Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor casa para perros barata

Última actualización: 25.09.18

 

¿Cuál es la mejor casa para perros barata de 2018?

 

Aunque los perros no son especialmente territoriales, no es una mala idea ofrecerles un espacio solo para ellos, donde puedan descansar cuando quieran. Para ello, nada mejor que bucear entre las diferentes casas para perros baratas que podemos encontrar en el mercado y ver cuál nos conviene más. De todos modos, si la idea te resulta algo compleja, no te preocupes.

Con los consejos que te ofrecemos a continuación sabrás mejor cómo elegir el producto más adecuado para tu mascota, ajustado a sus necesidades y a tus preferencias. Y para aclarar más tus ideas, te dejamos el análisis de uno de los modelos destacados de nuestra comparativa de casas para perros baratas, con el que hacerte una idea de qué puedes encontrar.

El primer aspecto que debemos considerar es el tamaño y las medidas de la casa. Dado que no todos los perros tienen la misma talla, resulta necesario valorar cuál es el espacio que nuestra mascota va a necesitar para sentirse cómoda. La buena noticia es que los diferentes fabricantes ofrecen productos con medidas variables, adaptadas por tallas, lo que hace más fácil elegir el modelo concreto que nos convenga.

A continuación, es momento de hablar de materiales. Unos materiales, generalmente tela, que deben tener la adecuada resistencia para impedir que el perro lo deteriore con el uso. Pero también deben disponer de un tacto agradable, especialmente en las zonas de descanso, de modo que el animal tenga unas agradables sensaciones a la hora de descansar.

Finalmente, conviene echarle un vistazo a los elementos adicionales de la casa. Elementos que complementan la misma y facilitan su uso. Entre ellos tenemos la posibilidad de desenfundar la misma, lo que facilita el proceso de limpieza. También debemos ver las características del acolchado interior, si se incluye, para mejorar el descanso. Y si tienes pensado mover el producto, contar con un asa de transporte será otra opción interesante.

 

 

RGB Café

Ventaja principal:

El producto cuenta con materiales de calidad, como el tejido Oxford de base principal y diferentes zonas con una cobertura afelpada más suave, que le dan un tacto más agradable al producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la zona de la bóveda queda algo menos desplegada de lo que parece, aunque esto tampoco afecta demasiado al espacio interior del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta caseta portátil puede llevarse a cualquier parte gracias a su ligereza. Además, dispone de una fabricación textil que combina resistencia y comodidad, así que tu mascota siempre estará cómoda a la hora de descansar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas de la casa

Dado que cada raza de perro tiene sus propias medidas y tallas, su casa también debe de tener las suyas propias. Esto es algo que en RGB han tenido en cuenta, de modo que esta casa se presenta en tres tallas diferentes, que se ajustan a las medidas más habituales de nuestros peludos amigos.

En concreto, disponemos de una primera talla, la S, que cuenta con unas medidas de 35 centímetros de largo por 30 de ancho y 28 de altura, adecuada para los más pequeños. Para los de talla intermedia, el modelo ofrece medidas de 45 centímetros de largo por 35 de ancho y 35 de altura. Y para los más grandes, aumentamos a 60 centímetros de largo por 45 de ancho y 45 de altura. Adecuada, por tanto, para todo tipo de perros, que tendrán siempre el espacio que necesitan.

Materiales de fabricación

Puesto que a los perros les gustan los materiales de tacto suave y agradable, este es uno de los elementos a considerar. Sin embargo, esto debe combinarse con la resistencia que impida un deterioro prematuro del uso. Ambos elementos están presentes en los diferentes materiales con los que ha sido fabricado este producto.

En concreto, el modelo está fabricado con un tejido principal tipo Oxford, que cuenta con una buena resistencia frente al roce y el uso, siendo también agradable al tacto. Un tejido agradable que en diferentes partes de la casa se combina con un material con acabado afelpado, especialmente en las zonas donde el perro descansa, para darle una mayor comodidad y un tacto más agradable cuando se tumbe.

 

Características adicionales

Pese a estar hablando de casas para perros baratas, este modelo también incorpora algunos detalles que son dignos de mención. Entre ellos tenemos un asa, situada en la parte superior, que facilita mover la casa a cualquier parte, incluso con el animal en su interior, si nos atrevemos a moverlo, claro.

Este modelo también cuenta con una cremallera que recorre toda la zona de entrada, lo que permite desmontar la misma para acceder al interior de forma sencilla. En cuanto al interior, el producto también dispone de una zona almohadillada, con el interior suave que hemos mencionado, lo que facilita un mejor descanso para tu mascota.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...