Campana extractora Fagor. Guia de compra y analisis

La mejor campana extractora Fagor

Última actualización: 12.11.19

 

¿Cuál es la mejor campana extractora Fagor del 2019?

 

El cocinar es una de esas tareas que puedes amar o detestar, pero sin importar cuál sea tu posición para esta actividad, siempre necesitarás de los mejores implementos en tu cocina para obtener los resultados que deseas. Además de requerir de una buena cocina, un buen set de sartenes e incluso unas buenas paletas, también necesitarás de las mejores campanas extractoras.

Las campanas extractoras Fagor poseen una alta valoración en los sitios de compra debido a su calidad y a sus atractivos diseños por lo que no es de extrañar que sean capaces de ofrecerte diferentes funciones según su modelo y costo. La comparativa de este espacio te ayudará a determinar cuáles son los aspectos que hacen la diferencia entre una campana extractora común y una campana extractora increíble.

Primeramente, debes saber que estos equipos trabajan en base a la succión de vapores y calores para eliminar la acumulación de olores en tu hogar, así como también minimizar la presencia de humo producto de la cocción.

Debido a esto, uno de los aspectos más importantes al escoger una campana extractora es su potencia ya que ésta determina la velocidad de succión. Por ejemplo, si estás acostumbrado a realizar grandes comidas que requieran de horas de preparación, sería bueno que consideraras los modelos de campana extractora más potentes para mejorar la circulación de aire.

También te recomendamos tener en cuenta el diseño, tamaño y peso de la campana ya que estos son datos que deberás verificar en tu hogar antes de aventurarte a adquirir un modelo que podría resultar demasiado grande o pequeño.

Quizás también quieras fijarte en las funciones extra, entre las más comunes puedes encontrar paneles de ajuste de potencia de succión, iluminación para tu cocina o también temporizadores e indicadores. Sea cual sea tu posición respecto a la cocina, de igual manera debes procurar disfrutar siempre de lo mejor.

 

 

Fagor CFB – 70AX

Ventaja principal:

Si deseas controlar al máximo la función de tu campana extractora, este modelo de Fagor posee un panel electrónico que te permitirá ajustar las diferentes funciones del equipo, así como también hacer uso de un temporizador para que se apague de manera automática después de un tiempo determinado.

 

Desventaja principal:

La campana extractora CFB – 70AX de Fagor no posee reseñas negativas en los sitios de compra que hagan eco de algún desperfecto o descontento causado a sus compradores previos por lo que puede ser considerado una gran oportunidad de inversión para tu hogar.

 

Veredicto: 9.8/10

Una campana con control electrónico a la hora de gestionar la velocidad de aspiración, permitiendo igualmente programar el tiempo de funcionamiento del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Las campanas extractoras se han convertido en uno de los equipos básicos en la cocina de cualquier hogar o departamento. Estos dispositivos se encargan de absorber los olores producidos por la cocción de alimentos, así como también el vapor expulsado para limpiar el aire que respiramos, es decir, se evita la acumulación de grasas y olores en las superficies mediante una recirculación.

El equipo de Fagor, su campana extractora CFB – 70AX puede ofrecerte todo lo que necesitas para deshacerte de los remanentes de tu cocina. Posee un panel de control que te permitirá escoger la velocidad de aspiración del aire de manera que se adapte a la producción de vapor y humo de tu cocina.

Cuenta también con un temporizador que podrás ajustar para que encienda y apague la campana extractora e incluso posee un indicador que te avisará cuándo es recomendable que limpies y reemplaces los filtros para así garantizar un funcionamiento óptimo.

Materiales

Las opciones entre campanas extractoras son muy variadas, es bastante sencillo encontrar una que se adapte al estilo de tu cocina y al tamaño también gracias a la libertad de diseño que se tiene en esta área. Sin embargo, uno de los aspectos que debes cuidar siempre son los materiales de fabricación ya que estos equipos suelen estar en contacto directo con calores por tiempos prolongados.

La opción que te ofrece Fagor con su campana extractora CFB – 70AX, parece ser una increíble opción de compra ya que está fabricada íntegramente con acero inoxidable. Este material, además de ser realmente resistente, le aporta un aspecto elegante y profesional a la campana extractora y también es bastante duradero.

Las dimensiones de la campana son 70 x 50 x 60,7 centímetros con un peso de 33 kilogramos, detalles que debes tener en cuenta al verificar el espacio disponible en tu cocina para instalarla.

 

Potencia

Como fue mencionado anteriormente, las campanas extractoras se encargan de aspirar los vapores y olores residuales de la cocción para evitar que estos se mantengan en el ambiente y puedan penetrar otros espacios. Esta función básica hace que cobre importancia la potencia del equipo ya que de ésta dependerá su capacidad y desempeño.

La campana extractora CFB – 70AX de Fagor trabaja a una potencia de 40 watts, lo que la hace ideal para usos domésticos. Esta potencia le permite recircular un máximo de 800 metros cúbicos por hora, más que suficiente para habitaciones de tamaño estándar.

Además, puedes regular las velocidades de recirculación accediendo también a una función “Intensa” para olores fuertes la cual se desactivará por sí sola pasados 10 minutos para ahorrar energía y mantener el equipo en un reposo de precaución. Como bono adicional, la campana extractora posee dos bombillos integrados que te ayudarán a ver mejor lo que estás cocinando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status