▷ Opiniones sobre Kerbl Lodge ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre Kerbl Lodge

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de casa para gato destaca por tener un diseño muy atractivo tanto para las mascotas como para decoración, ya que cuenta con dos niveles, cuarto privado e incluso un pequeño techo.

Desventaja principal:

Uno de los compradores indicó que, según él, el espacio del cuarto privado puede ser un poco apretado para gatos adultos.

Veredicto: 9.9/10

Si quieres regalarles a tus mascotas felinas una casa donde puedan esconderse, descansar e incluso jugar, el modelo de Kerbl Lodge puede ser una gran oportunidad de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€75,57)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los gatos son animales más independientes que los perros. Ellos suelen disfrutar de tener su propio espacio para poder descansar y dormir en paz. Para proveerles de esto, es recomendable invertir en una de las mejores casas para gatos y si quieres aprovechar tu dinero, no te olvides de considerar el diseño.

Kerbl Lodge es un modelo bastante atractivo tanto para el felino como para la decoración del jardín. Esta casa se compone por dos plantas, una inferior equipada con una puerta abatible para que tu minino pueda resguardarse del frío si lo desea y una superior donde podrá descansar y observar todo lo que ocurre a su alrededor.

Es destacable mencionar que la planta superior también cuenta con un techo, muy útil para protegerlo de los rayos del sol, de la lluvia o de la nieve según sea el caso.

Materiales

Las casas para gatos pueden ser una de las mejores inversiones que realizarás para mantener feliz a tu amigo felino. No obstante, cualquier modelo no siempre es el adecuado. Debes estar muy atento a los materiales empleados en su fabricación, de manera que puedas asegurarte de que es resistente, duradera y segura para tus gatos.

En el caso de la casa para gato de Kerbl Lodge, debemos destacar el hecho de que es bastante robusta. Todos los paneles que conforman la casa están fabricados en madera y han sido barnizados, lo que garantiza una larga vida útil.

En el área del techo se ha integrado una capa protectora de betún que actúa como impermeable para la lluvia, evitando que se formen goteras o que el agua pueda desgastar la composición de la madera. Asimismo, también mantendrá los dos niveles de la casa a una temperatura más agradable sin importar que esté bajo el sol.

Montaje

Ahora nos enfocaremos en uno de los aspectos más influyentes para algunos compradores: el montaje. Dado que las casas para gatos suelen tener tamaños considerables, es necesario que analices cuidadosamente la dificultad que supone su montaje. Así evitarás inconvenientes y podrás tener lista la casa en poco tiempo.

Según lo comentado por sus compradores, la casa para gatos Kerbl Lodge es muy fácil de ensamblar. Aunque se entrega completamente desarmada, la compra incluye un manual de instrucciones específico y muy fácil de seguir, por lo que podrás armar la casa en apenas un par de minutos o unas horas, todo depende de tu habilidad para el bricolaje.

Al estar lista, la casa tendrá unas dimensiones totales de 77 x 50 x 73 centímetros, la planta superior medirá 45 x 27,5 centímetros y la inferior, 34 x 15,5 x 18 centímetros, teniendo en cuenta la puerta.

Comprar en Amazon - Precio (€75,57)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status