fbpx

Las mejores cámaras de vigilancia

Última actualización: 23.05.19

Cámara de vigilancia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para tener controlado cualquier lugar en el que no estás, las cámaras de vigilancia actuales son una buena solución. Productos que te ayudan a ver en condiciones complejas y que incluso te avisan si ocurre algo en el lugar donde estás vigilando. Unas imágenes y avisos que gracias a la moderna conectividad WiFi hace mucho más fácil el proceso de transmisión de esas imágenes. Si quieres vigilar de forma discreta, te presentamos en primer lugar la Yi Technology Home 720p, que cuenta con un lente gran angular de 111º, una resolución de 1280 x 720 p en HD y un zoom digital x4 para transmitir imágenes de alta calidad. Si buscas algo más completo, el  KKmoon Kit te ofrece cuatro cámaras ajustables con un alcance de 20 metros. Unas cámaras aptas para el uso en interiores o exteriores, que cuentan con una lente de calidad 720P para que las imágenes siempre sean de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia del mercado?

 

Para poder ver tanto dentro como fuera de tu hogar o negocio es preciso equiparse con una cámara de vigilancia adecuada que cubra todas tus necesidades de vigilancia o control. Si no conoces demasiado este mundo, te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar la mejor cámara de vigilancia con los aspectos más importante que necesitas conocer para que tu compra sea todo un éxito.

 

Guía de compra

 

Capacidad de toma de imagen

Cuando se trata de la toma de imagen, hay que tener dos aspectos claves en la cabeza: el entorno y la calidad de imagen. Por la parte del entorno debemos considerar que no es lo mismo tomar imágenes en exterior que en interior, igual que tampoco es igual tomarlas en interior iluminado que en interior oscuro.

Por eso, en tu comparativa de cámaras de vigilancia el primer elemento a considerar son estas necesidades concretas de toma de imagen para adaptarlas a lo que precises. En cuanto a la calidad, es preciso que la misma sea suficiente para el tipo de imagen a tomar. Cuanta menor es la calidad, más económica es la cámara de vigilancia, por lo que si no necesitas demasiada calidad, simplemente busca modelos sencillos. Pero si necesitas imágenes en alta definición, no escatimes en cuanto cuesta esa calidad que precisas.

 

Sistemas de apoyo y mejora

Aunque ya hemos mencionado que las imágenes nocturnas requieren de cámaras distintas a las diurnas, lo cierto es que disponer de productos adecuados, con sistemas de apoyo a esta toma de imagen, pueden romper en parte este problema. Entre estos sistemas de apoyo se encuentran las luces LED que permiten adecuar la cantidad de luz en la escena a lo que necesites, incluso sin que esa luz sea detectada por los “vigilados” para evitar que puedan huir.

Lo mismo ocurre con los sistemas de detección, que activan la toma de imagen solo cuando hay alguien pasando por la zona de cobertura de la cámara, lo que ahorra energía de funcionamiento. Si adicionalmente necesitas seguir a los vigilados, busca una cámara con sistema móvil, que gire conforme a lo que necesites, bien para mejorar tu vigilancia o bien para poder ajustar la misma según necesites enfocar a zonas concretas.

a-2-camara-de-vigilancia

Instalación y funcionamiento

Para que la cámara de vigilancia sea eficaz, conviene elegir modelos que tengan una instalación sencilla. Por sencilla entendemos la que solo precisa de una instalación en pared, para lo que debería incluir absolutamente todos los herrajes y accesorios, que además acompañe los elementos eléctricos a conectar.

En verdad, estos elementos simplemente son una conexión eléctrica para dar corriente al producto y un cable de transmisión de imagen. Algunos modelos han avanzado de tal manera que no necesitan cables, sino que transfieren directamente la imagen mediante conexiones WiFi, lo que facilita tanto la instalación como el poder ver las imágenes e incluso controlar la cámara de forma remota desde cualquier PC o un móvil. Son algo más caros de lo habitual, pero realmente merecen la pena, sobre todo si no estas cerca de donde vas a vigilar.

