Opiniones sobre NexGadget IP Wifi

Última actualización: 20.02.18

Ventaja principal:

Sin lugar a dudas esta cámara de vigilancia destaca por su conexión Wifi que permite monitorear la zona elegida, desde la comodidad de tu teléfono inteligente o tableta.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado en la red de la aplicación Eye4, necesaria para el funcionamiento de la cámara. Según los usuarios es lenta y se desconecta repetidamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño funcional llega a cubrir 24 horas de vigilancia, gracias a su visión nocturna. La facilidad de sincronizar la cámara con tu móvil, la alta calidad en imágenes y la función de intercomunicación son cualidades muy valoradas por los compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Confianza y seguridad

En estos tiempos de inseguridad no hay negocio, comercio, entidad bancaria, empresa, finca, e incluso una gran mayoría de propiedades, que no hayan buscado reforzar las medidas de seguridad con las cámaras de vigilancia. Contar con estos dispositivos puede proporcionar muchas ventajas y sobre todo la sensación de protección y seguridad adicional, ya que ofrecen una vista completa del entorno y nos da tiempo de tomar medidas con el fin de evitar por todos los medios ser víctimas de una fechoría que pudiera afectar nuestro negocio o nuestro hogar.

La NexGadget IP Wifi es un dispositivo poderoso de vigilancia, impermeable y resistente, para ello cuenta con la certificación IP67 que te garantiza resistencia al polvo y a la lluvia. La podrás instalar fácilmente tanto a la intemperie, como dentro de tu casa o empresa. Te ofrece imágenes nítidas en tiempo real de día o de noche, ya que también está equipada con visión nocturna con 11 poderosos LEDs y sensores infrarrojos.

Funcionalidad

No solo es importante nuestra integridad física, también lo es en menor grado nuestros objetos de valor y documentos. Para ello, esta cámara te permite una conexión Wifi y es compatible con Android, de tal manera que desde tu móvil o tableta podrás observar lo que ocurre en tu casa o negocio. Es recomendada para vigilar constantemente a personas mayores, a nuestro bebé e incluso a nuestras mascotas cuando se quedan solas.

Está dotada de una lente de gran angular que te permite hasta 355°en horizontal y 80° en vertical, para ofrecerte una vista panorámica de cualquier recinto o habitación. Es un dispositivo con funciones de intercomunicador, puesto que cuenta con altavoz y micrófono integrado. No solo podrás ver lo que sucede, también escuchar y hablar para que el intruso se retire del lugar. Además, durante la noche puede continuar vigilando y si el monitor detecta movimiento, se activa su alarma y te envía un correo electrónico.

 

Imágenes de alta calidad y diseño

Hoy en día debemos ser conscientes que las cámaras de seguridad no nos van a salvar de cualquier peligro, pero si pueden reducir los riesgos ante una amenaza potencial. La NexGadget IP Wifi es un modelo que opera fácilmente con tecnología sónica a través de Wifi, solo tienes que descargar la App Eye4 y configurar desde tu móvil o tableta. Se trata de una cámara fija, con aspecto de cámara web que puedes montar sobre las puertas o en cualquier otro lugar que desees.

Las imágenes te llegan de manera clara y nítida a cualquiera de tus dispositivos móviles inteligentes, desde allí podrás controlar la cámara y la dirección del enfoque. Su lente dispone de 1.0 megapíxeles y ofrece videos en HD con una resolución de 1280x720p.  Incluye un adaptador de corriente, un cable de red, una antena Wifi, un set de tornillos para su montaje y una guía para su instalación. Además, también incluye una tarjeta micro SD de 8GB donde guardar los videos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...