Opiniones sobre Philips PerfectCare Pure GC7635/30

Última actualización: 25.09.17

1

Ventaja principal

Cuenta con la innovadora tecnología “OptimalTemp”, gracias a la cual no es necesario ajustar la temperatura del equipo puesto que este lo hará de forma automática dependiendo del tipo de tela que haga contacto con la suela de la plancha.

 

Desventaja principal

Hace uso de unos cartuchos especiales que protegen al equipo de la cal que puede producirse a causa del uso, sin embargo, los mismos deben ser adquiridos por separado, requiriendo de un desembolso extra.

 

Veredicto: 8.7/10

Se trata de un modelo compacto, ligero y con una gran potencia, por lo que es recomendado para quienes no harán un uso constante de la misma y requieren de un centro de planchado en casa, sin embargo, se sugiere no descartar otros equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€183,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material de la suela de la plancha

Los mejores centros de planchado no son determinados sólo por su potencia o depósito, sino también por el material y diseño de la suela de los mismos, puesto que de esta dependerá el deslizamiento del equipo a través de las prendas, así como la distribución del vapor a lo largo de estas, incluso influyendo en la vida útil del equipo.

Ahora bien, en lo que al Philips PerfectCare Pure GC7635 cabe destacar que está diseñada con una suela llamada por la empresa Philips como “T-ionicGLIDE”, la cual es una de las suelas más innovadoras de esta reconocida marca, logrando con esta un 25% más de deslizamiento en comparación con su predecesora la suela “SteamGlide”. Además, es también un 25% más resistente a los golpes y arañazos.

Por otro lado, un problema que resulta constante en los centros de planchado es que las suelas tienen una tendencia a mancharse y en lo que a este modelo de Philips se refiere, los usuarios han dejado saber que no se mancha bajo ninguna circunstancia, por lo que no deberás temer por ello.

2

Capacidad de agua

Tal como se mencionó, uno  de los puntos más tomados en cuenta  la hora de adquirir un centro de planchado es la capacidad de su depósito, puesto que en base a ello se determinará el tiempo que se puede planchar sin necesidad de recargar el mismo.

Ahora bien, este modelo de Philips cuenta con una gran ventaja en este aspecto y es que su capacidad de almacenamiento es de hasta 1,5 litros, pudiendo trabajar por 2 horas y media sin necesidad de ser llenada de nuevo. Los usuarios aseguran que es posible planchar toda una lavada con un solo depósito. Increíble, ¿no?

Ahora bien, lo mejor de todo es que al contar con una potencia de 2.400 vatios, cabe mencionar que posee un vapor constante de 120 gramos por minuto, llegando a obtener un golpe de vapor por hasta 240 gramos y gracias al cual, incluso las arrugas más difíciles serán eliminadas sin problemas.

 

Características importantes

Primeramente hay que decir que el Philips PerfectCare Pure GC7635 posee unas dimensiones de 40 x 23 x 28 cm y un peso de 5 kilogramos, tratándose de uno de los centros de planchado más compactos y ligeros no solo de la marca Philips, sino también del mercado.

Por otro lado, entre sus características a mencionar es necesario resaltar que cuenta con la función de apagado automático, gracias a lo cual no deberás preocuparte por accidentes en caso de descuidos o una mente olvidadiza. Así mismo, se trata de un equipo ecológico al ser capaz de ahorrar hasta un 30% más en comparación con otros equipos similares, por lo que tu bolsillo no se verá muy afectado a causa de este.

De igual forma, otro factor a relucir es que su cable de energía tiene una longitud de 1,8 metros, por lo cual tendrás libertad de movimiento con este centro de planchado y, por último, hay que hacer especial mención a sus cartuchos antical PureStream, que prolongan la vida útil del modelo al eliminar la cal que se produce por el uso.

Sin embargo, dichos cartuchos deben ser cambiados cada cierto tiempo, por lo que resultan una inversión extra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€183,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...