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia del 2019?

 

Las cámaras de vigilancia son hoy día algo común en nuestras calles, viviendas y en casi cualquier sitio. En parte por tener controlado nuestro entorno y también por mantener una mejor seguridad en nuestro hogar, por ejemplo. Algo que podemos conseguir de forma sencilla solo con apostar por alguna de las mejores cámaras de vigilancia del 2019 que te vamos a presentar a continuación.

 

Productos Recomendados

 

YI Technology Home 720p

Ventaja principal:

Esta cámara de vigilancia se mantiene activa durante cualquier hora del día, ya que incluso cuenta con visión nocturna y su lente gran angular te permite una cobertura completa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que la instalación puede ser más compleja de lo esperado, por esta razón, se recomienda buscar la ayuda de un profesional o solicitar asistencia en el sitio web del fabricante.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una cámara que brinda eficiencia, gracias a su resolución de imagen y su instalación rápida y sencilla. Además, detecta el movimiento y es capaz de transmitir en tiempo real.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Es una cámara de vigilancia diseñada para mantener la atención en tu hogar o lugar de trabajo en todo momento, ya que cuenta con un micrófono y altavoz de tecnología avanzada para mantener el contacto a la distancia con tu familia o mascota. De esta manera podrás entablar conversaciones claras y fluidas en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Por otro lado, cuenta con una tecnología de precisión para detectar el movimiento, que se encarga de enviar notificaciones a tu teléfono inmediatamente, para que estés completamente informado de lo que sucede y más confiado al salir de tu casa.

Además, puedes personalizar las diversas funciones con la aplicación de la cámara, como los horarios de alerta, función para compartir la imagen de la cámara, niveles de sensibilidad al detectar el movimiento y hasta 5 idiomas de funcionamiento, para adecuarse a tus necesidades.

Imagen

Este dispositivo cuenta con una resolución 720p que brinda una imagen full HD. Asimismo, tiene una apertura de f/2.0 y graba a través de un objetivo gran angular de 111°, para que puedas obtener una cobertura completa en imágenes más nítidas.

Además, te permite enfocar y hacer zoom hasta x4, de esta manera podrás visualizar los detalles más pequeños en alta definición. Además, con su soporte integrado giroscopio tendrás una vista panorámica de tu hogar, con tan solo mover tu teléfono móvil de izquierda a derecha.

Otra ventaja de esta cámara, es que la imagen tiene la capacidad de mantener la calidad durante el día y la noche, debido a que cuenta con iluminación IR que genera luz necesaria para la cámara en condiciones nocturnas.

 

Memoria

Todos los momentos se guardan de forma automática y podrás observarlos cuando necesites, ya que la cámara almacena el video y audio en tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB, por lo que no tendrás que preocuparte de recuperar las imágenes. En este sentido, es capaz de grabar hasta 18 horas en una memoria de 8 GB.

Asimismo, cuando la tarjeta SD se llena, borra automáticamente la primera hora de vídeo para continuar con la grabación. Por otro lado, cuenta con una capacidad de seguridad eficiente que utiliza un código PIN opcional, para que solamente tú puedas acceder a los videos.

La aplicación YI Cloud te ofrece múltiples opciones, como la grabación sin límite de almacenamiento, pero gracias a su cifrado de seguridad, te permite acceder y administrar la información de forma segura, proporcionándote la confianza necesaria en tu casa u oficina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KKmoon Kit de Vigilancia

 

2-kkmoon-kit-de-vigilanciaEl Kit de Vigilancia KKmoon es un conjunto de cuatro cámaras de vigilancia de tipo fijo con las que puedes controlar por completo el entorno de tu vivienda o negocio, o aquellos puntos sensibles del interior de los mismos.  

No obstante este producto está especialmente pensado para exteriores, ya que las cámaras disponen de sistemas estancos que evitan daños causados por la humedad, al tiempo que incorporan iluminación LED oculta con la que poder tomar imágenes en entornos sin luz a una distancia de hasta unos 20 metros.

