▷ Opiniones sobre DeLicat Artesanal ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre DeLicat Artesanal

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

La Artesanal tiene la ventaja de tener un diseño particular, llamativo y acogedor que podrás aprovechar como complemento de tu decoración. La entrada tiene la forma de la cabeza de un gato y sus acabados en madera son muy bonitos.

Desventaja principal:

La desventaja principal de este modelo es que no es apto para ser colocado en exteriores, puesto que la madera no tiene acabados de sellado que eviten que pueda desgastarse por los elementos como el agua, la nieve o el sol.

Veredicto: 9.6/10

Si quieres ofrecerle a tu mascota un espacio dedicado a su descanso y cuidado, una casa para gatos como la Artesanal puede ser una gran oportunidad de inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€86)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Muchos dueños de mascotas, principalmente los de gatos, procuran invertir en una casa que puedan colocar como parte de la decoración interna del hogar. Los felinos pasan mucho tiempo durmiendo y es mejor que lo hagan en un lugar seguro y privado, por lo que te aconsejamos evaluar cuidadosamente el diseño de la casa de tu interés.

Si quieres adquirir un modelo de aspecto moderno y que puede complementar la decoración de tu sala o cocina, la Artesanal podría interesarte. Esta casa para gatos tiene una base recta con un techo ondulado que la hace parecer un mueble.

La entrada tiene la forma de la cabeza de un gato, logrando que sea divertida y llamativa. En uno de sus laterales cuenta con una pequeña ventana para que tu mascota pueda asomarse y las cuatro patas evitan que esté colocada directamente sobre el suelo.

Materiales

Los gatos suelen ser mascotas más delicadas que los perros y por ello debes tener mucho cuidado al momento de escoger sus objetos de uso personal, tales como la caja de arena, sus cuencos de comida, sus juguetes, rascadores y sí, también su casita.

DeLicat te ofrece una casa para gato fabricada completamente en madera. Es muy segura para tu felino y todas las superficies están lijadas para no causar incomodidad al momento de recostarse.

La madera utilizada en el techo tiene una tonalidad más oscura que la de las paredes y la base, por lo que se obtiene un efecto muy atractivo para darle a la casa un toque de elegancia y distinción. Y para resaltar la presencia de la ventana, esta cuenta con bordes más oscuros, un detalle sutil, pero que causa una diferencia a la estética general de la casa para gatos.

Base

Aunque la mayoría de las casas para gatos están pensadas para ofrecerle a tu mascota un lugar privado y seguro donde descansar, algunos modelos pueden estar equipados con detalles extras que pueden ser de utilidad tanto para el dueño como para el felino. Si quieres invertir en una casa práctica, ten en cuenta sus características físicas en general.

Por ejemplo, la casa para gatos Artesanal de DeLicat tiene un detalle muy llamativo y útil: una base exterior. Este pequeño espacio de madera ubicado en el exterior del lateral derecho puede ser utilizado para colocar el cuenco de comida y el cuenco de agua. Gracias a esto, tu amigo felino no tendrá que moverse demasiado lejos para alimentarse e hidratarse. Esto puede ayudarle a identificar la casa como su lugar privado y a sentirse más a gusto en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€86)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status