Opiniones sobre KKmoon Kit de Vigilancia

Última actualización: 20.07.18

Ventaja principal:

La mayor cualidad que presenta esta cámara de vigilancia es su diseño resistente y funcional. Su sistema de estancos y los materiales de fabricación le permiten soportar temperaturas extremas a la intemperie sin afectar su eficiencia.

 

Desventaja principal:

No hay desventajas en cuanto su funcionalidad o instalación, sin embargo algún usuario se ha quejado de que no encuentra el manual de instrucciones en español en la web.

 

Veredicto: 9.6/10

Por la seguridad y protección que ofrecen estas 4 cámaras de vigilancia, unido a su precio muy competitivo y el respaldo de muchos compradores, podríamos decir que estamos ante un producto de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta cámara de vigilancia forma parte del grupo de modelos llamados CCTV (circuito cerrado de televisión). Consta de 4 cámaras modernas que controlan la presencia de extraños y de cualquier actividad que ocurra en las proximidades. Es un kit de vigilancia de gran utilidad y que se funciona accediendo a AHD DVR, donde podrás visualizar imágenes y videos en vivo en el caso de que se cometa un crimen, sirviendo como evidencia legal ante las autoridades.

Dispone de un grupo de accesorios que facilitan su montaje y su funcionalidad, tales como 4 cables para las cámaras para el video y la alimentación, 4 soportes que sirven para la instalación en la pared o techo de las cámaras, 1 enchufe UE y 4 señales de advertencia. Podrás estar más tranquilo sabiendo que tus bienes y tu familia estarán más protegidos.

Protección y tranquilidad

Contar con una cámara de vigilancia es una de las mejores opciones que tenemos actualmente para mantener monitoreado una zona o sector, bien sea en una empresa, hogar u oficina. Con este modelo de cámara de vigilancia podrás confiar en el resguardo de tus bienes más preciados y contar con apoyo para tu protección, en caso de una emergencia. Este kit de vigilancia es ideal para instalarlo bajo techo o al aire libre, donde se requiere vigilar tanto al personal como a los posibles clientes.

Está dotada con tecnología que le permite visualizar fácilmente en modo nocturno, gracias a los 24 LEDs de gran potencia que integra de forma oculta en su diseño; permitiendo capturar imágenes en la oscuridad hasta una distancia de 65 pies. Su cámara cuenta con una resolución de 720 pixeles y su lente MTV 3.6mm de 1/4 de pulgada capta vídeos e imágenes con buena claridad.

 

Funcionalidad y fácil instalación

Las cámaras de vigilancia nos ayudan a minimizar los riesgos ante la inseguridad que afecta a todos por igual. Tener la conciencia de que somos vulnerables nos permite mejorar en el ámbito de la seguridad preventiva. La KKmoon Kit de Vigilancia funciona con electricidad y te ofrece conexión BNC, un tipo de cable coaxial para videos más nítidos y una conexión DC para una toma de corriente. Es recomendada para exteriores, ya que puede soportar temperaturas extremas como -20 °C a  hasta los 50 °C y la normativa IP66 la cataloga como resistente a la lluvia y al polvo.

Uno de los aspectos más importantes cuando buscamos una cámara de vigilancia, es que el modelo tenga una fácil instalación que nos permita montarla sin necesidad de buscar un profesional o hacer obras en nuestra propiedad. Este kit de vigilancia cuenta con todo lo necesario para que sea instalado en la pared, para ello dispone de un soporte resistente para cada una de las cámaras, que facilita la posición en el ángulo perfecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...