Esta distancia se acompaña de una toma de calidad en 720P, más que suficiente para visualizar imágenes de forma adecuada. Si a este completo conjunto le añadimos un precio ajustamos nos encontramos, sin duda, ante  la mejor cámara de vigilancia de relación calidad precio. O más bien el mejor kit, lo que es aún mejor.

A continuación te describimos los pros y contras que te ofrece este modelo de la que bien podría ser la mejor marca de cámaras de vigilancia. Es importante evaluar si sus beneficios alcanzan tus expectativas para garantizar una inversión inteligente porque se trata de tu seguridad y la de los tuyos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

 

Foscam FI9900P

 

3-foscam-fi9900pAunque no responde a cuál es la mejor cámara de vigilancia, el modelo Foscam FI9900P si destaca especialmente entre las cámaras de vigilancia inalámbricas del momento, por ofrecer excelentes funciones para poder  mantener tu entorno controlado.

Es una cámara de tipo doméstico, de fácil instalación ya que solo necesita toma de corriente al ser una cámara Wifi lo que permite ver sus imágenes desde cualquier lugar.

Unas imágenes de alta calidad con capacidad de visión nocturna, iluminación LED, 70 grados de ángulo de control y 20 metros de capacidad de imagen, entre otros elementos.

Todo ello para captar imágenes excelentes, con un detector de movimiento y capacidad incluso para enviar esas imágenes a tu email, para poder mantenerte siempre actualizado de lo que pasa.

Para saber cuál cámara de vigilancia comprar es recomendable estudiar en esta guía comparativa los beneficios y desventajas de cada modelo para encontrar la que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por eso te invitamos comprobar las características detalladas de este modelo Foscam.

 

Comprar en Amazon - Precio (€113,95)

 

 

 

FREDI LB807

 

Esta cámara ofrece imágenes de gran calidad, incluso en condiciones de poca iluminación, ya que cuenta con una lente HD de 720p de resolución y 4 iluminadores infrarrojos, que ofrecen un ángulo de 90º de visión, por lo que es adecuada para vigilar una puerta, pasillo o calzada.

En este sentido, incorpora un IR LED de visión nocturna para transmitir y grabar videos e imágenes en mayor calidad, así como un detector de movimientos, que te enviará una notificación al teléfono con una foto del momento en el que ocurrió el evento.

Se conecta mediante la tecnología WiFi 2,4 G y cable Ethernet, que le permiten ofrecer un mayor alcance. Además, admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB y es posible instalarla tanto en interior como en exterior, ya que cuenta con la tecnología IP66, que ofrece impermeabilidad, resistencia al viento, al sol y evita la corrosión.

Resguardar tus bienes más preciados es posible si se cuenta con las herramientas adecuadas, como esta cámara de vigilancia. Sin embargo, lo más recomendable es evaluar sus características más resaltantes antes de realizar compra:

Comprar en Amazon - Precio (€43,99)

 

 

 

Victure PC530

 

Se trata de una cámara de vigilancia de fácil instalación, que se conecta a través de WiFi con tus dispositivos móviles Android y iOS, para mantenerte informado en tiempo real sobre el estado de tus bienes. Además, cuenta con sonido de dos vías, que incorpora altavoces y micrófonos para mantener una comunicación clara y fluída.

Dispone de una función de visión nocturna, de manera que mantiene el monitoreo en la oscuridad, ya que incluye 10 unidades de IR LED. En este sentido, la tecnología de filtro dual de fotorresistencia permite un alcance de hasta 11,8 m. Asimismo, es posible ajustar la sensibilidad de movimiento entre 0 y 5, para luego enviarte una notificación.

Por si fuera poco, cuenta con una lente gran angular de 90º, que permite movimientos rotatorios de 355º en horizontal y 100º en vertical, para obtener 360º de visualización panorámica, por lo que se reducen los puntos ciegos.

