▷ Opiniones sobre Klarstein Lausanne | Análisis y precios

Opiniones sobre Klarstein Lausanne

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

La chimenea eléctrica Klarstein Lausanne representa un elemento decorativo moderno que te proporciona comodidad y descanso, debido a que puede ser controlada desde el mando a distancia para regular la temperatura del calefactor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que los ventiladores de la chimenea producen un poco de ruido cuando la turbina de calefacción está en marcha.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de una de las mejores chimeneas eléctricas que brinda un confort y elegancia inigualables a tus espacios, a un excelente precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Nivel de calentamiento

Una de las características funcionales que podemos encontrar en esta chimenea eléctrica es el sistema de calentamiento, el cual consiste en el grado de potencia con que la chimenea puede calentar los tipos de ambientes, según la temperatura de los mismos.

En el caso de este producto, encontramos que dispone de un selector de potencia que permite escoger, según las necesidades de calentamiento que puedas tener en ese momento. Para ambientes con temperatura un poco fría, es recomendable seleccionar la potencia de 1000W, en donde podrás ahorrar notablemente el consumo de energía. Ahora bien, si necesitas activar la calefacción a máxima potencia para calentar ambientes fríos, puedes seleccionar la potencia de 2000W, tomando en cuenta que el consumo de energía es mayor en esta opción.

Con este modelo de chimenea eléctrica puedes tener una calefacción regulable y, lo mejor de todo, controlar el consumo de energía según lo que necesites.

Instalación y sistema de alimentación

La chimenea eléctrica Klarstein Lausanne está especialmente diseñada para ser montada en la pared de su salón o habitación donde deseas colocarla. Debido a su elegancia y representación impecables, este artefacto aumenta la decoración de tus espacios en gran medida.

Es importante mencionar que debes escoger un lugar adecuado para su instalación, debido a que cuando se activa la calefacción, el calor sale por la parte superior de la chimenea, por lo que no debes colocar objetos encima de la chimenea, tales como televisores, porque estos aparatos pueden absorber el calor, causándoles un posible daño.

El paquete incluye los soportes y tornillos necesarios para realizar la instalación. La chimenea es alimentada por medio de un cable de alimentación a una fuente de poder 220V. Este modelo se coloca solo colgado en la pared, no funciona para empotrar.  

 

Diseño

El diseño de esta chimenea eléctrica es muy interesante, porque tiene varios elementos decorativos que le brindan varias características únicas a tu hogar.

Tiene un efecto luminoso de color tipo LED brindándole un toque especial a la pared donde se encuentra colocada la chimenea. Con el mando a distancia puedes activar o desactivar esta función.

Además, incluye un efecto de simulación de llamas ardiendo, que hacen que tu calefactor que se vea realmente como una chimenea, pero con unos colores muy bonitos y llamativos. El paquete incluye unas piedritas las cuales puedes colocar de manera opcional para profundizar un poco más el efecto chimenea.

La parte delantera de la chimenea es de cristal de un color negro brillante, brindándole un aspecto muy elegante al lugar donde colocará la chimenea.

Las dimensiones de este producto son de 88 x 14 x 56 cm y tiene un peso de 16 kilos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status