▷ Opiniones sobre FURminator 501008 | Análisis y precios

Opiniones sobre FURminator 501008

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Lo mejor de este cepillo para perros de la marca FURminator es que reduce la muda del pelo de tu mascota hasta en un 90%, lo que significa que se trata de un utensilio altamente eficiente. Además, actúa con gran delicadeza pensando en el bienestar de tu mascota.

Desventaja principal:

El inconveniente principal que han señalado algunos usuarios tiene que ver con el peso de este artículo, en concreto, 249 gramos. Es un producto indicado para perros grandes, por lo que el tamaño del cepillo permite, a su vez, minimizar el tiempo de cepillado.

Veredicto:9.8/10

Un cepillo para perros que bien podría considerarse como el mejor en su ámbito. Son muchos los usuarios que aseguran haber notado una reducción considerable en el pelo de su mascota. Fácil de utilizar y muy manejable.

Comprar en Amazon - Precio (€19,82)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Este modelo ha sido diseñado para perros de pelo largo cuyo peso se sitúe entre los 23 y 41 kg. Para ello, está dotado de finísimos y pequeños dientes que se encargan de facilitar el cepillado de la mascota. El borde deShedding está fabricado en acero inoxidable y tiene una longitud de 10,2 cm, haciendo este producto idóneo para aquellos pelajes más largos de 5 cm.

Es de color amarillo con empuñadura de color negro. Estas cualidades configuran un producto que incluso el propio animal reconocerá casi al instante. No en vano, ciertos usuarios expresan que sus perros están tan encantados con el cepillo que, en cuanto lo ven, corren hacia él.

En cuanto a sus dimensiones, este cepillo mide 8 x 17 x 24 cm y tiene un peso de 249 gramos.

Manejable

Como otros cepillos para perros del mercado, este modelo consta de una empuñadura especialmente diseñada para facilitar su manejo. El mango, en este sentido, cuenta con un recubrimiento de goma, un material que evita que el cepillo se deslice mientras se está peinando al perro.

Asimismo, el mango permite un agarre más cómodo para el usuario. No hay que olvidar que es un producto pensado para los perros más grandes, lo que significa que el tiempo de cepillado será también ostensiblemente mayor que en el caso de otras razas más pequeñas.

Con el modelo de FURminator, por tanto, no solo el animal disfrutará del proceso, sino que al propio usuario esta tarea tan necesaria no le parecerá un tedio. Por supuesto, tampoco sentirá sus manos cansadas al finalizarla.

Eficiente

Este cepillo para perros de mucho pelaje destaca también por su eficiencia. Es más, es capaz de reducir la muda del pelo hasta en un 90%. Por supuesto, todo ello es gracias a su minucioso funcionamiento.

En el transcurso del cepillado, el borde deShedding se desliza bajo la capa superficial de pelo del animal con el objetivo de eliminar la capa inferior y también ese cabello muerto y que esté suelto. De esta manera, se logra prevenir la caída del pelo de la mascota.

Es preciso mencionar que el producto no corta el pelo, sino que ofrece una especie de barrido sobre aquel pelo desprendido, por lo que no hay que preocuparse de que arranque aquel que se encuentra bien. Además, el botón de limpieza que incorpora permite retirar el pelo del cepillo eficazmente para continuar con el cepillado de la mascota.

Comprar en Amazon - Precio (€19,82)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status