Una cámara de vigilancia puede ofrecerte la seguridad y tranquilidad al saber que tus seres queridos y bienes materiales están bien protegidos. En este sentido, es conveniente conocer los pros y contras de este producto:

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

Cómo utilizar una cámara de vigilancia

 

Mantener tu hogar seguro es una tarea que nunca debe pasarse por alto; no resulta en absoluto agradable cuando tratan de violar tu propiedad o logran acceder a esa privacidad sin que luego se pueda hacer nada para hacer una denuncia. Por eso las cámaras de seguridad pueden alertarnos a tiempo de una intrusión y captar la imagen de los malhechores para presentarlos ante la ley.

cámara de vigilancia de exterior en funcionamiento

Selecciona el lugar de colocación

Después de comprar las cámaras de seguridad, a menos que solo necesites una para cuidar un espacio en específico como la cochera, no la puedes colocar en cualquier lugar. Tienes que tomar en consideración el tamaño de tu hogar y la distribución de los lugares más vulnerables de ser violentados como las puertas y ventanas.

Si el sistema de seguridad que adquiriste no te resulta suficiente, pero tu presupuesto no te da para hacer una mayor inversión, trata de abarcar los mayores ángulos posibles con la distribución que hagas de las cámaras en tu hogar.

 

Prueba las conexiones antes de hacer la instalación

Si bien puedes estar preocupado por la seguridad y quieres tomar las medidas correspondientes de inmediato, no instales las cámaras sin antes probar todas las conexiones que debes hacer entre todos los dispositivos del sistema, como la tv u ordenador, router y cámaras. Esto te permitirá tomar medidas o hacerte con algún cable o conector que sea necesario para hacer funcionar el sistema correctamente.

Para ello, conecta la cámara al router y busca la transmisión de las imágenes en el ordenador. Si la cámara no es inalámbrica, conecta los cables necesarios al grabador de video digital (DVR) y este al monitor del ordenador o del tv. Si las entradas de video no se transmiten correctamente, comprueba que los cables conectores funcionen. De no ser así, remplázalos.

técnico instalando una cámara de vigilancia

Monta la cámara

Antes de montar la cámara en el lugar que hayas elegido para instalarla, selecciona el ángulo que quieres del lugar. La disposición para el ángulo que abarque un buen espacio es colocándola en los rincones donde se une la pared con el techo. En cuanto a la altura, mientras más alto mejor, ya que será más difícil que la alcancen para dañarla. Colócala a una de 3 metros en adelante.

Para comenzar el montaje, coloca la cámara donde deseas ponerla y marca con un lápiz de grafito los puntos donde van los tornillos. Usando un taladro, haz los orificios sobre las marcas que hayas hecho. Introduce lo pines en los orificios con ayuda de un martillo. A continuación, fija la cámara atornillándola a la pared.

 

Vincula la cámara a red WiFi de tu hogar

Al ser la cámara inalámbrica y al encenderla, esta genera un IP que deberás buscar para vincularla a la red WiFi de tu hogar. Como el acceso a su transmisión es privada, genera una clave segura y que solo conozcan los integrantes de tu familia. Esta vinculación te permitirá captar la transmisión que haga la cámara en un ordenador o en el tv.

Si la cámara no es digital, conecta los cables al DVR y los de este a la tv.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener la seguridad en cualquier zona es una de las mayores necesidades que tienen las personas en el mundo actual. Para ello se han creado las cámaras de vigilancia, que pueden ser instaladas en cualquier lugar y brindan la posibilidad de realizar un monitoreo completo en toda el área. Aquí podrás conocer más sobre las mejores marcas de cámaras de vigilancia, según los usuarios.

Considerada como una de las marcas líderes en productos de seguridad, Annke se ha destacado en el mercado en los últimos años, brindando a los usuarios la tecnología de punta en todo lo que se refiere a servicios de monitoreo y vigilancia de un espacio. Sus equipos se caracterizan por tener facilidad para instalarse y al mismo tiempo tener un coste asequible, lo que permite que cada vez más personas puedan adquirirlos.

