Opiniones sobre Kitchen Craft KCSPINNERSML

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

En el caso de que desees realizar una ensalada para dos personas o máximo tres es perfecta, ya que el tamaño es ideal el cual ocupa poco espacio en la cocina.

 

Desventaja principal:

Este producto no es tan criticado por los usuarios, quizás en lo que más se han quejado es por el precio que lo ven un poco elevado, sin embargo el costo de esta centrifugadora de ensalada es directamente proporcional a la calidad que ofrece.

 

Veredicto: 9.6/10

La centrifugadora para ensalada Kitchen Craft KCSPINNERSML es considerada como una de las mejores centrifugadoras que existen en el mercado gracias a las ventas y las opiniones positivas por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€18,68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Esta centrifugadora para ensalada es un artefacto pequeño y compacto, ideal para realizar pequeñas porciones de ensalada, ya que el diámetro del contenedor mide 19 cm aproximadamente. Además, tiene una capacidad aproximada de 2 litros, que es suficiente para preparar ensaladas y alimentos para 2 personas.

Es tan práctica que no ocupa mucho espacio en la cocina y la puedes guardar en algún rincón, aparte de que es liviana y fácil de transportar. Es muy sencilla de manipular, y la puedes lavar fácilmente en el lavavajillas debido a su tamaño y comodidad.

Su mecanismo de función es de manivela, solo basta girarla para escurrir los alimentos donde obtendras unos vegetales libre de agua.

Material de fabricación

El contenedor de esta centrifugadora para ensalada está fabricado de un plástico material acrílico muy resistente a todo tipo de alimentos y aderezos. Además, es diseñado en color transparente para que tengas mejor visibilidad de los alimentos.

Es un aparato muy bueno y de calidad que permite una manipulación para tus vegetales de forma sencilla, evitando que sus ensaladas tengan una consistencia aguada gracias a la manipulación manual de su manivela.

La tapa está fabricada con material acrílico muy resistente a los golpes y roces, y está diseñada de manera compacta y ergonómica para manipular sus vegetales de manera cómoda y segura.

Dispone de una tapa de plástico acrílico transparente que permite almacenar sus vegetales una vez centrifugados o servirlos de inmediato a su mesa en el mismo bol que hace funcion de una elegante ensaladera.

 

Multifuncional

Kitchen Craft KCSPINNERSML es muy versátil ya que no solo la usas como escurridor de alimentos, también la puedes utilizar como colador de pastas y vegetales debido a la calidad y resistencia de la cesta a altas temperaturas y a líquidos que segregan los vegetales, sobretodo los cítricos, también es un buen utensilio para  descongelar de carnes y otros alimentos.

La función principal de la Kitchen Craft KCSPINNERSML es eliminar el exceso de agua de los vegetales para que el aderezo se adhiera mejor a las ensalada, mejorando notablemente la calidad de su sabor.

Además, puedes usar el contenedor como una práctica ensaladera muy bonita y elegante que le dará a tus comidas una hermosa presentación servida en la mesa.

La tapa viene con una abertura que puedes utilizar para agregar aderezo a su ensalada y así tenerla lista para servir de inmediato después de utilizar el centrifugador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,68)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...