La mejor casa para gatos de interior

Última actualización: 22.06.18

 

¿Cuáles son las mejores casas para gatos de interior del 2018?

 

Guía de compra

A los gatos les encanta resguardarse en un sitio mullido y confortable para descansar a sus anchas durante todas esas horas que pasan dormidos;  para que no se apropien de tu cama o tu lugar favorito del sofá, es mejor ofrecerles su propio espacio dentro de la casa.

De esta manera mantendrás los molestos pelos que se caen de tu mascota, fuera de los lugares comunes y evitarás estar supervisando cuando tengas visitas. Te recomendamos examinar la siguiente comparativa de casas para gatos, que te brindará pistas a tomar en cuenta para realizar la mejor elección de una casa de gatos.

Lo primero que debes considerar, es que los materiales sean de calidad, de esta manera la casa se mantendrá en buenas condiciones a pesar de que la limpies con frecuencia. Verifica que no se encuentre construida con materiales que conserven olores. Elige los de texturas suaves y acojinadas construidas con materiales de tipo sintético en los que las bacterias no proliferan con facilidad.

Es importante que tu compañero felino se sienta seguro dentro del espacio de la casa, por lo que deberás considerar que la casa tenga cierta estructura que mantenga el hueco dentro sin deformarse cuando él se introduce  en su casa.

La talla de tu gato también es un aspecto muy importante; hay diversas razas de gatos que son de gran tamaño, verifica que se pueda sentir cómodo dentro y que al menos pueda girarse dentro de ella. A los gatos les agradan los lugares estrechos, pero solo para jugar por un breve tiempo; si deseas que duerma dentro de la casa, será mejor que el espacio interior le permita cierta libertad.

Seguramente tendrás que mover la casa de lugar alguna vez, para realizar la limpieza o alguna otra razón, por lo que conviene que sea ligera; por último, es considerable que te agrade como complemento a tu hogar, que al verlo te sientas feliz, tanto como tu amigo peludo.

 

Productos recomendados

 

Nobleza Azul y blanco

 

En este modelo de casa, tu gato estará confortable, gracias a su amplio espacio interior, en donde podrá acomodarse a su gusto para descansar todas las horas que necesite. Te ofrece una divertida entrada en forma de corazón, que le hará saltar un poco para poder entrar. Esto le brindará seguridad, ya que la entrada no está al ras del suelo.

Su estructura exterior está compuesta de polipropileno, un material muy resistente a impactos y que le disminuirá notablemente los ruidos exteriores y la luz, para que descanse tranquilo.

Su suave cojín incluido está fabricado de suaves materiales que podrás lavar en casa con suma facilidad. Además, para complementar este novedoso modelo, incluye un juguete especial para gatos que le encantará, ya que se compone de plumas, un artículo que siempre motiva a los gatos a jugar y un resorte que las hará mover en diferentes direcciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GBlife 20180224104

 

Este divertido modelo de cama para mascotas pequeñas te será de gran utilidad no solamente para gatos, sino también para un perro de raza pequeña. Se trata de una cama que llamará no solamente la atención de tu mascota, sino que encantará a tus visitas, especialmente a los más pequeños.

Sus suaves materiales que incluyen un fino Fuzz y Oxford, son muy agradables al tacto y están libre de sustancias tóxicas y por otra parte, ofrecen una buena resistencia al agua. Además, sus acabados te encantarán, ya que ha sido confeccionado con altos estándares de calidad.

Le ofrecerá a tu mascota un amplio y cómodo resguardo interior para dormir. Para conservarlo limpio, podrás cómodamente lavarlo en casa sin problema, introduciéndola en la lavadora.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Amanni Casa de Gato

 

Si tu mascota te acompaña con frecuencia a paseos o acampadas, podrás proporcionarle un cómodo sitio para descansar con este modelo de casa, que además te ofrece la posibilidad de desmontarla con gran facilidad, para transportarla hasta tu próximo destino sin ocupar espacio.

Su ensamblado lo podrás llevar a cabo en pocos minutos y tendrás la posibilidad de incluir a tu mascota en tus viajes a la playa, o a un agradable día de campo. Por sus amplias dimensiones interiores en forma de hexágono con caras de 31 cm te ofrece una amplitud interior de hasta 69 cm para que tu mascota poda jugar dentro de ella cuando así lo decida.

Es ligera y resistente al agua gracias a su paño de Oxford, para que pueda resguardarse de la lluvia, y por sus materiales, en poco tiempo volverá a estar seca. Su limpieza no te representará un problema y gracias a su calidad y durabilidad, te brindará muchos años de servicio a ti y tu mascota.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...