Opiniones sobre Rowenta DG8960 Silence Steam Eco

Última actualización: 24.09.17


1.1 Rowenta DG8960

Ventaja principal:

Además de su poderosa potencia, Rowenta DG8960 dispone de una tecnología silenciosa que disminuye significativamente el ruido del motor y del vapor de agua que lo hace el mejor centro de planchado silencioso del mercado.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios no han podido encontrar ninguna característica negativa en este modelo, y expresan que solo su precio podría ser considerado como un factor en contra, pero ¡todos están satisfechos de su inversión!

 

Veredicto: 9.9/10

Rowenta DG8960 Silence Steam Eco tiene todo lo que podrías buscar en un excelente centro de planchado: suela antiadherente de gran calidad, depósito de gran capacidad y una poderosa potencia con tecnología silenciosa.

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material de la suela y rendimiento

Con la suela Microsteam 400 Profile Laser tendrás a tu disposición 400 micros agujeros utilizables para distribuir eficientemente el vapor de agua con increíble facilidad, máxima comodidad y mínimo esfuerzo. Confeccionada en acero inoxidable con diseño redondeado en la punta y los bordes para que puedas deslizarla eficientemente en todas direcciones y conseguir, en pocas pasadas, que toda tu ropa esté perfectamente planchada con excelente acabado en cada detalle, aun en las áreas de difícil acceso.

Potencia de 2.400 W, presión de 6 bares, vapor continuo de hasta 120 g/min y un golpe de precisión concentrado en la punta de 260 g/min te ofrecen el más óptimo rendimiento para alcanzar perfectos resultados en poco tiempo y sin ningún esfuerzo, de esta manera la pesada tarea del planchado será de ahora en adelante para ti una labor agradable y muy fácil de realizar.


1.2 Rowenta DG8960

Capacidad del depósito y dimensiones

La Rowenta DG8960 cuenta con depósito extraíble de gran capacidad que te proporciona una autonomía ilimitada, puesto que, con sus 1,5 L de contenido, no tendrás que estar rellenándolo a cada rato, a lo sumo, dependiendo de la cantidad de ropa que tengas que planchar, tendrás que rellenar nuevamente el depósito cada 3 o 5 coladas. Además, cuenta con indicador luminoso de depósito vacío que parpadea cuando sea necesario rellenarlo, cerrojo de bloqueo en el asa del depósito que te hace fácil y seguro retirarlo y volverlo a llenar, y botón Re-Start en el cuadro de mandos para que te sea cómodo reiniciar.

Por otra parte, y aunque ahora vas a planchar todas tus prendas en mucho menos tiempo, el centro de planchado DG8960 es comodísima de usar porque pesa poco y dispone de una agarradera suave y súper confortable que se adapta perfectamente a tu mano.

 

Otras funcionalidades   

Por si fuera poco, este centro de planchado está diseñado para funcionar con agua normal del grifo, sea tratada o no, porque la Rowenta DG8960 cuenta con un colector de cal integrado en el calderín, que automáticamente recupera la cal que se forma en el interior, y que además es fácilmente extraíble y lavable bajo el agua, lo que evidentemente genera un buen rendimiento para tu inversión y te brinda máxima tranquilidad al comprarlo.

Otras ventajas que destacan en este maravilloso centro de planchado son: el vapor vertical que te resulta muy útil para planchar cortinas y artículos delicados, como trajes y vestidos, adecuadamente colocados en una percha; el reposa-planchas inclinado y equipado con un seguro sistema de cierre, con bloqueo sobre la base, que además de ofrecer mayor comodidad de uso también te facilita el transporte y correcto almacenamiento del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...