Annke ha creado toda una línea de productos que ofrece a sus compradores múltiples opciones de seguridad con productos como cámaras de vigilancia, cámaras IP, sistemas de seguridad NVR-cableados e inalámbricos, sistemas de seguridad DVR, sistemas PLC, timbres inalámbricos y muchos más. Sus productos tienen un alcance considerable y pueden conseguirse fácilmente en cualquier tienda online o física.

Annke se considera una de las pocas compañías del mercado con un espíritu joven e innovador, que además busca la excelencia en lo que a la atención respecta, ofreciendo una garantía de un año en todos sus productos, un servicio permanente de atención al cliente y guías bien detalladas sobre el funcionamiento de sus productos. Actualmente, tienen presencia en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, España y Rusia, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

D-Link tiene como objetivo y premisa principal lograr una mejor comunicación y conexión entre las personas, utilizando una tecnología sumamente innovadora enfocada hacia las redes informáticas.

D-Link fue creada en 1986 en Taiwán y ha evolucionado hasta llegar a ser una de las empresas líderes en muchos países, ofreciendo soluciones tecnológicas a cada uno de sus clientes.

Su premisa principal es en inglés: “Building Networks for People”, que se traduce como “Creando redes para las personas”; esto los ha ayudado a mantener un norte claro y su misión se ha vuelto mucho más alcanzable teniendo este lema presente.  

Entre los opciones que ofrecen se encuentran modems, roteadores, placas de rede, powerlines, grabadoras, adaptadores de rede, y las cámaras de vigilancia. Sus productos se fabrican cumpliendo rigurosas políticas de seguridad y resistencia, porque la empresa se preocupa para que su proceso de instalación sea sencillo y  para que el usuario no tenga que dedicar demasiado tiempo a ello.

Con sus más de 30 años de experiencia, esta empresa ha logrado una notable expansión y se espera que siga creciendo ofreciendo cada vez mejores soluciones al conectar redes, y desarrollando tecnologías que hagan más fácil la comunicación humana.

 

 

A diferencia de las marcas y empresas anteriores que poseen un catálogo amplio de productos con distintas ofertas para los usuarios, Foscam se enfoca en las cámaras de vigilancia. Esto representa un gran beneficio, porque han logrado identificar las necesidades de los usuarios respecto a este producto, ensamblando dispositivos verdaderamente eficientes para la vigilancia y el monitoreo de los diversos espacios.

ShenZhen Foscam Intelligent Technology es el nombre completo de la empresa, siendo creada en China, y en poco tiempo se convirtió en una de las principales marcas que ofrecen altas tecnologías y soluciones completamente profesionales. Sus cámaras de vídeo IP proporcionan seguridad y una red bien formada de soluciones integrales, equipos accesibles en cuanto a su precio, con mecanismos de control y configuración fáciles de utilizar, pero con la más alta calidad.

Foscam fue fundada en 2007 y tiene canales de distribución en todo el mundo; sin embargo, los principales países que adquieren sus productos son Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Singapur, India, Francia y Canadá, concentrando una importante cifra de usuarios en diferentes latitudes.

A toda su producción Foscam agrega pasión y dedicación que se puede notar al observar y utilizar sus productos, ya que además de un buen rendimiento tecnológico, tienen una acabado prolijo y un diseño elegante.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Se puede usar una GoPro como cámara de vigilancia?

Sí es posible, solo deberás activar el loop video de tu GoPro. Al hacerlo, automáticamente comenzarás a ver las imágenes, pero sin guardar el archivo en la SD Card. La única forma de hacerlo esto último es pulsando el botón disparador.

Para programarlo deberás seguir los siguientes pasos. Ingresa al menú de configuración de la cámara, el botón frontal y navega hasta encontrar el submenú llamado capture settings,  después de la opción photo in video encontrarás el modo loop video. Para seleccionarlo haz clic con el botón superior y programa el tiempo máximo de duración para que después comience un nuevo loop.

 

Q2: ¿Cuáles son los pasos para conectar la cámara de vigilancia a un televisor?

