El mejor centro de planchado barato

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor centro de planchado barato del 2017?

 

Aunque planchar es una de las actividades domésticas más tediosas, las personas se ven obligadas a hacer esta actividad como una forma de mejorar su apariencia, ya que de lo contrario siempre tendrían arrugas en su ropa. Para facilitar esta tarea existen diversas alternativas, una de ellas es adquirir un centro de planchado barato, que también tenga buena calidad, así que te enseñaremos cómo elegir uno.

1.1 H.Koenig V5i

Inicialmente, deberás fijarte en la potencia de la plancha, ya que aunque toda tu ropa sea de tela suave, siempre es necesario que la plancha alcance un buen nivel de calor, de modo que debe ser potente para cumplir con esta tarea. En segundo lugar, si la plancha es a vapor, debes saber aspectos como cuál es la cantidad de vapor que produce y la presión del mismo, ya que mientras más sea el vapor, más fácil será que los tejidos estén lisos.

El depósito de agua es otro elemento importante al elegir un centro de planchado, aunque el tamaño del depósito varía de acuerdo al tamaño de la plancha y su capacidad, recuerda que si el depósito es amplio, no será necesario recargarlo cada vez y el proceso de planchado será más rápido.

Por otro lado, es necesario que prestes atención al material de que está hecha la plancha, especialmente a su suela, ya que esta es la que tiene contacto directo con la ropa y trasmite un porcentaje importante del calor, de modo que es recomendable que esta sea de un material resistente, que se deslice con facilidad y que tenga un sistema de protección antiarañazos, porque sino puede llegar a deteriorarse fácilmente.

También la base de la plancha es fundamental para medir la calidad de un centro de planchado. Además de ser ergonómica y ocupar un espacio acorde a su tamaño, esta debe brindar el soporte suficiente para guardar la plancha de manera equilibrada y contar con un sistema de protección o bloqueo que impida caídas o golpes. Si deseas conocer alguna opción recomendada entre las comparativas de centros de planchado, el H.Koenig V5i posee diversas características que te invitamos a revisar a continuación.

 

 

H.Koenig V5i 

1.2 H.Koenig V5i

Ventaja Principal

Es un centro de planchado eficiente, con una potencia de 2400 W, y la plancha posee una suela de acero inoxidable que le da un buen nivel de resistencia.

 

Desventaja principal

Para algunas personas, la plancha resulta un poco pesada, por lo que puede llegar a cansarte luego de cierto tiempo de uso.

 

Comprar H.Koenig V5i en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia y resistencia

Este centro de planchado tiene un buen nivel de potencia que facilita el alisado de los tejidos en menor tiempo y sin realizar tanto esfuerzo, para ello es capaz de generar 2400 W de potencia, que le dan un alto nivel de eficacia al momento de planchar tu ropa. Al mismo tiempo, la plancha posee una suela de acero inoxidable que permite deslizarse fácilmente por los diferentes tipos de tela, trasmite el calor de una forma más adecuada, con protección ante arañazos, mayor durabilidad y con facilidad para limpiarla, sin utilizar productos químicos.

 

Vapor

Para potenciar los resultados al momento de planchar y facilitar esta tarea en su mayor medida posible, la H.Koenig V5i genera vapor de 90 gramos por minuto, una cantidad ideal para que puedas planchar en menos tiempo y con mejores resultados que otros centros de planchado o planchas individuales. La presión del vapor es de 3.5 bares, así que eliminar las arrugas de tus prendas de vestir no requerirá mucho esfuerzo y podrás completar esta tarea de manera más eficiente. Para administrar el vapor puedes pulsar el botón correspondiente que está situado debajo del asa.

1.3 H.Koenig V5i

Depósito de agua

Para que la producción de vapor sea adecuada, el equipo posee un depósito de agua con capacidad para almacenar 1.7 litros, por lo que no tendrás que recargarlo de manera tan repetida, dependiendo del volúmen de ropa que debas planchar. Si deseas planchar sin vapor también puedes hacerlo, ya que el depósito es extraíble y puedas recargarlo de manera independiente mientras la plancha está conectada.

 

Otras características

El agarre del centro de planchado es bastante ergonómico, de modo que podrás manipularla cómodamente. Además cuenta con un espacio especial para guardar el cable conector a fin de que puedas almacenarlo de manera ordenada. Y para que utilices la temperatura adecuada para cada tejido, puedes utilizar el botón manual, ubicado en la parte central de la plancha, que te ayudará a tener un uso eficiente de la energía, sin consumir más potencia de la necesaria.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...