fbpx

Opiniones sobre Nobleza Abeto

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Cada uno de los materiales con los que ha sido fabricada esta casa de perro son de la mejor calidad. La mayor parte de su estructura está hecha de abeto chino; madera que hace que esta casa se destaque entre otros modelos más endebles.

Desventaja principal:

Si tienes perros de gran tamaño puede que esta no sea la mejor alternativa, pues este modelo en específico mide 103 x 66 x 71 centímetros, dimensiones que no son las más recomendadas para perros de raza grande.

Veredicto: 9.2/10

Si estás buscando un nuevo hogar resistente y con buen diseño para tu pequeña mascota, entonces esta puede ser una muy buena alternativa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales y dimensiones

Si te encuentras viendo casas de perro y aún no sabes qué características tomar en cuenta,  tienes que saber que es necesario siempre tener presente cuáles son los materiales con los que está hecha. Las mascotas suelen ser inquietas y curiosas, por lo tanto, debes comprar un producto que resista a sus juegos y al uso constante. Este modelo está hecho de abeto chino, un material muy resistente para que no estés preocupado por si se dañará pronto.

Las dimensiones de esta casa son de 103 x 66 x 71 centímetros. Estas medidas son correctas si tienes perros de raza pequeña, pues estos podrán adaptarse y usar la casa sin sentirse incómodos o atrapados. No solo los perros, pues si tienes un gato y quieres darle una casa, las dimensiones también serán apropiadas para que ellos tengan su espacio.

  

Versatilidad

Hay muchos perros que están acostumbrados a vivir en el patio o en el jardín de la casa, mientras que muchos otros han sido criados dentro de ella. Afortunadamente, esta casa de perros tiene un diseño versátil que puede colocarse en interiores pero también afuera. Su diseño además de ser resistente a las condiciones exteriores, también combinará muy bien con cualquier tipo de decoración que tengas en el interior de tu hogar debido a su color neutro.

Si tu preocupación es, por ejemplo, que este producto dañe el piso de tu casa, no tienes que preocuparte. Las 4 patas de esta casa para mascotas tienen una base con goma para darle una buena estabilidad mientras el perro se encuentre dentro de ella y también para no afectar el suelo de tu hogar cuando decidas cambiarla de lugar o arrastrarla para limpiar mejor.

Pensando en la comodidad

A pesar de que su estructura se vea muy bien elaborada, hacer el montaje de este producto no es para nada difícil, ni requiere tampoco de mucho esfuerzo. No necesitas tener experiencia previa en este tipo de cosas, pues solo requieres de paciencia y en poco tiempo podrás tener esta casa totalmente lista para que tu mascota se acomode y tenga finalmente un lugar especial para ella sola.

Si la casa se encuentra en el exterior, entonces es muy posible que esta se llene de agua debido a la lluvia o también de hojas y bichos. A diferencia de algunas casas que tienen el techo plano y hacen necesario sacar el agua para evitar que se quede estancada, este modelo tiene un techo inclinado que hará que la lluvia se deslice con facilidad y que sea mucho más fácil de mantener limpia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status