Lo primero que debes hacer es colocar la cámara en el lugar que quieres vigilar, para ello, sigue las instrucciones de instalación específica de tu cámara de vídeo. Por supuesto, esta cámara debe ser de las que tienen salidas HDMI, RCA o VGA. De lo contrario, la cámara deberá ser conectada en un grabador de vídeo compatible, como sucede con las cámaras IP.

Si la cámara tiene salidas RCA, conecta el cable de color amarillo que viene con el producto en la entrada de vídeo del televisor. También, conecta el cable de audio color rojo, en caso de que la cámara cuente con micrófono.

Toma en cuenta que quizá sea necesario un cable RCA largo si hay mucha distancia entre la cámara y el TV.  

Por último, enciende ambos equipos; con estos pasos estarías viendo en tu TV las imágenes que captura la cámara. Si quieres guardar los vídeos, graba desde la cámara, la cual debe tener memoria de almacenamiento o alguna cinta de 8 mm, dependiendo de la marca o modelo.

 

Q3: ¿Qué alcance tiene una cámara de vigilancia?

Antes de elegir una cámara es importante tener claro dónde y para qué se va a utilizar. Esto es porque hay una gran variedad de modelos y su alcance varía. Es decir, cuando adquieras una cámara de vigilancia, lo mejor es que revises en la descripción o la caja del producto el alcance de la cámara.

Por otro lado, cabe destacar que el alcance de las cámaras de vigilancia tiene que ver mucho con la resolución, por lo que las HD son muy versátiles en este aspecto.

 

Q4: ¿Son legales las cámaras de vigilancia en el trabajo?

De acuerdo a las normativas legales, las empresas pueden tener cámaras de vigilancia para monitorear el desempeño de sus empleados, siempre y cuando haya carteles que informen a los mismos que están siendo grabados.

Cabe destacar que por ningún motivo pueden colocarse cámaras en baños, duchas, áreas de descanso y vestidores, pues se estaría violando el derecho a la intimidad de la persona, y en tal caso la empresa podría ser multada.

Otro aspecto a destacar es que según algunos tribunales, las empresas pueden colocar cámaras de vigilancia en sus instalaciones sin la previa notificación a sus empleados y, si se presenta alguna irregularidad, las imágenes grabadas pueden ser tomadas como pruebas incriminatorias.

 

Q5: ¿Por qué una cámara de vigilancia no muestra imagen?

En ocasiones es porque la cámara no está bien conectada al equipo de seguridad o grabador de vídeo, de manera que deberás revisar el cableado y la conexión a la electricidad. Si el equipo ya ha sido conectado correctamente, pero la falla continua, lo mejor es que pidas ayuda del fabricante de la cámara o grabador de vídeo, sobre todo si aún el producto tiene la garantía vigente.

 

Q6: ¿Qué produce que una cámara de vigilancia no se vea en la noche?

Posiblemente, una conexión mal hecha podría ser la causa. Algunas sugerencias para resolver el problema son revisar el cableado y la fuente de energía. Sin embargo, muchas veces las cámaras no tienen ninguna tecnología especial para capturar imágenes en la noche.

Por lo tanto, lo mejor es que antes de adquirir una o varias cámaras de vigilancia, lo más recomendable es que revises si estas poseen capacidad para recibir imágenes en la noche o lugares oscuros.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Aoleca 1080P Wifi

Ventaja principal:

El diseño externo de la cámara es muy similar al de una cámara web tradicional, así que es perfecta para colocarla en interiores sin que llame demasiado la atención a la hora de controlar tu hogar o tu negocio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado ciertos problemas a la hora de conectar el producto de forma eficaz a través de la Wifi. En todo caso siempre puedes conectarla directamente por cable para evitar estas incidencias.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de toma de imágenes

Para que puedas controlar de forma sencilla qué ocurre allí donde no estás, este modelo cuenta con un sistema de toma de imagen de alta calidad, tanto en condiciones diurnas como nocturnas. Para ello este producto cuenta con un diseño de lente capaz de grabar y tomar imágenes en calidad 1080P, la mayor de las resoluciones actuales equivalente al formato Full HD.

