ᐅ Opiniones sobre Sodial(R) 055906 | Análisis y precios

Opiniones sobre Sodial(R) 055906

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Su acolchado y tapizado es muy cómodo para tus mascotas, ofreciendo un tacto de terciopelo y un diseño cómodo en el que tu mascota puede dormir y descansar de forma adecuada.

 

Desventaja principal:

Debido a las medidas del producto y a la puerta de acceso no está recomendado para perros medianos o grandes. En caso de duda, consulta las medidas concretas para ver si se adaptan a las de tu mascota.

 

Veredicto: 9.5/10

La casa para perros Sodial(R) 055906 le ofrece a tu mascota el espacio justo para que pueda descansar con toda la tranquilidad que merece, en un entorno suave y acolchado. Una pieza que además es ligera, fácil de montar y que podrás colocar en cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€13,88)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y dimensiones

El modelo Sodial(R) 055906 se ubica entre las casas de perro compactas, pensadas para animales de pequeño tamaño o peso. Para ellos el producto ofrece unas medidas globales de 55 centímetros de ancho por 40 centímetros de fondo y aproximadamente 42 centímetros de altura en la zona más elevada del tejado.

Es importante considerar que la puerta tiene un tamaño de 20 centímetros de ancho por 22 de alto en la parte central del arco, lo que también limita la accesibilidad a animales de mayor talla. En cualquier caso, el tejado superior es desmontable, lo que facilita el acceso al interior en caso de que fuera preciso.

Materiales de fabricación

Los materiales de esta casa para perro han sido diseñados pensando en la máxima comodidad de su pequeño residente. Por ello encontramos un agradable tejido símil terciopelo y fabricado en algodón sin costuras visibles para darle la máxima comodidad durante su estancia. Este material es el que está presente tanto en las paredes del producto como en las zonas de apoyo del suelo a fin de mejorar la comodidad de uso.

Este material textil ha sido revestido con un tejido impermeable que protege la espuma interior de posibles derrames y la mantiene siempre limpia. Esta esponja cuenta con un grosor adecuado y un nivel de resistencia adecuado para evitar el contacto con el suelo durante el descanso, evitando así posibles enfriamientos.

 

Montaje y mantenimiento de la casa

Sin duda uno de los puntos fuertes de este producto por la sencillez de ambas cuestiones. En el lado del montaje, por ejemplo, este es tan simple como sacar el producto de la caja, extenderlo, colocar el tejado y al momento queda perfectamente montado. La estructura se despliega al momento colocando el cojín inferior en su lugar y siendo preciso solo añadir el tejado que se incluye, asegurando el mismo con la pieza de velcro incluida.

Respecto del mantenimiento, el tejido de terciopelo ha sido pensado para poder lavarse de forma sencilla sin que este se deteriore. Al ser un material impermeable, esto permite que las esponjas interiores del cojín y el resto de elementos permanezcan a salvo en caso de derrame de líquidos. Para la limpieza basta con un trapo húmedo en detergente suave para eliminar la suciedad propia del uso de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,88)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status