fbpx

La mejor campana extractora negra

Última actualización: 19.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores campanas extractoras negras del 2019?

 

Cuando se trata de extraer humos de tu cocina es obvio que una campana es justo lo que precises. Pero si quieres darle un toque de elegancia a tu cocina las campanas extractoras negras son la última sensación. Este producto relativamente novedoso esta cada vez más presente en el mercado por lo que no te será difícil encontrar un modelo ajustado a lo que precisas. Para ahorrarte tiempo hemos analizado el mercado para ti y hemos extraído algunos modelos de nuestra comparativa de campanas extractoras negras con las que disfrutar de ese toque elegante mientras luchas contra el humo de tu cocina.

Para empezar hablamos del formato de la campana. Dentro de esta amplia oferta que encontramos existen modelos de encastre o bajo mueble con las que puedes montarlos directamente sin que ocupen espacio. También encontramos modelos tradicionales de tubo, con el formato de chimenea rectangular y una amplia zona de captación de humos. Y por último también existen modelos más avanzados con diseño de chimenea completa. Sea cual sea tu necesidad decorativa vas a poder encontrar el modelo ajustado a ello.

Puesto que el objetivo de la campana es extraer humos es preciso comprar un modelo que se adapte a las necesidades de tu hogar. Para saber si la campana dará suficiente rendimiento debemos fijarnos en la capacidad de extracción, que se mide en metros cúbicos de aire por hora. Cuanto mayor sea esa capacidad más grande podrá ser la cocina en la que usemos el producto. Comprueba también el sistema de control, que normalmente incluirá dos o tres velocidades diferentes.

Para finalizar no podemos olvidarnos de la limpieza. Esta limpieza debe ser sencilla tanto en la parte del filtro como en el cuerpo de la campana. El filtro debería ser metálico y de calidad así como poder lavarse en el lavavajillas para ahorrarte tiempo. En cuanto al cuerpo este debe ser resistente frente a la grasa y poder lavarse sin demasiado esfuerzo con un simple trapo y un producto adecuado.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein Noir Retro

 

Si por algo destaca el modelo Klarstein Noir Retro es precisamente por su diseño retro. Un diseño de chimenea que realmente da un toque elegante a cualquier cocina y que rompe la tendencia de los tubos habituales de las chimeneas de cuerpo completo.

En su interior este producto cuenta con un motor con una capacidad de extracción de aproximadamente 430 metros cúbicos de aire por hora, estando pensado para cocinas de tamaño pequeño o medio.

Esta potencia se puede aplicar en tres niveles diferentes de intensidad mediante la botonera central, que también nos sirve para poder activar la luz de fondo incluida con la que poder ver mejor lo que haces. Un producto agradable, sencillo y fácil de instalar para que tu cocina luzca diferente y siempre elegante.

Comprar en Amazon - Precio (€179,99)

 

 

 

Balay 3BH-714 NP

 

En el caso del modelo Balay 3BH-714 NP hablamos de un modelo de encastre pensado para poder instalarlo bajo mueble y absorber así todos los humos que precises. Frente a lo habitual este modelo es de una sola pieza y no plegable, lo que facilita su limpieza y montaje.

El motor interior cuenta con una capacidad de extracción de 425 metros cúbicos por hora, adecuado para cocinas de mediano tamaño. El montaje del producto es muy sencillo, al igual que su sistema de control que se basa en tres botones frontales donde se establecen las diferentes velocidades de funcionamiento.

El producto cuenta con un sistema de filtros metálicos muy fácil de limpiar y que podrás mantener en perfecto estado incluso en el lavavajillas, al tiempo que su limpieza externa se sustenta en algo tan sencillo como pasarle un trapo húmedo para que quede perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Akpo WK 4 Largo Eco

 

La campana extractora akpo WK es un producto realmente elegante y atractivo que le dará a tu cocina un toque especial. Para ello contamos con un diseño que mezcla una chimenea metálica en color negro con un cristal curvado del mismo tono que da un toque diferente a cualquier cocina donde la montes.

Es un modelo algo más limitado, ya que su capacidad de extracción se queda en los 297 metros cúbicos por hora, aunque sigue siendo muy eficiente. Cuenta igualmente con dos focos halógenos con los que poder iluminar la zona de cocción, teniendo un completo sistema de control tanto para los tres niveles de funcionamiento del motor como para las luces que ya hemos mencionado.

En cuanto a la limpieza esta se basa en un filtro metálico extraíble que puedes limpiar directamente en el lavavajillas, mientras que el cristal y el resto de materiales ofrecen una limpieza sencilla y muy eficaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status