fbpx

La mejor centrifugadora para ensalada pequeña

Última actualización: 22.07.19

 

¿Cuál es la mejor centrifugadora para ensalada pequeña del 2019?

 

Para todas esas amas de casa o incluso aquellas personas que disfrutan de cada instante en la cocina preparando sus mejores platos, será necesario poder contar con ciertos tipos de instrumentos que pueden hacer de su tiempo en la cocina un momento mucho más agradable y provechoso.

 

 

Aunque muchos electrodomésticos son indispensables en la cocina, no deberás pasar por alto el hecho de poseer aquellas herramientas que, de alguna manera, están destinadas a tareas en específico. En este caso, una de las mejores centrifugadoras para ensaladas pequeñas, ideal para sacar hasta la última gota de agua de la lechuga, para darle el toque perfecto a tu receta siempre que quieras.

Basado en lo indicado por expertos, es muy recomendable acompañar tu plato de comida con una buena ensalada que pueda atribuirle al cuerpo la mayor cantidad de vitaminas y minerales y mantener así una alimentación sana y balanceada.

Sin embargo, se debe tener cierta experiencia de cocina, sino las ensaladas pueden quedar acuosas y sin gusto, ya que el aderezo termina yéndose al final del tazón, quedando ligado con aquella agua que no logramos escurrir por no contar con el implemento adecuado para este tipo de tarea.

Es allí cuando la presencia de una centrifugadora para ensalada juega un papel fundamental, pues su función principal es escurrir los alimentos, dejando por fuera el exceso de agua en poco tiempo. De esta manera podrás disfrutar de una rica ensalada con vegetales frescos y crujientes.

Es importante que logres tomar en cuenta ciertas características antes de ofertar por un producto de este tipo en el mercado. Si revisas una comparativa, podrás ver que el tipo de material con el que se encuentre fabricada es esencial, así como su diseño, ya que debe ser sencilla de utilizar y limpiar.

El modelo que te presentaremos a continuación posee una buena valoración en los sitios de compra, por lo que puede contar con las características necesarias para convertirse en una buena inversión para ti:

 

 

Emsa 502992

Ventaja principal:

Una de las grandes ventajas de esta centrifugadora para ensalada se basa en el hecho de que no sólo está destinada a escurrir las ensaladas que quieras preparar, sino que, además, podrás utilizarla para medir o escurrir otro tipo de alimentos, ya que, al ser de plástico, podrás limpiar los restos con facilidad.

 

Desventaja principal:

En cuanto a su desventaja principal, esta centrifugadora para ensalada sólo cubrirá la cantidad de ensalada esencial para una o dos personas, por lo que, si tu familia es grande y necesitas preparar ensaladas en gran cantidad, deberás optar por un modelo más grande.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo de centrifugadora cuenta con una boca vertedora y un mango ergonómico, que te permitirán sujetarla de forma cómoda para eliminar fácilmente los residuos de líquido.

Comprar en Amazon - Precio (€20,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifunción y capacidad

Justo en ese momento en el que decides comprar alguna centrifugadora para ensaladas, es recomendable que tengas en cuenta algunos detalles que te pueden ayudar a determinar su practicidad de forma que evites realizar una mala inversión en un producto que pasará más tiempo almacenado que en uso.

Esta centrifugadora para ensalada podría parecer una más del montón entre tantas disponibles en el mercado, pero lo cierto es que, gracias a su multifuncionalidad, no solo podrás escurrir tus vegetales en ella, sino que también podrás escurrir otros alimentos o incluso utilizarla como jarra de medir. Es decir, es muy útil para preparar otro tipo de recetas.

Posee un diseño simple e intuitivo y no te costará demasiado trabajo ponerla en marcha.

Un detalle a considerar respecto a esta opción de centrifugadoras es que tiene una capacidad de 2 litros, por lo que está pensada para raciones de ensalada para una o dos personas.

Diseño

Cuando se trata de la compra de algún instrumento para la cocina, siempre será necesario que logres fijarte en los detalles vinculados al diseño del mismo, de manera que puedas determinar qué tan práctico resultaría a la hora de ponerlo a prueba.

En esta ocasión, la marca Emsa le ofrece a su distinguida clientela un modelo totalmente sencillo, pero práctico a la vez. Esta centrifugadora de ensalada posee un diseño práctico y cómodo, ya que cuenta con un mango ergonómico, que te ayudará a sujetarla con firmeza.

Posee también una boca vertedora, que te permitirá deshacerte del agua o los jugos extra directamente al fregadero, manteniendo todo más limpio y ordenado.

En cuanto a su tamaño, este producto posee unas dimensiones de 23,6 x 17 x 17 centímetros, característica que te permitirá posicionarlo en cualquier espacio de tu cocina. Y gracias a su liviano peso de tan solo 395 gramos, podrás asirla sin problemas.

 

Material

Hoy en día existe una gran cantidad de centrifugadoras para ensaladas disponibles en el mercado, por lo que podrás encontrarlas en distintas marcas, modelos, colores y diseños, para que elijas entre ellas aquella que más se adapte a tus necesidades.

Ahora, nos enfocaremos en uno de los aspectos más básicos, para determinar la calidad de un producto, los materiales.

En cuanto al material de fabricación presente en esta centrifugadora, cabe destacar que ésta está hecha totalmente en plástico resistente y de gran durabilidad. Esto ayuda a mantenerla ligera y fácil de manipular.

Posee la ventaja de poder retirar sus piezas en tres partes; la tapa, el sistema de centrifugado y la jarra, de manera que se facilita mucho su aseo. Además, es compatible con lavavajillas de uso doméstico, lo que minimiza aún más el esfuerzo que deberás aplicar para poder disfrutar de los beneficios de esta centrifugadora para ensalada pequeña.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,01)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status