▷ Opiniones sobre Clatronic SKB 3248 | Análisis y precios

Opiniones sobre Clatronic SKB 3248

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Esta chocolatera destaca por su relación calidad precio. Pocos productos con alta calidad como este modelo te pueden ofrecer un precio tan asequible.

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han comentado que el chocolate vertido tiende a enfriarse con facilidad. Sin embargo, esto podría deberse al tipo de chocolate, el cual se funde y se condensa a diferentes temperaturas; por lo que se recomienda seguir las indicaciones del fabricante en cuanto al tipo de chocolate a usar.

Veredicto: 9.5/10

La chocolatera trabaja de manera eficiente y cumple lo que promete, su flujo constante de chocolate, su diseño moderno y fácil de usar lo acreditan como un utensilio valorado en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€35,09)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Decorativa y funcional

El chocolate es una pasión de multitudes, atrás quedó el mito de que era perjudicial para la salud y hoy en día son muchos los médicos, nutricionistas y dietistas que lo recomiendan en la ingesta diaria pero obviamente con moderación. Puedes conseguirlo en barras, en cobertura de una tarta, en forma de bombón o derretido en un chocolatera.

Las chocolateras siempre son bienvenidas en el hogar porque brindan un placer culinario que gusta desde al más pequeño hasta al más grande, todos enloquecen al ver una fuente de chocolate como la Clatronic SKB 3248 en la que podrás bañar frutas y pasteles, además de permitirte dar con ella un toque de atracción adicional en una fiesta o reunión familiar. Es un accesorio perfecto para los amantes del chocolate, funcional y decorativo para reuniones, meriendas o fiestas infantiles.

Diseño moderno

El chocolate es uno de los pocos alimentos que puedes comer en una gran diversidad de presentaciones y todas las formas son ricas al paladar. Es un alimento con propiedades antioxidantes, ya que la manteca de cacao es rica en polifenoles compuestos, también es rico en magnesio, por lo que es recomendado para los deportistas debido a sus valores nutricionales.

Esta chocolatera con su elegante diseño y un toque de sofisticación, es un lujo que todos merecemos tener para disfrutar del chocolate. Está fabricada totalmente en acero inoxidable de alta calidad que garantiza una larga duración del producto y un fácil proceso de limpiado después de cada uso, ya que aunque el chocolate se endurezca no quedará pegado a las paredes de la chocolatera. Con un escaso peso de tan solo 1,8 kg y unas dimensiones de 21,5 x 21,5 x 39,5 cm no ocupará mucho espacio como centro de mesa.

Funcionalidad

Las chocolateras son perfectas en toda fiesta o banquete, cuando quieras hacerte con uno de estos utensilios busca un modelo que no solo te ofrezca buena presencia estética, sino que también sea funcional y fácil de manejar.

La SKB 3248 incluye un termostato interno instalado que te da la posibilidad de ajustar fácilmente la temperatura del chocolate con la idea de mantenerlo cremoso y que pueda deslizarse suavemente por sus tres niveles de altura. El motor por su lado, igualmente ajustable en su velocidad, trabaja independientemente del termostato.

A fin de controlar tanto el motor como el termostato, la chocolatera cuenta con dos botones giratorios fáciles de manejar. El tamaño de su depósito es de 1 kg, lo que representa un menor esfuerzo de tu parte para no recargar con frecuencia. Además, su motor de 170W ofrece una potencia suficiente para mantener constante el flujo de chocolate; a todo esto se le suma su base antideslizante y sus pies ajustables en altura que brindan seguridad y estabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,09)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status