fbpx

La mejor camilla plegable para reiki

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es la mejor camilla plegable para reiki del 2019?

 

Adquirir una gran camilla plegable no solo depende del precio, por esta razón debes chequear algunas características y cualidades que se necesitan en este tipo de camillas, para que las sesiones de masajes y otras funcionalidades sean muy cómodas tanto para el paciente como para quien dirige la sesión. En este sentido, te describimos aquellos aspectos que debes conocer para realizar la compra de la mejor camilla plegable para reiki del 2019.

Sin ningún orden específico, mencionaremos diferentes elementos a considerar. En primer lugar, podemos señalar los materiales de la camilla. Estos hacen que la camilla sea más ligera, pesada, resistente, suave etc. Cuanto más resistentes sean sus materiales, mayor será el peso que pueden soportar. Además, la cubierta o el forro de la camilla, debería ser de un material muy fácil de limpiar, pues sería muy fácil que algunos líquidos y lociones se caigan sobre la superficie de la camilla, y no debe ser difícil eliminarlos.

Por otra parte, las dimensiones de la camilla, te darán algún límite del tipo de personas que pueden pasar por allí. Si sus medidas superan los 60 cm de ancho y puede ser ajustada su altura, seguramente podrás ubicar sobre ella a una gran cantidad de personas con variedad de complexiones físicas.

Los accesorios, son partes que se convierten en algo necesario. Para dar mayor comodidad a quien recibe el tratamiento y los masajes, ameritas de algunos implementos que lo hagan sentir más cómodo, sobre todo si debe estar en esa camilla en más de una sesión. Entre los accesorios más importantes encontramos los soportes para la cabeza y para los brazos. Tus clientes lo apreciarán.

Finalmente, te invitamos a seguir en esta guía de compra y análisis para que encuentres la mejor camilla plegable para reiki de la comparativa y lleves a casa un producto de calidad.

 

 

H-ROOT M012R-C

Ventaja principal:

Dentro de los aspectos más resaltantes de esta camilla podemos mencionar sus materiales. Este producto ha sido diseñado en madera muy resistente, espuma de alta calidad y cubierta de cuero. Esto brindará durabilidad, comodidad y facilidad de limpieza.

 

Desventaja principal:

Uno de sus clientes ha señalado que a pesar de ser una camilla muy fácil de plegar, no es tarea fácil llevarla a la funda, esto resulta un poco engorroso, por lo que puedes perder la paciencia si no te dedicas a hacerlo con calma.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta camilla ha sido fabricada con materiales que soportan hasta 250 kilos de peso, aunque una vez plegada solo pesa 15 kilos, lo que claramente facilita su transporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

En cuanto a los materiales, podemos indicar que esta camilla ha sido diseñada en madera. Esto la hace muy resistente y duradera aunque puede resultar más pesada que otros modelos fabricados en aluminio. Sin embargo, su diseño y color son muy elegantes.

Para ofrecer una gran comodidad a quienes se acuestan en la camilla tanto a recibir masajes, tatoos o reiki, cuenta con una espuma de alta densidad de 4 cm. De manera que no querrán levantarse de allí aunque la sesión sea extensa.

El material que recubre esta espuma y está expuesto al contacto con el cliente es de cuero. Esto garantiza una alta durabilidad y facilidad de limpieza, sobre todo si deseas eliminar restos de lociones, agua o aceite que hayan caído durante la jornada de trabajo.

Dimensiones

En este tipo de productos es muy importante conocer las dimensiones, pues de ello dependerá en gran medida el tipo de clientes que podremos recibir y el lugar de nuestro local donde ubicaremos la camilla.

Las dimensiones son de 195 x 70 x 85 cm, lo que nos permitirá trabajar con personas de diferentes complexiones sin complicaciones ni problemas. Además, alcanza un peso de 15 Kg, por lo que será posible trasladarla de un lugar a otro cuando sea necesario.

Gracias a las dimensiones y los materiales mencionados anteriormente, esta camilla tiene la capacidad de soportar fácilmente hasta 200 Kg de peso, para que ningún cliente sea excluido de tu consultorio.

 

Accesorios

Los accesorios nos permiten trabajar de una manera más cómoda y nos dan la oportunidad de brindar a nuestros clientes mayor comodidad de la que ellos pueden percibir a simple vista.

Incluye dos soportes de brazo laterales, una extensión para descansar la cabeza, un enchufe facehole, junta de reiki a cada lado de la mesa. Esto permitirá dar mayor comodidad a cada una de las personas que lleguen a disponer de tus servicios.

Finalmente, cuenta con una bolsa de transporte que nos permitirá guardarlo para llevarlo a donde necesites. Su diseño plegable hace que puedas reducir la camilla  a unas medidas que te permitirán guardarla o transportarla sin complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status