Opiniones sobre Zyliss E94002

Última actualización: 21.07.18

Ventaja principal:

El sistema de centrifugado de este equipo de Zyliss cuenta con lo necesario para que puedas obtener el acabado perfecto en tus vegetales y así disfrutarlos como mejor te guste.

 

Desventaja principal:

Posiblemente su desventaja principal se encuentre en su precio, ya que es un poco más costosa que otros modelos de centrifugadoras en el mercado, aunque, para algunos usuarios, la calidad lo compensa.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta centrifugadora para ensalada de Zyliss verdaderamente podrá facilitarte el trabajo en la cocina y no tendrás que volver a perder tiempo ni esfuerzo escurriendo tus vegetales en el fregadero.

Comprar en Amazon - Precio (€45,12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Frenado

Con las centrifugadoras para ensaladas se puede evitar fácilmente el exceso de agua en los platos. Muchas veces, esto puede arruinar tanto la presentación como el sabor de algunas comidas y es recomendable que prestes atención para no llevarte una mala experiencia.

La mayoría de centrifugadoras de ensalada se limitan a hacer girar el mecanismo sin medidas y esto no permite controlar la cantidad de agua que se desecha. Sin embargo, este modelo de Zyliss, E94002, posee un mecanismo de frenado que te ayudará a evitar que tus frutas y vegetales queden demasiado secos.

Este sistema maneja la velocidad de giro de manera que puedas adaptar el centrifugado. De esta forma podrás optar para una ensalada semi húmeda en caso de que quieras mezclarla con algún condimento o salsa o mantener su integridad al secar ingredientes que se rompen con facilidad.

 

Bol

Los equipos para centrifugar ensaladas suelen estar compuestos de un colador dentro de un recipiente que puede ser girado de forma manual, dejando caer el agua para ser desechada. Algunos tienen la desventaja de ser muy pequeños, por lo que se tiene que ir secando la ensalada por partes y esto quita tiempo.

Por lo tanto, es considerado una ventaja que el E94002 de Zyliss tenga un tamaño considerable, ya que permite preparar ensalada para dos o más personas de una sola vez con sus dimensiones de 26 x 26 x 14,5 centímetros y su peso de 1,2 kilogramos.

Otro detalle a destacar es que el sistema de centrifugado se puede retirar, dejando un bol para servir cómoda y rápidamente. Esto evitará que tengas que ensuciar más utensilios en tu cocina, por lo que no lavarás demás.

 

Tapa

Cuando vayas a adquirir una centrifugadora para tu hogar, existe otra característica que podrías evaluar para asegurarte de escoger la mejor: su tapa.

Este modelo incluye una tapa ideal para ejercer presión y peso al momento de halar el cordón que activa el centrifugado. Esto te ayudará a mantener la estabilidad del bol y evitar que el agua pueda salir disparada. Por otro lado, la tapa es plana, con lo que se te facilita el ubicarla en tu armario o frigorífico y colocar cualquier otro recipiente encima.

Cabe destacar que todos los materiales empleados en la fabricación de este equipo están libres de BPA, con lo que se garantiza seguridad total para estar en contacto con alimentos a consumir.

Por último, debes saber que podrás limpiar tu centrifugadora con mucha facilidad, ya que todos sus elementos son desmontables y aptos para el lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,12)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...