fbpx

El mejor cepillo de vapor barato

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor cepillo de vapor barato del 2019?

 

Cuando se trata de eliminar arrugas en las prendas de vestir, así como en otras telas, tales como manteles, sábanas o cortinas, ya no será necesario utilizar la plancha tradicional, ya que ahora tienes a tu disposición los cepillos de vapor; una herramienta más liviana, potente y fácil de usar.

Son productos que planchan la ropa con rapidez y sin el riesgo de quemar la prenda; además, pueden ser usados en cualquier tipo de tela. En el mercado existe una amplia variedad de marcas y modelos, con diferentes tamaños y formatos, lo que podría dificultar un poco la elección de un modelo específico. Por ello, en tu comparativa debes tomar en cuenta algunos aspectos que harán de tu compra una inversión segura.

Ante todo, es importante que elijas un modelo con una potencia idónea para un óptimo rendimiento, de esta variable va depender la cantidad de vapor que podría generar el dispositivo y su eficiencia al momento de alisar las arrugas. El vapor penetra en las fibras con una fuerza que se mide en gramos por minuto, por lo que a mayor cantidad de vapor, mayor nivel de alisado.

En el mercado existen modelos que funcionan con electricidad y otros con tecnología inalámbrica; si este es el caso, deberás verificar el nivel de autonomía que brinda el cepillo y si se trata de un producto que funciona con cable, es importante que este ofrezca suficiente longitud para mayor libertad de movimientos.

Así mismo, también existen modelos para uso doméstico y también para llevar de viaje. En todo caso, es fundamental que el dispositivo cuente con un peso ligero y un manejo sencillo; así como también que ofrezca un diseño ergonómico que favorezca un cómodo agarre. Por otro lado, verifica la capacidad del depósito de agua, a fin de que te ofrezca mayor cantidad de vapor para planchar más prendas.

 

 

Aicok Portátil

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su diseño portátil, manejable y ligero. Por esto, es idóneo no sólo para uso en el hogar, sino también para utilizarlo mientras viajas, ya que su tamaño compacto favorece que puedas llevarlo fácilmente en el equipaje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos la funcion horizontal. Sin embargo, cabe recordar que se trata de un vaporizador vertical, diseñado para funcionar sólo de esta manera.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los cepillos de vapor baratos que ofrece el mercado con excelente relación calidad precio, así lo comentan muchas personas que agradecen su coste asequible y su alto desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

La tarea de planchar es una de las labores más agobiantes que existen dentro del hogar, ya que demanda un gran esfuerzo físico y muchas horas de pie para lograr eliminar todas las arrugas y pliegues de las prendas de vestir. Ahora podemos contar los cepillos de vapor, un dispositivo que ha llegado para facilitarnos la vida.

Este modelo moderno y funcional te ofrece facilidad, rapidez y comodidad a la hora de planchar cualquier tipo de prenda; así como también es eficiente para otras labores similares, tales como eliminar olores y desinfectar los tejidos y textiles. Además, es idóneo para alisar ropa de cama, cortinas, sofás, alfombras interiores del coche y más.

Igualmente, es un modelo que te permite usarlo en una gran variedad de tejidos, desde nylon, algodón, poliéster hasta seda y más. Ya no será necesario pasar interminables horas de pie frente a la tabla de planchar para lograr resultados profesionales.

Diseño funcional

Este aparato moderno y con alto desempeño, cuenta con un diseño práctico y resistente. Para ello dispone de una carcasa externa fabricada en plástico ABS de alto impacto e ignífugo, lo que te asegura confianza y durabilidad. Es además, un modelo con diseño portátil, gracias a su cuerpo compacto y a su peso ligero.

Es recomendado para llevar fácilmente cada vez que viajes y de esta manera, mantener toda tu ropa siempre impecable, estés donde estés. Por otro lado, dispone de un depósito para el agua de 110 ml de capacidad, lo que te permite planchar hasta por 8 minutos.

Así mismo, es un cepillo de vapor seguro, para ello cuenta con un sensor que favorece su apagado automático en caso de sobrecalentamiento o cuando el depósito de agua quede vacío. Además, recibirás una práctica funda de viaje y un cepillo de cerdas de gran utilidad.

 

Potencia y eficiencia

Este electrodoméstico dispone de una potencia de 700 vatios, lo que permite un rápido calentamiento. En tan solo 85 segundos tendrás el dispositivo listo para ser utilizado y para ello dispone de una eficiente boquilla, la que facilita la distribución del vapor de una manera consistente. Por ello, es capaz de eliminar arrugas rápidamente, así como también refrescar las telas.

Este cepillo te ofrece una tensión nominal que puede variar de 220 a 240 voltios, lo que te permite usarlo en cualquier región o ciudad y dada su alta calidad el fabricante otorga una garantía que se extiende hasta por 24 meses.

Para evitar quemaduras con el agua caliente, el fabricante aconseja rellenar el depósito con un nivel por debajo de la máxima indicada. También recomienda tomar una postura adecuada, sin doblar tu espalda más allá de los 45 grados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status