La mejor caseta exterior pequeña para perros

Última actualización: 13.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores casetas exteriores pequeñas para perros del 2018?

 

Esta gama de productos para mascotas exigen que, desde un principio, habitúes a tu perro o gato a dormir allí dentro y no en otro lugar de la vivienda. Se trata de un proceso de condicionamiento, pero que tú mismo podrás afrontar con dosis de autodeterminación, oídos sordos a los lamentos de tu mascota y mucha paciencia.

Para ayudar a tu perro o gato a acostumbrarse a su caseta, lo mejor es procurar hacérsela lo más cómoda y entrañable posible, sobre todo cuando se trata de un cachorro. Muy a propósito, colócale en el suelo de la caseta una moqueta mullida o colcha que la haga más cómoda. Otra idea que funciona es situar allí dentro algún juguete u objeto con el que tu mascota ya se haya encariñado.

Es muy importante que la ubicación de las casetas para perros exteriores pequeñas sea en un lugar que le garantice un flujo regular de aire y que, al mismo tiempo, la resguarde de un exceso de humedad, así como de una exposición demasiado intensa al sol.

Los recipientes de agua y comida para tu mascota tendrían que permanecer en puntos cercanos y lo mejor será evitar estar cambiándolos de lugar, ya que todo se trata de establecer unas rutinas precisas de tiempo y espacio para que tu perro o gato las puedan interiorizar y adaptarse a ellas, facilitando la convivencia contigo y con los demás miembros de la familia.

Recuerda que una mascota proporciona compañía y alegría, pero requiere, también, consecuentes cuotas de responsabilidad y esfuerzo en cuanto a su cuidado general, salud, limpieza y alimentación. Y, obviamente, las casetas donde reposan y se resguardan constituyen un elemento fundamental dentro de este vasto arsenal de productos para perros y gatos cuyo cotizado mercado se disputan prestigiosas marcas comerciales.

La limpieza oportuna de la caseta resulta imprescindible para preservar la salud de tu mascota, así como la molesta propagación de olores desagradables en tu vivienda. En esta comparativa revisamos un par de productos de similar funcionalidad, aunque de materiales y precios sumamente diferentes: te corresponde a ti como usuario decidir cuál te resulta más apropiado.

 

Productos Recomendados

 

Blitzen IT141

 

El fabricante de este producto señala como adecuada su utilización por parte tanto de perros de raza pequeña como de gatos de cualquier raza. Viene elaborada en madera de tonalidad clara con una apariencia tremendamente refrescante y natural que admite su ubicación en terrazas y balcones e, incluso, en el interior de cualquier vivienda, en virtud de sus dimensiones compactas y peso ligero, armonizando sin inconveniente alguno con la decoración circundante.

Además de ser una caseta con un bonito diseño, lo más importante para tu perro o gato es el rascador que contiene dentro, fabricado con madera sólida contrachapada, antialérgica y ecológica con un grosor de 1,5 cm. La base de la caseta tiene 4 almohadillas de fieltro por lo que tu gato o perro tendrá una cama caliente para dormir o descansar y un rascador cómodo y eficaz en un solo producto.

El tejado cuenta con un panel especial para aislar un poco el calor de los rayos ultravioletas del sol, además la caseta entera está aislada con un barniz acrílico no tóxico. Las paredes están levemente insonorizadas por lo que reducen el ruido interior a 19 db, lo que resulta en menos estrés y más paz para tu mascota.

Comprar en Amazon - Precio (€234,9)

 

 

 

Telcom Cuccia Dacia Mini Ps

 

Aun cuando el segundo producto reseñado en esta comparativa está fabricado en resina ultra resistente, su apariencia imita las tradicionales cabañas invernales hechas con troncos de árboles, lo que le proporciona un encanto visual bastante interesante. Esta caseta soporta su ubicación en exteriores e interiores y admite su utilización por parte de gatos y perros de pequeño tamaño.

La calidad de las materias primas utilizadas garantiza la mayor resistencia a los rayos UV. Los colores no se desgastan al paso del tiempo por lo que no tendrás que cambiar la caseta de tu mascota por razones estéticas. Las paredes interiores suavizadas, sin ninguna grieta ni porosidad, previenen el crecimiento de parásitos e insectos en la caseta de tu mascota.

Este producto es impermeable, no absorbe olores, no acumula calor ni transmite frío, lo puedes lavar con agua tibia y es resistente a los ácidos y detergentes químicos; todas estas características te permiten proporcionarle comodidad a tu mascota y poco trabajo para ti al momento de la limpieza de la caseta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZMVA ZM-P1

 

La caseta exterior pequeña para mascotas ZMVA ZM-P1 es un producto novedoso que podrás llevar contigo allí a donde sea necesario o dejarlo fijo en cualquier lugar.

Para ello, la caseta cuenta con un diseño autoportante y similar al de una tienda de campaña, donde se combinan unas varillas de fibra de vidrio con un material textil tipo Oxford con una alta resistencia.

Esta combinación genera un modelo ligero y fácil de montar, que soporta adecuadamente el uso de tu mascota y al tiempo ofrece una adecuada durabilidad frente a la humedad y los efectos de la intemperie.

Comprar en Amazon - Precio (€35,66)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...