La mejor camilla plegable de tatuaje

Última actualización: 20.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores camillas plegables de tatuaje del 2019?

 

Para poder brindar una mejor experiencia durante una sesión de tatuaje, lo mejor es contar con el mueble apropiado que se adapte en altura y confort a las necesidades de la situación, y con las camillas plegables de tatuaje, además tendrás la posibilidad de movilizar el área de trabajo a donde se requiere, por lo que son una buena opción.

Estos prácticos muebles tienen la peculiaridad de plegarse con facilidad para dar lugar a un paquete de dimensiones cómodas para transportarse, y su peso también es reducido, por lo que se convierten en soluciones portables; sin embargo te invitamos a observar algunos aspectos destacados cuando te encuentres realizando una comparativa de estas camillas, así puedes elegir la mejor para tí.

Por una parte es importante conocer las dimensiones que ofrece la camilla en su modalidad extendida, para saber si puede utilizarse con comodidad para personas de gran altura. Así mismo, también verifica el peso máximo que puede soportar, esto es especialmente significativo si además de utilizar la camilla para tatuajes, la necesitarás para terapias de tipo masaje que implican ejercer fuerza.

La estructura de la camilla debe brindar un soporte firme, esto proporciona seguridad al momento de recostarse sobre ella, un requisito importante para que tu cliente se sienta tranquilo y relajado para comenzar el trabajo.

El sistema de montaje es otro punto a observar, no debe tomar demasiado tiempo y debe ser sencillo, ya que por lo general lo realizarás sin ayuda; adicionalmente es deseable que se organice en el mismo paquete el almacenamiento de todas las piezas desmontables de la camilla, para evitar paquetes extras para transportar.

Finalmente debe tratarse de un modelo fácil de limpiar, esto ayuda a mantener la higiene de la camilla después de cada uso, por lo que la superficie además de ser durable y cómoda, se espera que ofrezca cierta capacidad impermeable.

 

Productos Recomendados

 

Homcom 185×60

 

Para transportar con facilidad el trabajo hasta el lugar donde necesitas realizarlo, esta camilla plegable de tatuaje ofrece un cómodo revestimiento de espuma de 5 cm de espesor, en el que tus pacientes pueden relajarse mientras trabajas, además te proporciona útiles accesorios para brazos y cabeza para realizar el grabado justo en el lugar requerido.

Para aquellos que no desean estar completamente acostados, también ofrece la posibilidad de ajustar el respaldo para elevarlo hasta 9 niveles. Por otra parte, se trata de un modelo firme y con una estructura durable de aluminio que ofrece un buen servicio por un tiempo considerable, además de ayudar a que sea una camilla ligera.

Su plegado se lleva a cabo sin complicaciones y con rapidez, algo que resulta muy práctico, y por sus broches de seguridad, puedes estar tranquilo ya que no se abrirá y los accesorios almacenados dentro se transportarán con seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

 

Homcom 182×60

 

Para brindarte una camilla segura y firme para trabajar, este modelo ha sido construido en robusta madera de haya, además de contar con una cómoda espuma que proporciona comodidad a tus pacientes mientras trabajas. En ella podrás no solo realizar trabajos de tatuaje, sino también puede ser útil para terapias de masaje, acupuntura y otras.

Para que puedas transportarlo con facilidad, se pliega en un paquete de  61 x 60 x 17 cm que resulta sencillo de cargar gracias a su asa superior y su bolsa de transporte, mientras que por otra parte se almacena también en un espacio pequeño.

Para ofrecer un respaldo cómodo, ofrece 4 cm de espesor en su espuma, y su fuerte estructura puede soportar hasta 250 kg de peso, además incluye accesorios adicionales que se montan para brindar comodidad a la cabeza y a los brazos, por lo que es una camilla muy completa.

Comprar en Amazon - Precio (€82,99)

 

 

 

H-ROOT  AH01R-C 195 cm

 

Para trabajar de manera profesional y brindar comodidad a tus pacientes este modelo te ofrece una práctica longitud de 195 cm y ofrece extensiones para la cabeza y brazos, además de una almohadilla para la cara, por lo que se ajusta a las necesidades de varias terapias mientras que también es una adecuada camilla de tatuaje.

Se transporta con comodidad debido a su bolsa de transporte y por su bajo peso de sólo 12,8 kg es una opción eficiente cuando necesitas llevar a cabo tu trabajo en distintos sitios. Así mismo, se trata de un modelo firme y robusto que puede soportar hasta 200 kg y brinda recubrimientos de cuero PVC de gran resistencia y durabilidad.

Por otra parte no necesita montaje, su desdoble y su plegado se realizan con facilidad y su esponja de memoria brinda soporte cómodo, manteniendo a tu cliente confortable; además su altura ajustable, evita que tengas que agacharte o adoptar posiciones incómodas al trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status