Una imagen que además mantiene la calidad tanto en condiciones diurnas como nocturnas, gracias al IR LED incluido que se encarga de dar la luz que la cámara necesita durante la noche o cuando la luz escasea. Un sistema que obviamente es discreto, de modo que la cámara no sea visible por causa de esta luz. Un conjunto que se remata con una lente de gran angular que permite disponer de una buena anchura a la hora de capturar imágenes.

 

Visualizacion y control

Siguiendo la línea de las modernas cámaras de vigilancia IP, este producto puede conectarse directamente a la red mediante Wifi o conexión cableada, a fin de permitir el acceso remoto a las imágenes. Un acceso que puede hacerse desde tu PC, tu móvil o tu tablet teniendo la cámara capacidad para conservar la conexión con hasta 32 dispositivos diferentes a la vez. Y si quieres guardarlas, puedes incluir una tarjeta SD en la cámara para grabar las imágenes y usarlas como mejor te convenga o grabarlas mediante la app.

Con esta app también es fácil controlar la zona de visualización, ya que la cámara puede moverse o girar para mantener el control en la zona que más te interese en cada momento. El producto puede girar 360 grados sobre su eje horizontal y variar la inclinación hasta 100 grados, de arriba a abajo, de modo que no pierdas detalle durante la vigilancia.

 

Montaje y alarmas

Este modelo dispone de un diseño externo similar al de una cámara web convencional, con un tamaño compacto, por lo que es muy discreto. Esto permite montar el equipo en cualquier parte, a lo que también ayuda las diferentes opciones incluidas con el producto. Entre ellas disponemos de un soporte de pared, soporte de techo o conexión directa mediante tacos y tornillos. En todos los casos con los diferentes elementos de montaje incluidos.

Respecto de la función de alarma, esta se encarga de avisarte en el momento que el sistema de detección salta. Un sistema que te manda una alerta directa a tu móvil, enseñándote que ocurre en el lugar donde estés vigilando. Y gracias a su sistema de conexión bidireccional podrás hablar y reproducir tu voz directamente donde se encuentre la cámara, en caso de que lo necesites.

 

 

NexGadget IP Wifi

 

1-nexgadget-ip-camara-hd-wifiCuando la vemos a simple vista la cámara de vigilancia wifi NexGadget IP parece una cámara para ordenador convencional, pero nada más lejos de la realidad.

Este producto ofrece un sistema de alta calidad para poder tomar imágenes, tanto en interiores luminosos como oscuros, gracias a los LEDs que incorpora y con los que puedes tomar imágenes de calidad sin que la cámara sea percibida y que además se activa cuando es necesario gracias a su detector de movimiento incorporado.

Una toma de imágenes de excelente calidad gracias a su resolución y óptica en alta definición, que además es posible mover y girar para perseguir la acción allí donde se encuentre. Un producto de excelente calidad que gracias a su conectividad wifi podrás ver desde donde necesite sin tener que usar cables. Todo lo que corresponde a mejor cámara de vigilancia del momento.

Con las cámaras de vigilancia podrás sentirte seguro monitoreando en todo momento tu hogar, oficina, almacenes y espacios para saber lo que sucede cuando no estás. A continuación te explicamos los aspectos positivos y negativos de la que es considerada la mejor cámara de vigilancia del momento, siendo también una de las más baratas.

 

Pros

Calidad: Podrás obtener imágenes de alta calidad en espacios luminosos u oscuros gracias al sistema de LED incorporado.

Detector de Movimiento: El sensor de movimiento integrado se activa para grabar las imágenes cuando percibe la presencia de alguien.

Conectividad: Con la conexión Wi-Fi es posible tener acceso a los videos e imágenes de vigilancia desde donde te encuentres para mantener monitoreado tus espacios.

