▷ Opiniones sobre Solac CH6301 Milk & Chocolate | Análisis y precios

Opiniones sobre Solac CH6301 Milk & Chocolate

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Esta chocolatera tiene como ventaja principal su diseño versátil, ya que te permite mantener calientes diferentes tipos de líquidos sin llegar a hervir, lo que la hace perfecta para usar en cualquier momento del día.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos un interruptor que permita el apagado de la chocolatera una vez que el líquido alcance la temperatura deseada. Sin embargo, esto no desmejora su desempeño.

Veredicto: 9.4/10

Su versatilidad para calentar diferentes bebidas, la facilidad de uso que ofrece y sus materiales resistentes, son cualidades que los compradores valoran. Por esta razón su puntuación es alta y podríamos recomendarla como una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

El chocolate es una de las golosinas más antiguas del mundo, cuando los conquistadores españoles llevaron el cacao del nuevo mundo, este rápidamente se transformó en un producto predilecto para grandes y pequeños; la barra de chocolate que todos conocemos hoy en día y que tanto distingue al producto se originó en 1894 en Estados Unidos, y desde entonces el chocolate sigue conquistando multitudes.

Los expertos en salud recomiendan la ingesta de chocolate en la dieta diaria en dosis moderadas, y para preparar en casa el mejor chocolate, conviene contar con las chocolateras.

La chocolatera CH6301 Milk & Chocolate de la marca Solac es ideal para que puedas preparar en la comodidad de tu hogar un exquisito chocolate caliente para ti y tu familia, pero su versatilidad te permite mucho más que eso; ya que con este utensilio de cocina también podrás calentar leche, agua, café, infusiones e incluso hasta caldo.

Diseño

Está práctica y útil chocolatera puede ser usada perfectamente tanto en el hogar, como en la oficina, su diseño compacto te permite ponerla en cualquier hueco sin ocupar mucho espacio; para ello dispone de las siguientes medidas 22,5 x 14,5 x 18 cm y un peso escaso de tan solo 1,2 Kg. Cuenta con un recubrimiento externo de plástico de alta calidad que te brinda la confianza de que en ningún momento te verás afectado por el calor, evitando cualquier quemadura accidental.

Internamente está recubierta con una capa de aluminio anodizado que impide que los líquidos se peguen a la superficie, facilitando su limpieza. Su diseño externo adornará cualquier estancia, ya que está bellamente decorada en colores beige y chocolate, con serigrafía resaltando el nombre del modelo, la marca y una encantadora y tierna vaquita. Por otro lado, esta chocolatera funciona con electricidad y una potencia de 400W, por lo que precisa de una toma de corriente cerca al lugar donde la pongas.

Funcionalidad

Diversos centros de investigación a nivel mundial avalan el consumo de chocolate, alegando que ofrece un efecto positivo de cardioprotector, de esta manera ayuda a reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Además, comer chocolate genera una sensación de tranquilidad, aliviando el estrés y favoreciendo la producción de dopamina y endorfinas, las hormonas de la felicidad. Contar con una chocolatera como el modelo de Solac, es una excelente opción, ya que nos facilita la preparación del chocolate caliente de una manera sencilla y rápida.

Posee una capacidad de 1 litro, lo que te evita el trabajo de recargar con frecuencia. También integra una luz LED que te indica cuando la chocolatera está encendida; adicionalmente dispone de un filtro anti nata en su tapa, que impide el paso de la nata que se forma en la leche, a fin de tomes tu bebida sin problema alguno. Un aspecto importante de este dispositivo, es que los líquidos que viertas en su interior sólo calientan, sin llegar a hervir, por esta razón nunca habrá derrames y todo estará limpio y ordenado.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status