▷ Opiniones sobre Mepamsa Brisa 60 | Análisis y precios

Opiniones sobre Mepamsa Brisa 60

Última actualización: 13.11.19

 

Ventaja principal:

Esta campana extractora dispone de una rejilla tipo filtro metálico antigrasa que se puede desmontar fácilmente para su lavado, haciendo más sencillos la limpieza y mantenimiento del producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que el producto ofrece una buena relación precio – calidad, pero sería mejor si el filtro fuera más consistente.

 

Veredicto: 9.1/10

El modelo Mepamsa Brisa 60 es una de las campanas extractoras que puedes adquirir a un buen precio y que te pueda brindar calidad y eficiencia, gracias a sus características, diseño y funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidades

Una de las características más predominantes de este producto es el hecho de que, por su precio tan económico, es una campana versátil y funcional, ya que dependiendo de tus necesidades, cuenta con un sistema de tres velocidades para que escojas según lo que estés cocinando.

La velocidad máxima, que es la número 3, te servirá para eliminar la mayor cantidad de humo posible, en caso de que estés cocinando una comida a la parrilla o un asado, las cuales son comidas que emanan más humo mientras se cocinan. La velocidad media o número 2 la puedes utilizar en caso de que cocines hervidos, como sopas y espaguetis, que emanan cierta cantidad de humo, pero no tan fuerte como en el caso de los asados.

La velocidad o potencia baja, que es la numero 1, es la que debes utilizar con cierta frecuencia, ya que es la que tiene menos consumo de energía y cumple su función para las comidas que llevan una preparación sencilla y su uso es más cotidiano.

Diseño y facilidad de limpieza

Este modelo de campana consta de un diseño clásico pero elegante, que le proporciona a tu cocina un aspecto decorativo interesante, ya que el acabado es de color blanco. Su rejilla es metalizada de material duradero, la cual facilita una vida útil prolongada. Incluye un sistema de iluminación de lámpara de halógeno de 1 x 28W para que puedas cocinar tus alimentos con una luz clara en un ambiente oscuro o de noche con cierta comodidad.

Sus dimensiones son 59,8 x 48,2 x 15 cm y tiene un peso de 6 kilos, por tanto, no supone un producto tan pesado para transportar.  

Otro aspecto muy importante en una campana extractora es la facilidad de limpieza. El modelo Mepamsa Brisa 60 dispone de una rejilla metálica de fácil montaje y desmontaje, la cual te permite lavar las veces que sea necesario para mantener tu campana limpia y pueda cumplir su función de manera óptima.  

 

Panel de controles deslizante

Otro aspecto que resalta de este modelo es su panel de control, el cual le ofrece al usuario comodidad y seguridad, ya que es de controles deslizante. El panel está conformado por el interruptor de la lámpara de halógeno y las velocidades de extracción, con posición inicial en 0, indicando que la campana está apagada. Una vez seleccionada en 1, la campana se enciende en la velocidad más baja.

Cuando la campana está encendida, una luz LED de color rojo se activa, mostrando que la campana está en funcionamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status