El mejor centro de planchado Philips

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son los mejores centros de planchado Philips del 2017?

 

A primera vista y para muchos, podría llegar a parecer que, cuando se trata de sistemas de planchado, no hemos avanzado demasiado en los métodos que nuestras abuelas utilizaban para mantener elegantes y presentables a todos los miembros de la familia. Pero dichas personas no podrían estar más erradas y, apuesto, piensan de ese modo debido a que no conocen los modernos centros de planchado y las buenas cualidades que los mismos llegan a ofrecer.

Todos los que sí tienen conocimientos sobre el tema, reconocen como estos dispositivos ofrecen modernas tecnologías que nos permiten tener las cualidades de un planchado profesional al alcance de nuestras manos. Es por ello que tomamos la iniciativa de realizar una comparativa de productos y determinar en el proceso cuáles son los mejores centros de planchado Philips del 2017.

Para absolutamente nadie resulta ser una sorpresa que la empresa Philips se caracteriza por brindar los más modernos e innovadores productos del mercado, manteniendo siempre al público interesado en las novedades de la industria.

Cuando se trata de buscar un modelo particular en esta categoría de artículos es conveniente observar primero cualidades como el voltaje del producto; al menos así lo indican los expertos en la materia.

Si bien es cierto que tener un mejor voltaje no significa que el dispositivo planche mejor, también es cierto que existen determinados parámetros que aseguran la calidad y demasiado poco puede ser un problema grave; Por ejemplo, una plancha de menos de 1000 vatios es sinónimo de una suela que se enfría rápidamente, lo que duplica el tiempo de planchado y puede sobre todo frustrar al usuario.

Relacionado con el punto anterior, tenemos como prioridad en la comparativa de los centros de planchado Philips, traer al público aquellos modelos que exhiben sistemas complementarios de gran utilidad como son los ajustes de calor, que nos permiten graduar el producto en función de la prenda que queramos planchar, y algún sistema de apagado automático para mayor seguridad.

Los ajustes de vapor son uno de los puntos fuertes al momento de buscar un moderno centro de planchado, así como también la calidad de la suela. En este último elemento influyen toda una serie de factores como son el espesor, los materiales e incluso la cantidad de orificios de vapor que llega a tener cada modelo en particular.

 

Productos recomendados

 

Philips  GC 7011/20

 

El moderno centro de planchado GC 7011/20 de la marca Philips posee las características propias de un sistema de gran calidad a un precio de compra enteramente asequible; catalogado por los usuarios como un producto de funcionamiento óptimo, ligero de peso y con gran calidad en vapor.

Las especificaciones técnicas en cuanto al producto nos dicen que recibimos en casa un modelo que funciona a 2400 W de potencia y a 4.2 bar. Por su parte, el sistema de vapor continuo funciona a 100 g/min con golpes de súper-vapor de hasta 160 g/min.

Complementariamente cuenta con sistema antical, un bonito y ergonómico diseño y es 100% seguro para todo tipo de telas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips GC8650/80

 

Para todos los que buscan la máxima calidad en su planchado, deben ofrecer una oportunidad al moderno GC8650, catalogado como uno de los mejores centros de planchado Philips del 2017, por decenas de usuarios en línea que han dado el visto bueno al producto.

El presente modelo posee un sistema de ajustes que permite graduar el producto en función al tipo de prenda que vas a planchar; se trata de un dispositivo de autonomía ilimitada gracias a su tanque con capacidad para unos impresionantes 2.5 litros de agua en total.

Funciona a una potencia media de 2400 vatios y a 6.2 bares; es un producto que ofrece un fantástico sistema de vapor continuo de 120 g/min; un sistema de suela de primera calidad además de su sistema de eliminación de cal.

Comprar en Amazon - Precio (€207,49)

 

 

 

Philips GC7635/30

 

Otro producto que resulta ser un excelente candidato al puesto del mejor centro de planchado Philips del mercado, es el artículo de denominación GC7635; un moderno sistema que, al igual que otros productos analizados aquí, cuenta con decenas de comentarios positivos en línea.

A los usuarios que han hecho del dispositivo parece gustarles especialmente su ligereza de peso y buen rendimiento general.

Las especificaciones del fabricante nos indican que con su compra llevamos casa un centro de planchado de autonomía ilimitada gracias a su tanque de 1.5 litros de capacidad; la potencia del producto es de 2400 W y funciona a 5 bares de presión. Es un modelo capaz de ofrecer un sistema de vapor continuo de 120 g/min.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...