▷ Opiniones sobre Vacu Vin 6782260 | Análisis y precios

Opiniones sobre Vacu Vin 6782260

Última actualización: 09.12.19

Ventaja principal:

El diseño con bandeja de soporte facilita la recogida de las nueces, evitando que estas se dispersen por la mesada después de cascarlas. Los usuarios afirman que este plato integrado es realmente funcional.

 

Desventaja principal:

El cascanueces no puede extraerse de la bandeja para su uso independiente, lo que puede resultar un punto en contra para algunos clientes, sin embargo esto contribuye a la utilidad del producto como un elemento decorativo en tu cocina.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un accesorio de gran utilidad, pues aplicando el mínimo esfuerzo puedes conseguir liberar el fruto seco contenido en la cáscara, además de tener un novedoso diseño que complementa tu decoración para sorprender a tus invitados.

Comprar en Amazon - Precio (€27,07)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño y diseño resistente

Este instrumento de cocina tiene unas medidas de 32,8 x 18,1 x 10 cm y un peso de 395 gr según el fabricante, lo que convierte a este cascanueces en un producto compacto y cómodo de exponer en la mesada de la cocina, pues no ocupa mucho espacio.

Su diseño es muy atractivo y elegante, con una presentación en color blanco combinado con los elementos metálicos; además, todas las piezas son desmontables facilitando su limpieza para retirar los restos de nueces y posteriormente guardarlo.

Las palancas ergonómicas mediante las cuales se ejerce presión para romper las cáscaras son de acero fino, contribuyendo a su resistencia y durabilidad sin exponer tus manos a accidentes. Asimismo, la base o soporte que posee esta máquina de primer nivel está fabricada en plástico, lo cual algunos usuarios agradecen pues en caso de caerse, resistirá los golpes.

Funcionalidad

Este cascanueces de Vacu Vin, a diferencia de otros en el mercado, es valorado positivamente por los usuarios por ser muy sencillo, útil y con varias aplicaciones pues más allá de su impecable diseño las manijas verticales de acero son muy ajustadas, lo que ayuda a dar estabilidad y mantener fijas las nueces a cascar, evitando que los trozos se desparramen o salgan disparados por los aires.

Además, su práctica base incluida permite el correcto funcionamiento de la máquina, ya que en esta van sostenidos los dos soportes verticales de acero y puede utilizarse también como bandeja para servir o presentar las nueces, además de permitir quebrar varios frutos seguidamente.

De esta forma tendrás en un solo producto una pieza decorativa, resistente y práctica para realizar esta tarea con diferentes tipos de nueces, sin necesidad de invertir más dinero de lo planeado.

 

Sencillez y seguridad

Con esta herramienta, los frutos secos, especialmente las nueces y avellanas, se parten sin necesidad de aplicar mucho esfuerzo, esto se debe a su mecanismo de fácil manejo que permite romper la cáscara de los frutos cuidando su interior.

Gracias a esta característica, son muchos los usuarios que recomiendan este producto, sobre todo para adultos mayores, quienes están solos en casa y no tienen la suficiente fuerza para cascar las nueces.

Por otro lado, cabe destacar la seguridad que ofrece este utensilio, ya que no se exponen tus dedos a magullarse durante el cascado como suele suceder con los cascanueces tradicionales. Hasta un niño puede utilizarlo, siempre y cuando esté bajo la supervisión de un adulto responsable.  Este utensilio Vacun Vin resulta ideal para usar en cualquier ocasión e incluso para realizar un bonito y práctico obsequio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,07)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status