El mejor climatizador evaporativo Honeywell

Última actualización: 16.02.19

Climatizador evaporativo Honeywell – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los climatizadores evaporativos son una alternativa adecuada al aire acondicionado para aquellos lugares en los que no se precise tanta capacidad de enfriar el ambiente. Unos productos que ofrecen una adecuada refrigeración al tiempo que humedecen el ambiente, lo que es algo muy apreciado por los alérgicos y demás personas con problemas respiratorios. Un producto que, dentro de la marca Honeywell, se presenta con diferentes diseños y formatos adecuados a todo tipo de necesidades. Si necesitas un producto de alta capacidad de trabajo, el modelo Honeywell Cl30Xc puede resultarte adecuado. Un climatizador adecuado para estancias de hasta 25 metros cuadrados, con un depósito de 30 litros y un sistema de filtrado que genera un aire más limpio y sano. Algo parecido pasa con el modelo Honeywell CS10XE, pensado para cubrir estancias de hasta 16 metros cuadrados y que se acompaña de un motor con cuatro niveles de intensidad con un flujo de aire de hasta 510 metros cúbicos a la hora.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores climatizadores evaporativos Honeywell del mercado?

Si no eres partidario del aire acondicionado y buscas alternativas con las que climatizar adecuadamente tu hogar, los climatizadores evaporativos Honeywell son una buena opción. Estos climatizadores usan agua y aire para refrigerar el ambiente y, aunque su capacidad de enfriamiento es menor a la del aire acondicionado, son productos que refrescan con un menor gasto de energía y de forma más progresiva. Conoce más sobre estos productos con los consejos que te ofrecemos a continuación así como algunos modelos recién llegados de nuestra comparativa de climatizadores evaporativos Honeywell, con productos para cubrir casi cualquier necesidad.

El primer aspecto a valorar son las necesidades del espacio que tenemos que climatizar. No es lo mismo tener que refrescar un pequeño dormitorio que un gran salón. Por tanto conviene ver cuál es la referencia de espacio sobre la que puede trabajar el producto. Algo que influirá tanto en la potencia como en la capacidad de salida de aire, siendo mayor cuanta más alta es la demanda de refrigeración.

También importante es valorar el tamaño del depósito de agua del climatizador, que igualmente está en línea con la capacidad del producto. Gracias a la amplia gama de climatizadores evaporativos de esta marca podemos encontrar modelos con depósitos que van desde los 7 litros a los 30 de los más grandes. Cuanta más agua entre en el depósito, mayor será el tiempo que podremos usarlo sin recarga.

Cerramos nuestros consejos echando un vistazo al sistema de control. En este sistema conviene contar con diferentes velocidades para ajustar la ventilación a lo que necesitemos. También es importante ver si el producto tiene temporizador, que facilita configurar el producto para que detenga su funcionamiento pasado un cierto tiempo. Y si tiene mando a distancia, mucho mejor, dado que podrás controlar el climatizador sin necesidad de levantarte del sofá.

¿Cuáles son los mejores climatizadores evaporativos Honeywell del 2019?

Productos Recomendados

Honeywell Cl30Xc



Dentro de la gama de climatizadores evaporativos Honeywell, el modelo Cl30Xc es uno de los más grandes y potentes. En concreto, este modelo te ofrece una potencia de 123 vatios con una salida de aire que llega a los 770 metros cúbicos de aire por hora, adecuado para refrigerar estancias de hasta 25 metros cuadrados sin apenas complicaciones.

Siguiendo con su diseño de gran tamaño, el modelo también ofrece un depósito de notable capacidad donde almacenar hasta 30 litros de agua, que puede rellenarse de forma sencilla. Suficiente, por tanto, para que puedas tener el producto en funcionamiento durante varias horas sin tener que preocuparte por recargar. Además, incluye un depósito para hielo que permite enfriar el agua y, por tanto, lograr una mejor refrigeración de tu hogar.

Cerrando el análisis del producto, este se remata con un sistema de control sencillo y eficiente para gestionar su rendimiento de forma adecuada. Entre otros elementos, el climatizador cuenta con un  panel LCD donde es fácil verlo todo claro, así como un mando a distancia con el que controlar las funciones del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

Honeywell CS10XE



El climatizador evaporativo Honeywell CS10XE es un producto de tipo intermedio, tanto por su rendimiento como por su capacidad de enfriamiento. Está diseñado para estancias de unos 16 metros cuadrados, contando con un motor capaz de mover hasta 510 metros cúbicos de aire por hora.

Resulta muy completo ya que incorpora un motor de 100 vatios con cuatro niveles diferentes de salida adaptables a lo que necesites en cada momento. En cuanto a la capacidad del depósito, esta es de 10 litros en total, con un consumo de 1,25 litros por hora aproximadamente con los que más o menos podrás cubrir toda la noche sin preocupaciones.

En cuanto a su diseño, este climatizador destaca por diferenciarse de la tendencia cuadrada, ofreciendo un diseño más redondeado y agradable. Algo que facilita orientar el flujo de aire allá donde sea necesario, a lo que también ayuda el diseño de sus ruedas, con las que mover el equipo será relativamente sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

Honeywell ES800



El modelo Honeywell ES800 es un producto diseñado especialmente para estancias no demasiado grandes y donde el silencio es importante, como puede ser el dormitorio. En concreto, este modelo ha sido diseñado para ventilar de forma eficiente estancias de hasta 16 metros cuadrados de superficie.

 En estos espacios el producto es capaz de ofrecer un flujo de aire que llega a los 350 metros cúbicos por hora, contando con cuatro niveles diferentes de velocidad en función de lo que necesites. Un sistema donde también se incluye un modo especialmente silencioso que apenas genera 25 decibelios de rumorosidad. Muy adecuado para cuando llega la noche y es hora de dormir.

Además, el depósito de este producto tiene una capacidad de 7 litros de agua, incluyendo tanto el autoapagado en caso de quedarse sin agua como una alarma que nos avisa cuando la misma está baja. Todo ello en un modelo compacto y fácil de mover, para que no te suponga un problema situarlo allá donde te sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€169)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...