Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor cepillo para perros barato

Última actualización: 25.09.18

¿Cuál es el mejor cepillo para perros barato del 2018?

Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y te preocupas por su bienestar, cuidando cada aspecto de su vida con productos especializados que se adecúen a sus necesidades. Los cepillos para desenredar y eliminar el pelaje son una herramienta fundamental y multifuncional, ya que, de saber seleccionar el modelo conveniente, también podrás estimular el crecimiento del pelo al masajear el folículo capilar e incluso emplearlo como rascador.

Si estás en la búsqueda de un equipo de este tipo, necesitarás tomar en consideración algunas características básicas como las dimensiones, el peso, método de uso, resistencia, sujeción, entre otras. Comienza entonces verificando la materia prima, que por lo general puede ser plástico, acero o aluminio. Cualquiera que sea el caso, deberás asegurarte que el material sea de alta o mediana densidad, para que no se deteriore fácilmente con algún impacto inesperado.

Asimismo, fíjate en que sea respetuoso del medio ambiente al no contener agentes químicos tóxicos y, en el caso de los metales, que sean anticorrosivos, lo que alargará su vida útil y evitará que puedan causar irritación en la piel del animal.

También es necesario que el diseño del mango se ajuste a la anatomía de tu mano, siendo recomendable que adquieras un equipo con recubrimiento de goma suave y antideslizante en esta área, que te brindará tanto confort como seguridad al momento de manipularlo.

Entre otros aspectos a mencionar, no puedes dejar de revisar las dimensiones y el diseño de las cerdas, que deben ser redondeadas en la punta para que no causen molestia en tu mascota.

Además, es necesario que tengan un buen nivel de robustez, ya que de esta manera eliminarán correctamente los pelos y pelusas. A continuación, te presentamos un producto que por su calidad y buen desempeño se ha ganado un lugar en las principales listas de comparativa de cepillos para perros baratos.

VersionTech Verde-Negro

Ventaja principal:

Su estructura es fácil de manipular debido a que es compacta y ligera. Además, ofrece un adecuado método de sujeción y se adapta al cuerpo del animal.

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han comentado que las cerdas metálicas son un poco duras y causan sensibilidad en la piel. No obstante, es un problema que se soluciona ejerciendo menos presión.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Estructura, peso y sujeción

Un cepillo para perros debe adaptarse tanto al usuario como al animal, ofreciendo una adecuada manipulación, pero cuidando al mismo tiempo del pelaje de tu mascota. VersionTech diseñó una estructura compacta, resistente, de gran ergonomía y atractiva visualmente, pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios.

El producto ha sido elaborado en materia prima resistente y certificada, que respeta el medio ambiente, no se corroe y es suave al tacto. Su peso de 170 gramos te permitirá deslizarlo con comodidad por todo el cuerpo del animal, sin generar cansancio o sensación de pesadez en tu mano y muñeca.

Por su parte, el método de sujeción es bastante seguro y te permitirá adoptar cualquier ángulo al cepillarlo. Esto se debe a que incorpora una cubierta anatómica y antideslizante en el área del mango. En cuanto a las puntas de las cerdas, han sido redondeadas para que puedas emplearlas para masajear, utilizando el producto como rascador.

Durabilidad y garantía

Cuando adquieres un producto para tu mascota, es importante que sea resistente. De esta forma podrás disfrutar de una buena durabilidad en su desempeño.

Por esta razón, conviene que conozcas la materia prima de elaboración empleada por el fabricante. En el caso específico de este cepillo para mascotas, tenemos que su estructura está elaborada en plástico ABS de mediana densidad y cuenta con una cubierta de goma sintética, que crea un área de confort al momento de coger el mango.

Por su parte, las cerdas destinadas para el proceso de cepillado son de acero inoxidable, por lo que contarás con un adecuado nivel de dureza que te ayudará a eliminar el pelo sin maltratar la piel del animal. Además, se ha incluido una tarjeta de garantía que certifica la calidad de cada uno de los materiales, válida por un lapso de 45 días.

Dimensiones y método de uso

El fabricante ideó para este producto unas dimensiones de 17 x 12,6 x 7 centímetros, que se adecúan a la anatomía de tu perro sin importar el tamaño o su raza.

En cuanto al método de uso de este cepillo, podemos decirte que es completamente instintivo, ya que sólo tendrás que deslizarlo sobre las diferentes partes del cuerpo de tu mascota, logrando así desenredar y eliminar con gran facilidad todo el pelo que generalmente va dejando a su paso sobre el suelo o en tu ropa cuando la acaricias.

Pero además, sus cerdas redondeadas te permitirán brindarle un suave masaje al folículo capilar, estimulando progresivamente el crecimiento de nuevo pelaje.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...