fbpx

Opiniones sobre Foscam FI9900P

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

La calidad de video es eficiente tanto para los objetos distantes como en la nitidez para condiciones de luminosidad deficiente, ya que integra iluminación LED y visión noctura para mejorar la captura de imágenes.

Desventaja principal:

Para algunos clientes el software del fabricante presenta deficiencias para la transmisión de las imágenes, pero se pueden utilizar otros softwares disponibles en el mercado que solventan esta situación.

Veredicto: 9.4/10

La Foscam FI9900P es una buena opción como cámara WiFi para mantener tus espacios vigilados a distancia gracias a la aplicación móvil, el sensor de movimiento integrado y la buena calidad de imagen que posee.
 

Comprar en Amazon - Precio (€109,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Calidad de imagen

La  primera recomendación que se le debe dar a un comprador cuando busca cámaras de vigilancia es evaluar la calidad de las imágenes y videos, en distintas condiciones de ambiente, ya sea de día o de noche, distancias cortas o largas.

En este caso la cámara de vigilancia Foscam FI9900P ofrece una buena calidad de imagen y video, por tener una resolución FullHD de 1080P, 2 megapíxeles y zoom integrado. Al ser WIFI puedes ver casi en tiempo real imágenes y videos en tus dispositivos electrónicos como computadoras y móviles.

Con la iluminación de 30 potentes LEDs alcanza una visión nocturna de hasta 20 metros y la tecnología WDR (amplio rango dinámico) corrige de manera automática la iluminación permitiendo una imagen equilibrada, eliminando así imágenes borrosas, brillantes u oscuras.

Montaje

Otro aspecto determinante en la compra de este tipo de equipos de vigilancia es si su instalación es sencilla o complicada. Si necesita conexión eléctrica para dar corriente al producto conjuntamente con un cable de transmisión de imagen o por el contrario no utiliza cables de transmisión, porque las imágenes se transfieren por vía WIFI.

La funcionalidad de este modelo es que por ser un dispositivo IP WIFI solo necesita el cable de alimentación de corriente y trae los tornillos tirafondo para sujetarlo a la pared. Después del montaje, se instala la aplicación de transferencia de imágenes y videos en el ordenador, dicha aplicación se encargará de identificar la cámara IP para el router.

Todo el proceso de configuración de la cámara tarda pocos minutos. Posteriormente si lo necesitas, puedes configurar otras funcionalidades que ofrece este dispositivo como la alarma de movimiento, el sonido bidireccional, la visión por múltiples cámaras, configuración de móviles, entre otras.

Ahorro

Hay quienes piensan que tener cámaras de vigilancia es caro, tanto por el precio del producto, como por el coste de servicios y aplicaciones adicionales como el caso de servicios técnicos de instalación, mantenimiento y soporte.

En este caso la Foscam FI9900P tiene un bajo coste, comparada con otros modelos, que hace al producto más atractivo. Los usuarios destacan su relación precio-beneficio, pues ofrece diversas funcionalidades además de una fácil instalación, que la hace el propio usuario sin necesidad de asistencia de un técnico autorizado.

También tenemos el ahorro de energía eléctrica que se consigue al activar la funcionalidad de detección de movimiento, ya que solo se accionará cuando detecte  movimiento en la zona de monitoreo. Finalmente, destacamos el acceso directo a las cámaras IP y videos, con control absoluto a los contenidos, sin pago de cuotas mensuales a empresas de seguridad.  

Comprar en Amazon - Precio (€109,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status