fbpx

La mejor centrifugadora para ensalada barata

Última actualización: 20.06.19

 

¿Cuál es la mejor centrifugadora para ensalada barata del 2019?

 

Las centrifugadoras para ensalada resultan ser un utensilio bastante útil para todos aquellos que gustan de llevar un estilo de vida más saludable o bien disfrutan de una buena ensalada en sus comidas una que otra vez. Dichos artículos nos brindan la facilidad de poder lavar las verduras sin tocarlas, haciendo uso de la fuerza centrífuga para limpiar y secar nuestro alimento a gran velocidad.

Puesto que se trata de un tema altamente solicitado por nuestros lectores usuales hemos decidido realizar una comparativa entre las centrifugadoras para ensalada baratas del mercado en línea, con la clara intención de traerles el análisis detallado de aquel modelo que merece la pena su atención. Antes de entrar en materia nos parece importante destacar que cada unos de los productos encontrados fueron estudiados siguiendo los siguientes lineamientos.

Como punto de partida nos dimos cuenta que al momento de adquirir una centrifugadora para ensalada el tamaño es una de las cuestiones más importantes. Como regla general nos encontramos con que a nadie le perjudica tener en casa un producto de gran capacidad, más aún si es posible encontrarlo a un precio económico; sin embargo, resaltamos el hecho de que aquellas personas que viven solas, y no suelen cocinar para invitados, posiblemente no hagan uso de una centrifugadora de gran tamaño.

Lo siguiente a considerar son los materiales de fabricación; en este sentido muchas centrifugadoras están hechas de plástico y como regla general recomendamos tratar de adquirir siempre productos libres de BPA.

Otro tema que suele ser importante es el vinculado a la marca del producto; en este caso puesto que buscamos una centrifugadora para ensalada barata y de calidad nos inclinamos por un artículo de la marca EMSA; empresa experta en la fabricación y distribución de pequeños electrométricos y artículos destinados al almacenamiento en nuestras cocinas y hogares.

 

 

Emsa 505089

Ventaja principal:

Con la compra del presente dispositivo nos llevamos a casa un producto el cual parece poseer una de las mejores relaciones calidad – precio del entorno en línea; al menos así lo afirman los comentarios de usuarios los cuales califican el producto como barato, útil y muy fácil de usar.

 

Desventaja principal:

Pocas opiniones negativas son encontradas en torno al modelo Emsa 50589, lo único que consideramos debe ser tomado en consideración es el tamaño del producto; puesto que se trata de un modelo de gran capacidad, se puede hacer difícil su correcta acomodación en cocinas pequeñas o muy abarrotadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un utensilio multiusos para la cocina, que no solo te ofrece la posibilidad de centrifugar las ensaladas, sino que también permite secar vegetales hervidos y pastas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,78)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y dimensiones

Como mencionamos en la introducción del post, uno de los aspectos más importante al momento de adquirir un producto en la categoría de las centrifugadoras para ensaladas es determinar la capacidad del modelo y asegurarnos que la misma cumpla con nuestros requisitos particulares.

Con el presente modelo te llevas un artículo en forma redonda cuyas dimensiones generales son de 24.5 cm en diámetro en la parte superior y 19 cm de diámetro en la parte inferior; dichas medidas otorgan al modelo una capacidad media de 4 litros, cantidad suficiente para la correcta preparación de un gran bol de ensalada casera.

Destacar que el mismo ha sido fabricado en plástico resistente de gran calidad; lo que resulta una gran ventaja puesto que tenemos un producto muy fácil de manipular debido a su ligereza.

Fácil uso

Cuando una persona busca una centrifugadora para ensalada barata, lo que busca es un artículo diseñado para facilitarles la vida o al menos la preparación de sus comidas. Afortunadamente, la presente es una cualidad por la cual destaca el modelo Emsa 50589 puesto que con su compra llevamos a casa un dispositivo de operación manual, sencillo de utilizar y bastante higiénico; solo se hace necesaria la colocación de las verduras y el giro mediante la manecilla del sistema centrífugo.

Como punto añadido tenemos que el presente modelo puede ser lavado en lavavajillas; una gran ventaja cuando llega la no tan agradable labor del lavado de los platos.

 

Multiuso

En este apartado queremos tomar unas pocas líneas para hacer referencia a las cualidades multiuso que puede llegar a tener el presente dispositivo y que, quizás, no todos nuestros lectores conocen.

La presente centrifugadora puede ser usada para todo lo descrito a lo largo del artículo, pero también es un útil colador de vegetales hervidos o pasta caliente. Resumiendo, podemos decir que con su adquisición te llevas a casa un escurridor de verduras, un tupper, un bol y un recipiente; resultando esto en una gran ventaja para el usuario pues con su compra se incurre en la inversión de un artículo inteligente que puede ahorrarnos gastos posteriores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,78)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status