La mejor casa para gatos barata

Última actualización: 16.08.18

¿Cuál es la mejor casa para gatos barata del 2018?

Los gatos son animales que necesitan tener espacios especiales para dormir y afilar sus garras apropiadamente. Al proporcionarles estos complementos, resulta más sencillo mantenerlos lejos de nuestros muebles. Por esta razón se han fabricado casas para gatos baratas que te dan la posibilidad de cubrir las necesidades de tu mascota sin gastar demasiado dinero.

Tener consentido a tu gato y evitar que estropee tu sofá puede conseguirse al proporcionarle un lugar atractivo que le permita explorar, descansar y afilarse las uñas. Actualmente, podemos encontrar modelos que integran en un mismo aparato todas estas opciones, pero no siempre es sencillo seleccionar el mejor. Por este motivo te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir para tu comparativa solo los más convenientes.

Comenzaremos por invitarte a que elijas modelos que sean robustos. A los gatos no les gusta trepar en lugares que son poco estables, por eso es importante que la base de la casa para gatos sea lo suficientemente amplia como para otorgar firmeza a la estructura y que el peso de tu felino no la haga moverse demasiado. Así, aunque salte, se mantendrá en pie.

Aunque este tipo de artículos no tiene la finalidad de permanecer intacto por demasiados años, la dureza de los materiales y su calidad pueden influir considerablemente en que no tengas que recurrir a reemplazos con frecuencia. Una casa construida en madera o aglomerados, por ejemplo, podría ser conveniente porque su densidad la hace resistente. En cuanto a la superficie, es mejor que esté provista con textiles resistentes y de preferencia que sean lavables.

Otro rasgo que podría ser de tu interés es el color de la casa; principalmente porque lo más probable es que lo tengas a la vista como un mueble más en tu hogar. De manera que lo mejor es que armonice con tu estancia y el resto de la decoración.

 

En.casa 60 x 40 x 95 cm

Ventaja principal:

Al proporcionar diferentes espacios para tu gato, puede ayudarlo a explorar y mantenerlo interesado en la casa, para evitar que suba demasiado a tu sofá o tu cama.

Desventaja principal:

Es posible que se dificulte un poco la limpieza interna del cubo con respecto al resto de las piezas. Pero por el tipo de textil del que está fabricado, puede hacerse sin demasiado esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€32,39)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Usos

Para que tu gato pueda explorar y tener diferentes perspectivas de todo lo que lo rodea, tal y como les gusta a los felinos, esta casa para gatos le proporciona tres áreas de descanso. En ellas podrá acostarse a dormir la siesta cómodamente, pero también el modelo le servirá para hacer ejercicio, puesto que le permite trepar libremente a sus niveles superiores. Con esto podrá practicar sus saltos y mantenerse en movimiento, de manera que puede utilizarse como casa de descanso y como sitio de entretenimiento, lo que la hace versátil. 

Diseño

Si tienes un pequeño apartamento, este tipo de casa puede ser una solución, ya que al contar con niveles, ofrece una área útil muy apropiada para tu gato, que al mismo tiempo no restará demasiado espacio en tu hogar. Su tamaño es de 60 x 40 x 95 cm, por lo que es un artículo que aunque es más pequeño que un pequeño sofá le proporcionará más usos acordes a sus necesidades.

Además, debido a su peso de 6,76 kg, puede ser lo suficientemente estable para que no se mueva demasiado. Así, cuando tu gato salte para alcanzar los niveles superiores, puede aterrizar en un lugar fijo. Además, puedes elegir este modelo en varios colores para encontrar el más adecuado.

Materiales

Para que esta casa cubra apropiadamente con las necesidades que tu gato necesita, está provista de unas columnas cubiertas de sisal, que es un material que por su textura es atractivo para los gatos y podría ayudarles a afilar sus uñas adecuadamente, además es bastante resistente.

También, le resultará atractivo caminar sobre las áreas de felpa, que es otra textura que atrae a los gatos, algo que puede ayudarle a sentirse cómodo y recostarse. Además, debido a que su estructura es de tablero DM, es una casa robusta y resistente.

Comodidad

Finalmente, al incluir un espacio central fabricado en tablero DM, tu gato podría encontrar un espacio pequeño y acogedor. El material aisla el ruido en gran manera y su acceso reducido le da mayor privacidad, con esto bien podría alejarse del bullicio cuando él así lo decida y dormir placenteramente.

Comprar en Amazon - Precio (€32,39)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...