fbpx

El mejor climatizador evaporativo barato

Última actualización: 20.07.19

 

¿Cuál es el mejor climatizador evaporativo barato del 2019?

 

Mantenerte fresco durante el verano es una prioridad, en especial cuando se trata de calor seco. Tu nariz se irrita, transpiras de manera profusa y el beber agua parece no ayudar a calmar la sed. Por otra parte, la instalación de un aire acondicionado trae consigo una considerable inversión, además de una factura de consumo por energía, que se dispara de manera sorprendente.

Sin embargo, una magnífica solución para cambiar la sensación térmica, que acarrea la ola de calor, es contar con un climatizador evaporativo.

Este tipo de dispositivos recogen el aire de la habitación, lo transfieren a través de un filtro que se encuentra humedecido y lanzan nuevamente el aire húmedo y fresco de regreso a la habitación, con lo que estarás más confortable.

Son portátiles, de modo que puedes llevarlo contigo al área de la casa u oficina donde estarás, para refrescarte. Sin embargo, para elegir entre el mundo de climatizadores evaporativos que existen en el mercado, te recomendamos incluir en tu comparativa algunos aspectos, de este modo tu inversión te ofrecerá el mejor beneficio.

Probablemente estás considerando un climatizador de este tipo, para consumir menos electricidad y ver una mejora en tu economía durante el verano, por lo que es importante conocer su eficiencia y consumo de electricidad; de esta manera, realmente notarás una buena relación de beneficio contra el coste que te implica la inversión.

Es muy importante que al elegir un electrodoméstico de este tipo, te fijes en su depósito, esto te ofrecerá mayor tiempo de servicio sin tener que ocuparte de rellenar su tanque. Y de la mano con este aspecto, verifica que cuente con sistemas de aviso y apagado automático en caso de que el agua se termine. Esto alargará la vida de tu climatizador y por consecuencia tu inversión.

Es deseable que cuente con funciones prácticas, como oscilación de la corriente fresca; con esta función, la habitación se refrescará de manera uniforme y el calor no se quedará en una esquina. Así mismo, elige un modelo con un tamaño aceptable, que sea adecuado al tamaño de tu vivienda.

 

 

Klarstein ACO4-Whirlwind

Ventaja principal:

En los comentarios realizados por usuarios que optaron por este modelo, resalta como una de sus mejores ventajas su bajo consumo de electricidad, frente a los resultados que ofrece. Realmente logra disminuir la sensación de calor por un bajo costo. Por lo cual, es un modelo recomendable.

 

Desventaja principal:

El comentario desfavorable está relacionado con su emisión de ruido, debido a que no se puede considerar un dispositivo precisamente silencioso, especialmente cuando se encuentra operando a máxima potencia. Sin embargo, la cantidad de decibeles generados son similares a los emitidos por un sistema de aire acondicionado común.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo con un elegante diseño con el puedes refrigerar el aire mediante el uso de agua fresca, así como filtrar el mismo de cualquier contaminante. Todo ello en un modelo apto para ser usado en estancias de buen tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y versatilidad

En comparación con otros electrodomésticos que refrescan el ambiente mientras tus bolsillos sufren, este te ofrece un bajo consumo de energía de solo 110 vatios, por lo que podrás dar la bienvenida al verano sin tener que preocuparte por tu factura. De esta manera, conseguirás refrescar una habitación pequeña o mediana gracias a sus tres potencias a elegir; que por comentarios de los usuarios, tienen tal fuerza de ventilación, que incluso la potencia más baja es suficiente para refrescar una habitación.

Al adquirir este climatizador, no solamente refrescarás tu habitación y sentirás menos calor, el aire también se renueva y se limpia al pasar por su filtro, por lo que te ayudará a respirar una mejor calidad de aire, ya que contendrá menos partículas de polvo y suciedad.

Esto brindará una mejora en la salud de personas con reacciones de tipo alérgico a las partículas de polen y esporas que circulan en el ambiente. Y para refrescar aún más el ambiente, incluye dos bolsas para hielo que en combinación con su sistema, bajarán aún más la temperatura del aire que regresa al ambiente.

Marca

La marca Klarstein se encuentra especialmente enfocada al diseño y producción de soluciones de aire acondicionado y ventiladores, por lo que cuenta una amplia experiencia. Esto te ofrece la confianza de elegir a un fabricante que ha mejorado con el paso del tiempo sus diseños, para ofrecerte mejores opciones.

 

Capacidad

El modelo ACO4-Whirlwind te ofrece un depósito de agua con una capacidad de 5,5 l, el cual permitirá la operación ininterrumpida del climatizador durante varias horas sin tener que rellenarlo, de esta manera podrás olvidarte de él, para realizar otras tareas más importantes. Y para tu tranquilidad, cuenta con un sistema de auto apagado, en el caso de llegar al nivel mínimo de agua. Además, en cualquier momento podrás conocer el nivel de agua en el visualizador frontal del aparato.

 

Funcionamiento y comodidad

Aunque incluye un manual de instrucciones en varios idiomas, incluyendo el castellano, podrás utilizar el climatizador incluso sin haberlo leído, gracias a su utilización sencilla y sus botones intuitivos. Además, para brindarte mayor comodidad, podrás utilizarlo de manera remota con su mando., en el que tendrás acceso a todas las funciones y para que no se pierda, cuentas con la posibilidad de almacenarlo en su ranura diseñada especialmente para este propósito.

Si en las madrugadas la temperatura desciende lo suficiente para prescindir del climatizador, podrás configurarlo para que se apague gracias a su práctica función de timer, por lo que ahorrarás electricidad. Por sus dimensiones de 27 cm de ancho por 41 cm de fondo, te proporciona la posibilidad de colocarlo en un pequeño espacio desde donde podrás dirigir la ventilación hacia donde la necesites con su función de oscilación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status