Opiniones sobre Aicok DEAFF92228

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La principal ventaja de uso de este modelo es el tiempo de planchado que vas a poder disfrutar y la rapidez con la que se calienta para dejar tus prendas impecables, lisas y sin bacterias, pues tan solo deberás esperar 45 segundos para comenzar a usarla hasta por 60 minutos seguidos.

 

Desventaja principal:

Que este modelo no traiga un guante de protección como otros centros de planchado verticales del mercado puede ser considerado por algunos usuarios como una desventaja, porque podría ocasionar accidentes con el vapor, pero podrás adaptar cualquier otro guante protector.     

 

Veredicto: 9.6/10

Este es un equipo duradero y, además muy eficiente por su potencia, que hace que pueda ser utilizado en cualquier tipo de telas, por lo que este modelo clasifica entre los mejores del mercado y entra en nuestra lista de recomendaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este modelo cuenta con una potencia de trabajo de 1500W, lo que es ideal para que el equipo sea rápido en cada una de sus tareas y tengas grandes resultados. Pese a ser tan potente, este centro de planchado podrás usarlo prácticamente en cualquier tipo de telas, desde aquellas gruesas hasta las más delgadas, gracias a su cepillo de tela.

La facilidad de uso de este modelo viene dada por su diseño y por sus mangueras de salida de vapor que son flexibles y muy seguras, pues no tendrás calor cerca de tus manos y el cabezal de planchado es de gran tamaño, de manera que puedes  trabajar en el menor tiempo posible.

Vapor

Este es un equipo muy rápido, pues solo necesitarás entre 45 y 60 segundos para poder comenzar a disfrutar de tu centro de planchado; esto también es gracias a su potencia.

Te permitirá además que puedas contar con un solo equipo para eliminar las arrugas de tu ropa, pero también los olores y las bacterias que puedan alojarse en ella, de manera que tu ropa siempre lucirá como recién sacada de una tienda de profesionales.       

 

Tanque

La cantidad de líquido que vas a poder depositar en este modelo es de 2 litros. Este recipiente es de gran capacidad, dándote mayor autonomía de uso del vapor, permitiéndote usar tu centro de planchado vertical hasta por 60 minutos continuos y sin interrupciones.

Este depósito es extraíble para facilitar su llenado y, además, su aseo si así lo deseas y, de hecho para mayor seguridad, este modelo tiene un sensor para apagar el equipo automáticamente si detecta que queda poco agua en el recipiente, lo que te dará una protección a sobrecalentamientos.

 

Diseño

El diseño de este modelo es práctico y llamativo a la vista del usuario por sus colores entre plateado y negro. Tiene un sistema para colgar ganchos o perchas en él para realizar el planchado.

Cuenta con ruedas para poder trasladarlos hasta  donde desees, porque podría ser un poco pesado pues tiene 7 Kilogramos y unas dimensiones en centímetros de 42,6 x 35,2 x 33.

Este fabricante le da al usuario la comodidad de contar con garantía de 2 años; siempre recuerda que esta cubre defectos técnicos y no malos usos.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status