámaras de vigilancia falsas para lograrlo, en esta comparativa te ayudaremos a encontrar los modelos más prometedores del mercado.

Las cámaras de vigilancia falsas salieron al mercado como una alternativa para quienes deseaban proteger su negocio, pero no tenían el dinero suficiente o simplemente no querían invertir tanto en un sistema de circuito cerrado.

Tienen la ventaja de no requerir de sistema de cableado o siquiera alimentación externa. Son más sencillas de utilizar e instalar y prácticamente cumplirán con la función de hacer parecer que tu propiedad está en constante vigilancia.

Antes de escoger cualquier modelo de cámara de vigilancia falsa, existen algunas características que deberías tener en cuenta para no desperdiciar tu dinero. En este espacio analizaremos cuáles son esas características y luego te ofreceremos tres alternativas basándonos en la información recopilada.

El primer aspecto que deberías evaluar es el diseño de las cámaras. Mientras más detalles tengan, mejor, ya que así no serán fáciles de identificar como falsas y los ladrones se sentirán menos confiados al momento de querer traspasar propiedad privada. Detalles como cables integrados, indicadores luminosos e incluso movimiento pueden marcar la diferencia entre un buen desempeño y uno malo.

La segunda característica importante podría ser la instalación. Dependiendo del modelo de la cámara, deberás abrir hoyos en las paredes para montar las bases. Otras simplemente requieren de clavos para sostenerlas, pero pueden caerse con facilidad si están en exteriores y llega una tormenta.

Por último, ten en cuenta las unidades de cámaras incluidas con la compra. Según la marca y el fabricante, podrás encontrar sets que cuenten con más de una cámara o también tener la opción de adquirirlas dependiendo de cuántas unidades estén incluidas.

¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia falsas del 2019?

Productos Recomendados

Maxesla GC-02071



Maxesla es una marca que te ofrece un buen set de cámaras de vigilancia falsas: el GC-02071. Este pack está conformado por unidades de facsímiles de cámaras de circuito cerrado CCD. Sus detalles son sencillos pero pueden engañar si se ven desde lejos.

Se destaca que su carcasa es completamente impermeable, por lo que podrás colocarlas en el perímetro de tu residencia o negocio sin temor a que se dañen por la lluvia o la humedad ambiental.

El ángulo de la cámara puede ser ajustado en 360°, lo que te da libertad para enfocar la lente hacia cualquier entrada disponible. Además, ambas cuentan con un indicador LED de color rojo que permanecerá parpadeando, tanto para llamar la atención de los ladrones como para hacer creer que están en constante grabación.

Puedes adquirir las GC-02071 en su presentación de dos unidades o de cuatro dependiendo de tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

BW BWD2600



El modelo de BW puede ser llamativo para quienes deseen adquirir varias unidades en una sola compra. El producto BDW2600 se comercializa en un set conformado por cuatro unidades falsas de cámaras de vigilancia. Todas son de color negro, tienen una carcasa fabricada en plástico y un LED intermitente de color rojo que da la impresión de que están grabando.

Funcionan con baterías y, al parecer, tienen una buena administración de energía, ya que pueden permanecer encendidas durante meses sin requerir una reposición. Así no tendrías que preocuparte demasiado pronto por reemplazar las baterías.

Parece ser que son bastante fáciles de instalar y todas cuentan con un cable que podrás pegar a la pared para hacer parecer que están conectadas. Gracias a su base, podrás escoger cómo instalar las cámaras y montarlas con ayuda de un par de tornillos.

Comprar en Amazon - Precio (€22,96)

KKmoon S89



Es probable que la opción de KKmoon sea una de las más prácticas de este listado. La cámara de vigilancia falsa S89 puede ser adquirida en diferentes presentaciones según las unidades: una pieza, dos piezas, tres piezas, cuatro piezas y cinco piezas. Este detalle es práctico cuando se quiere simular un circuito de cámaras amplio y con gran cobertura.

Además de tener un aspecto engañoso, la cámara también cuenta con LEDs luminosos de color rojo que parpadearan cada cinco segundos, muy parecido a las unidades reales.

Con la compra se han incluido todos los tornillos necesarios para su montaje y el LED se ilumina con baterías que instalarás dentro de la misma cámara. Son cámaras falsas resistentes al agua para poder ser instaladas en exteriores, aunque se recomienda que no estén ubicadas directamente bajo el sol para evitar que el cambio de temperatura pueda dañar la carcasa.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status