fbpx

La mejor chimenea eléctrica blanca

Última actualización: 20.07.19

 

Chimenea eléctrica blanca – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las chimeneas eléctricas son un recurso que cada vez más está siendo solicitado por los usuarios que desean un sistema de calefacción eficiente, pero que al mismo tiempo no represente un alto riesgo a nivel de consumo de los recursos del planeta. Por eso, hicimos una búsqueda entre los diferentes modelos presentes en el mercado, y encontramos dos de los mejor posicionados entre las recomendaciones de los usuarios a fin de que elijas el que consideres más adecuado. La primera opción es el Klarstein St. Moritz, que con su alta potencia de 1800W tiene un importante desempeño que ayuda a calentar una superficie determinada, sin requerir de una instalación laboriosa gracias a su diseño que solo requerirá colocar la chimenea en el lugar que elegiste para ello. Sin embargo, tienes otra propuesta de la misma marca, la Klarstein Blanca, que posee una potencia de 1500W y la opción de regularla de acuerdo al tamaño del lugar donde ubiques el producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores chimeneas eléctricas blancas del mercado?

 

Si sientes que te falta algo para lograr un ambiente más cálido y acogedor en tu hogar, lo que necesitas es una chimenea eléctrica. A diferencia de las chimeneas tradicionales, los modelos eléctricos tienen la característica de funcionar como un simulador de fuego sin la necesidad de producir llamas.

La intensidad de la calefacción que ofrecen las chimeneas eléctricas depende de las marcas fabricantes. Además de prometer un cálido confort a las personas a su alrededor, las chimeneas proporcionan un toque decorativo y elegante al ambiente de tu hogar, por eso debes fijarte en aquellos modelos que tengan un aspecto atractivo. Sea cual sea la chimenea que decidas comprar, recuerda que es un artefacto que debe manipularse con cuidado y precaución por su funcionamiento a base de calor.

En caso de que estés en busca de la chimenea eléctrica perfecta para ti, lo más seguro es que hayas notado la amplia gama que el mercado ofrece, además de la variedad de funciones que cada uno tiene. Por ello, es necesario conocer más de ellas para seleccionar la que se ajuste a tus necesidades, así que te presentamos una breve comparativa de las tres mejores chimeneas eléctricas según los usuarios.  

A la hora de comprar una chimenea eléctrica debes tener en cuenta que su aspecto elegante es uno de los mayores atractivos de estos artefactos, por eso es importante escoger un color ideal que combine con cualquier tipo de estilo. El blanco es posiblemente el color más solicitado, por lo que en esta lista comparativa te presentaremos algunas con estas características.  

 

¿Cuáles son las mejores chimeneas eléctricas blancas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Klarstein St. Moritz

 

Cuando la elegancia y calidez en accesorios son la referencia, este modelo es el adecuado. La ilusión de madera blanca y las bases ligeramente curvas de esta chimenea eléctrica la hacen lucir como una muy clásica.

Cuando está encendida la simulación del fuego es realmente excepcional, debido a que su potencia de calefacción es de 1800 vatios y su tecnología permite visualizar incluso las  llamas. Esta compacta chimenea de 50,5 x 50 x 36 cm es fácil de instalar y es valorada positivamente por los usuarios, porque es silenciosa y la intensidad del calor puede ajustarse según se desee.

Una de las mayores ventajas es que no genera humo, porque está diseñada para no perjudicar al medio ambiente. Sobre su montaje, debemos mencionar que es bastante sencillo, ya que no amerita ser ajustada a la pared, sino que se coloca en el lugar apoyándola con las patas que tiene la estructura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarstein Blanca

 

Con tecnología LED incluida, esta elegante chimenea eléctrica blanca se ha ganado los elogios de los usuarios, ya que tiene un alto nivel de realismo. Posee un frente de vidrio y detalles de madera de chapado blanco con líneas estéticamente rectas, para ser uno de los modelos más valorados en el mercado.

La potencia de la calefacción que este artefacto produce puede ir desde los 750 hasta los 1500 vatios y es capaz de hacerse sentir hasta en una habitación de 40 metros cuadrados. A diferencia de muchos productos de esta índole, el modelo incluye un sistema de protección especial para asegurar el correcto uso del artefacto y para evitar el sobrecalentamiento.

Cuenta con un control remoto, para evitar así la tediosa tarea de levantarse y caminar hacia el calentador automático cada vez que se quiera realizar algún ajuste en su configuración, algo que hace mucho más práctico su control en general.

Comprar en Amazon - Precio (€369,99)

 

 

 

Endeavour Fires and Fireplaces Egton

 

El efecto visual de las llamas parece cobrar vida con la iluminación LED que incluye este producto de calidad. Además, son cuatro los niveles con los que se puede modular la intensidad de las llamas. El clima acogedor se complementa con los doce colores de fondo disponibles para acompañar el calor que desprende esta chimenea eléctrica.

Incluye también las baterías de dos amperios que necesita para funcionar. Sus dimensiones comprenden 91 x 58 x 18 cm de profundidad, de modo que resulta fácil colocarla en el lugar de la casa que te parezca más adecuado.

Posee un sistema de programación especial para un apagado automático a la hora programada, que ofrece una máxima seguridad y evita la tarea de apagado manual.

La potencia de calefacción de esta chimenea eléctrica blanca se calcula en aproximadamente 250 vatios, lo que explica porque logra tener ese nivel de rendimiento al generar llamas artificiales.

Comprar en Amazon - Precio (€253)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status