fbpx

Opiniones sobre Bosch DWW06W648

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

La característica que más gusta de esta campana extractora es la capacidad de succión, la cual es de unos 650 m3/h para purificar el aire de tu cocina, siendo suficiente por el precio que se vende este producto.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios argumentan que las bombillas halógenas que incluyen son de alto consumo, por lo que han optado por adquirir otras más económicas para sustituirlas.

 

Veredicto: 9/10

El diseño y funcionalidad de este producto la ubican como una de las mejores campanas extractoras del mercado, con una excelente relación precio – calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño de este modelo de campana extractora es de tipo decorativo, cuyo sistema de montaje es en la pared, para ser conectado a una tubería de evacuación del humo y aires tóxicos que emanan de la cocina. El material es totalmente de acero inoxidable, con un acabado metalizado brillante, siendo una campana que mejora el aspecto de tu cocina.

En la parte inferior de la campana se incluyen dos bombillas LED halógenas para brindarle una mayor iluminación mientras estás cocinando tus comidas.

Las dimensiones de este producto son 50 x 60 x 79,9 cm con un peso de 9 Kg, pudiendo ser un poco pesada para su traslado y montaje, por lo que se recomienda realizar este proceso entre dos personas.

En la parte frontal dispone de un panel de control cómodo de utilizar y en la base se encuentran las rejillas de aluminio, que es por donde pasa el aire succionado.

Panel de control y potencias

La única parte de esta campana extractora que no es de acero inoxidable es el panel de control, que está conformado por cuatro botones: tres de ellos son para controlar la velocidad de extracción y el otro funciona como interruptor de las bombillas LED de halógeno.

Las potencias de extracción se utilizan dependiendo de la necesidad de extracción que tengas. Cuando activas la velocidad de mayor potencia, la succión es mayor, siendo ideal para extraer cierta cantidad de humo y malos olores, sin embargo el consumo energético es mayor y el ruido que produce la campana puede llegar a ser un poco molesto, según las opiniones de los usuarios, el cual está a unos 57 dB.

Con respecto a las velocidades, las 2 y 1 son las más recomendables a utilizar de manera periódica, ya que el consumo energético es menor y el ruido producido es aceptable.

 

Filtros de aluminio

Otra característica de esta campana extractora es que dispone de filtros de aluminio de varias capas que se encargan de absorber la grasa y suciedad, producto de los aires que los alimentos sueltan cuando están siendo cocinados.

Además, estos filtros son fáciles de desmontar y lavar, ya que incluso pueden ser lavables en el lavavajillas o en el fregadero con una esponja de hierro y con un desengrasante suave para eliminar la grasa.   

La parte externa de la campana también es fácil de limpiar, utilizando detergentes y un paño húmedo. Puedes optar por el uso de desengrasantes para reforzar la limpieza externa de la campana.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status