fbpx

La mejor cerradura electrónica barata

Última actualización: 19.06.19

¿Cuál es la mejor cerradura electrónica barata del 2019?

Las cerraduras eléctricas son dispositivos provistos con tecnología de vanguardia, encargados de brindar a nuestro hogar o sitio de trabajo un máximo de seguridad. Su mecanismo está pensado para que dispongas de varios controladores, permitiéndote activar y/o desactivar el equipo de forma personalizada y segura. Pero para que este proceso sea sencillo de realizar, primero deberás revisar y analizar atentamente las ofertas que tiene el mercado para ti.

Es importante que antes de hacer la compra elabores una comparativa de atributos entre los productos, evaluando características como la materia prima, el diseño de la carcasa, los elementos adicionales incluidos con la compra, la fuente de alimentación, las llaves de acceso, entre otros aspectos.

Entre los materiales recomendados están las aleaciones metálicas como el aluminio o el hierro, ya que son materiales robustos, anticorrosivos y resistentes. Por su parte, la superficie exterior donde generalmente se encuentra el teclado táctil, el sensor o los indicadores deben poseer una certificación contra salpicaduras, impactos y polvo. De esta manera, se garantiza la extensión de la vida útil del aparato a pesar del constante uso.

En cuanto al funcionamiento, están las cerraduras que programan su host por medio de códigos que puedes establecer marcándolos en el panel numérico, así como también los dispositivos que incorporan una tarjeta de identificación e incluso otros cuantos que combinan ambas alternativas, para mayor seguridad.

También, deberás comprobar que con la compra tengas derecho a algunos beneficios como un set de herramientas, con el propósito de facilitar el montaje. Asimismo, valora la inclusión de un manual de instrucciones, para corroborar todo lo concerniente a la instalación, programación, uso y limpieza del producto.

Sabemos que tu tiempo es limitado y por ello tomamos la iniciativa de revisar las principales listas de compra referentes a esta categoría. El resultado fue un modelo de cerraduras electrónicas baratas que debido a su elegante diseño, resistencia y practicidad, se encuentra entre los primeros lugares con grandes comentarios a favor. Si quieres saber más acerca de él, te invitamos a leer el siguiente apartado.

KKmoon Aluminio

Ventaja principal:

Este modelo de cerraduras incorpora un kit de herramientas con 21 tornillos y algunos destornilladores. De esta manera, ahorrarás tiempo al momento de la instalación, al mismo tiempo que evitarás realizar una inversión extra adquiriendo las piezas por separado.

Desventaja principal:

Tanto el manual de instrucciones como el sistema de configuración de la cerradura, se encuentran disponibles únicamente en idioma inglés, siendo esta una situación limitante para algunos de los usuarios.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una cerradura eléctrica con carcasa resistente de aluminio galvanizado, cuerpo robusto, acabados elegantes y un método configuración instintivo. Además, incluye su respectiva fuente de alimentación.

Comprar en Amazon - Precio (€55,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Kit de herramientas

La incorporación de elementos adicionales para el montaje del dispositivo adquirido, siempre va ser una característica valorada de manera positiva por parte de los compradores, ya que esto significa un ahorro significativo de tiempo y dinero al no tener que buscar en el mercado piezas compatibles con el equipo.

La casa KKmoon ha tomado en cuenta esta situación, por lo que anexó en el paquete de compra de estas cerraduras electrónicas un kit de herramientas bastante completo. Se trata de 21 tornillos con cabeza de estría en variados formatos, que se adaptan a los orificios de cada una de las partes que tendrás que ajustar.

Cada uno de ellos ha sido elaborado en aluminio robusto y cromado, para que no tengas inconvenientes con la corrosión. Además, encontrarás algunos destornilladores para que puedas enroscarlos con mayor facilidad.

Resistencia y diseño

Cuando se trata de un sistema de seguridad es necesario que la estructura haya sido elaborada con una materia prima de alta gama, que sea capaz de ofrecer un adecuado nivel de resistencia contra los impactos e incluso ante la corrosión que pueda suscitarse a causa de la humedad.

Claro está, todo dependerá de las condiciones del lugar donde realices la instalación. Esta cerradura electrónica cuentan con una carcasa en aleación de aluminio robusto y galvanizado en color blanco, un área frontal con teclado numérico táctil, un sensor magnético para la tarjeta de identificación y un indicador.

Por su parte, la placa interior es de 100% hierro con protección anticorrosiva. En suma, el diseño en general es compacto, elegante y sus acabados denotan calidad.

Función y alimentación eléctrica

Una cerradura eléctrica debe ofrecer un funcionamiento instintivo, pero a la vez que sea seguro. Este modelo combina ambas características, ofreciendo varias opciones de programación para el controlador del host.

De esta manera, no sólo podrás acceder a través de la incorporación de una contraseña numérica, sino también por medio de una tarjeta de identificación de 125 kHz, que ofrece una rápida lectura a un rango de distancia de hasta 10 centímetros de separación del sensor. Además, para una mayor seguridad podrás establecer otros accesos, combinando un código conjuntamente con la tarjeta.

En cuanto a la fuente de alimentación incorporada por el fabricante para el dispositivo, tenemos que requiere de una corriente directa de 12 voltios y ≤ 60 mA de corriente estática.

Comprar en Amazon - Precio (€55,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status