Aspecto: Con la apariencia de una simple cámara web este dispositivo pasa desapercibido funcionando perfectamente como cámara espía, ya que no levanta sospechas sobre sus altas prestaciones como sistema de vigilancia.

Resolución: La calidad de imágenes obtenidas con esta cámara está determinada en gran parte a la resolución y óptica en alta definición que proporciona gran nitidez.

 

 

 

 

Pecham PE-605EH

 

4-pecham-camara-de-seguridad-exteriorSi tu presupuesto es  ajustado no te preocupes porque también existen cámaras de vigilancia baratas y de calidad como el modelo Pecham PE-605EH.

Este producto está diseñado para exteriores, considerando todas las funciones habituales como la protección frente a la lluvia y la humedad, los sistemas de detección de movimiento o la iluminación LED para cuando la noche tienda su negra oscuridad.

La ventaja es que su alta capacidad de toma de imagen ofrece un nivel aceptable en cuanto a resolución pero con una amplitud de hasta 35 metros de distancia con un excelente ángulo de imagen.

La instalación es sencilla, pese a precisar canales para la energía y la toma de datos, pudiendo adaptarse su orientación gracias a sus tres, de manera que enfoque justo allí donde lo desees.

Definitivamente, para estar seguros no es necesario gastar altas sumas de dinero. Con este modelo comprobamos que hay cámaras de vigilancia económicas y de excelente calidad, y para conocerlo mejor te describimos las ventajas y los inconvenientes de este dispositivo.

 

Pros

Resistencia: Diseñada especialmente para exteriores, esta cámara tiene un alto nivel de resistencia a las condiciones de la intemperie porque está fabricada en metal, incluyendo el parasol.

Visión nocturna: El sistema de LED infrarrojos garantiza una imagen de alta calidad incluso en la oscuridad total y a una distancia de hasta 36 metros.

Ángulo: El lente 3.6mm de gran angular admite un campo de visión amplio para garantizar una imagen nítida y clara a través del control de luz.

Soporte: El soporte de 3 ejes permite instalar la cámara donde mejor te convenga de forma firma y segura.

 

Contras

Cables: No incluye cable de alimentación ni coaxial por lo que deberás adquirirlo de forma independiente.

 

 

Yokkao IP Cam

 

5-yokkaoLa cámara Yokkao IP Cam responde al diseño tradicional de cámara estilo webcam, ofreciendo una excelente calidad de imagen con una resolución 720P que ofrece una adecuada calidad de imagen.

Una imagen que podrás guardar directamente en la propia cámara gracias a la tarjeta SD de 32 gigas que incluye o bien acceder a la misma gracias a su conectividad wifi.

Algo que sirve también para enviar directamente las imágenes tomadas mediante su detector de movimiento, en prueba de que algo raro está pasando allí donde estés vigilando.

Gracias a su peso ligero y su diseño elegante la instalación resulta muy sencilla, precisando tan solo de la conexión a corriente para su alimentación. Y gracias a su sistema de control podrás rotar la cámara de forma sencilla desde tu PC o tu móvil, empleando para ello la app incluida con el producto.

La mejor cámara de vigilancia por 100 euros puede ser justo lo que buscabas para monitorear tu casa o negocio. Lee detenidamente los pros y contras de este funcional aparato para verificar si cumple con tus expectativas.

 

Pros

Almacenamiento: La memoria SD de 32Gb incluida permite almacenar las imágenes de vigilancia para que las puedas revisar con detenimiento en tu ordenador extrayendo la tarjeta.

Conectividad WiFi: El tener conexión Wi-Fi te da la posibilidad de recibir en tu correo electrónico imágenes instantáneas de las capturas realizadas por el equipo.

Instalación: Es fácil de instalar, no necesitas grandes conocimientos técnicos para poner a funcionar tu cámara.

Rotación remota: A través de la app incluida podrás rotar la cámara desde tu teléfono móvil u ordenador para cambiar la vista de forma remota sin importar en donde te encuentres.

 

Contras

Limitación: Esta cámara es sólo para interiores, no es resistente al agua ni a los daños atmosféricos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status