Opiniones sobre Teka TL1 62

Última actualización: 21.11.17

 

1.1 Teka TL1 62

 

Ventaja principal:

Este producto cuenta con un amplio rango de succión de humo y otros elementos contaminantes de hasta 332 m3/h, reduciendo notablemente los olores producidos al momento de cocinar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios concuerdan en que al ser instalado en espacios cerrados como lo es la cocina de cualquier casa o apartamento, el equipo tiende a generar demasiado ruido, lo cual es causa de incomodidad.

 

Veredicto: 9/10

Posee dos grandes niveles de potencia en cuanto a la absorción de olores, un ancho de 60 centímetros, que lo convierte en un equipo con un diseño elegante, fácil de limpiar y de alta durabilidad, esto gracias a su fabricación en acero inoxidable.

Comprar en Amazon - Precio (€105)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este equipo perteneciente a la gama media de campanas extractoras es capaz de mantener libre de olores espacios con un rango mínimo de 233 m3/h y máximo de 332 m3/h, esto gracias a que cuenta con una potencia de 20 vatios la cual podrá ser regulada en función de 2 niveles distintos de trabajo a conveniencia del usuario. El aparato puede instalarse en una gran variedad de cocinas, ya sea en un apartamento o en una casa, conservando los niveles de eficacia característicos del desempeño habitual de este modelo, pudiendo así preparar gran variedad de platos en un lapso de tiempo constante sin preocuparte por su recalentamiento, ya que, por poseer una buena potencia, su desempeño va ser siempre el esperado, evitando que los olores expedidos por los alimentos a preparar se esparzan durante el proceso de cocción.

1.2 Teka TL1 62

 

Diseño

Este modelo fabricado en acero inoxidable tiene un diseño vanguardista y estilizado adaptable al estilo de cualquier cocina, siendo un equipo altamente resistente a los efectos de deterioro causados por la constante acumulación de grasa. Asimismo, incorpora un filtro metálico extraíble a fin de facilitar su limpieza, al mismo tiempo de contar con un frente que puede ser reemplazado de acuerdo a las necesidades estéticas de cada cliente. Sus dimensiones están comprendidas en 60 x 31 x 18,4 centímetros y su peso en 33 Kilogramos, siendo entonces un artefacto compacto que ocupará el espacio necesario en la cocina. Incluye dos lámparas incandescentes a fin de proporcionar mayor y mejor iluminación al momento de preparar los alimentos. En otras características a destacar tenemos que incorpora mandos manuales, una válvula antirretorno y motor de doble turbina, con el objetivo de garantizar la extracción total de los olores acumulados y por ende un correcto funcionamiento del mismo.

 

Accesorios

Si bien es sabido los accesorios suelen complementar las funciones y servicios ofrecidos por cada producto, en este caso, el artefacto cuenta con una frente removible y reemplazable, pensado así para brindar al usuario esa versatilidad tanto al momento de realizar la limpieza como para efectos estéticos, ya que al variar esta parte del equipo se podrá dar una impresión visual de cambio en el entorno, reinventando de este modo la decoración, sin la tediosa necesidad de desmontar ni montar consecutivamente la estructura que conforma dicha campana. Como segundo y último accesorio, conseguimos las dos lámparas incandescentes, que, a pesar de formar parte del diseño inicial, las mismas tienen la particularidad de poder ser sustituidas en caso de llegar a cesar su vida útil, siendo su instalación un procedimiento completamente instintivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...