fbpx

El mejor climatizador evaporativo portátil

Última actualización: 20.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores climatizadores evaporativos portátiles del 2019?

 

Si te sientes agobiado por el calor, pero no está en tus planes adquirir un sistema de aire acondicionado debido a su alto precio, existe otra manera de refrescar tus días sin que tu bolsillo se vacíe. Los climatizadores evaporativos ofrecen una alternativa para mejorar tu día, disminuyendo la sensación de calor gracias a su sistema que filtra y humedece el aire refrescando la atmósfera que te rodea.

Estos dispositivos te ofrecen no solamente la posibilidad de refrescar tu ambiente, si no que renuevan el aire y también mejoran la calidad del aire que respiras al filtrar partículas de polvo, esporas y polen para que las personas con problemas de alergias tengan menos incomodidades relacionadas con estas partículas en suspensión que se encuentran en el ambiente.

Sin embargo, elegir la mejor opción entre todos los climatizadores evaporativos que se ofrecen en el mercado puede ser una actividad desconcertante. Para facilitar tu decisión, te recomendamos seguir leyendo esta comparativa, en ella encontrarás puntos importantes a considerar para que tu decisión sea la más adecuada justo para ti.

El precio es importante, por supuesto, pero también lo son las características que el climatizador te ofrece en cuanto a consumo de electricidad, por lo que deberás poner atención a este aspecto al momento de revisar el producto. Se trata de un dispositivo electrónico que estará activo durante varias horas el día y generará un consumo constante de electricidad, por lo que conviene que te brinde un buen desempeño por un bajo consumo.

Si vas a colocarlo en una habitación con poco espacio disponible, entonces el tamaño será otro aspecto a considerar. Existen diseños de reducido tamaño, que pueden auxiliarte para refrescar tu estancia sin sacrificar demasiado espacio. Y por último, revisa su versatilidad.

Es mucho más deseable que tu inversión funcione no solamente para el verano, sino que también te ofrezca beneficios durante el invierno; cuando el frío te incomoda y deseas una habitación más cálida sin resecar el ambiente.

 

Productos Recomendados

 

A BUSINESS DC Negro

 

Con un lujoso diseño de acabados, el modelo que te ofrece la marca A Business DC será una opción que lucirá elegante en cualquier estancia en donde lo coloques. Te brinda la posibilidad de dirigir la brisa fresca y cuenta con cuatro ruedas girables, que te facilitarán su ubicación justo en el lugar en el que lo requieras.

Podrás utilizarlo también para hacer más cálidos los fríos días de invierno, puesto que también cuenta con función de calefactor. Humedecerá el ambiente y te ayudará a mantener el sano equilibrio del aire que respiras. Cuenta con función ionizadora, capaz de eliminar del ambiente, virus, bacterias, ácaros y partículas de polvo que podrían causar alergias a tu familia. Además, puedes utilizarlo como difusor de aromas para crear una atmósfera agradable y perfumada.

Está diseñado en cómodas dimensiones de 31 cm x 37 cm  y 74 cm de alto; además te ofrece la posibilidad de controlarlo de manera remota con su mando y cuenta con funciones de temporizador y un gran depósito de agua de 7 litros, que te brindará autonomía por varias horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JRD 5 en 1

 

Para brindarte una mejor atmósfera en tu entorno, este climatizador no solamente va a confortar tus días más calurosos del verano, gracias a su brisa fresca, sino que también te ofrece cálidos días en invierno, con la ventaja de un eficiente filtrado del aire para ofrecerte aire limpio y libre de bacterias y otros patógenos que ponen en riesgo tu salud.

Podrás acceder a todas la funciones disponibles del climatizador de manera remota para una mayor comodidad. Además, podrás utilizarlo como repelente de mosquitos y difusor de aromas, para que tu estancia sea mucho más acogedora. Ofrece un bajo consumo de 80 W como enfriador y entre 1000 – 2000 W en modo calefactor.

Cuenta con un depósito de agua de 7 litros y gracias a su práctica función de temporizador, podrás programarlo para utilizarlo hasta por 8 horas. Su diseño es muy adecuado para habitaciones de tipo profesional y moderno. Lucirá genial en tu oficina o tu hogar y disminuirá considerablemente tu sensación de calor.

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

 

PURLINE RAFY 51

 

Si buscas un climatizador que te ofrezca potencia, bajo consumo y dimensiones reducidas, este modelo te encantará. Te ofrece un elegante diseño compacto y moderno de solo 29 x 25 cm de base y 58 cm de altura, sin embargo, cuenta con la potencia suficiente para ventilar tu habitación con una fresca brisa, que te ayudará a estar confortable a pesar del calor.

Con un bajo consumo de 74 vatios, puede ofrecerte un caudal de aire de 400 m3 , por lo que no te implicará una costosa factura energética. Además, gracias a su filtro de carbono activo, limpiará de manera eficaz el aire que respiras, contribuyendo a disminuir el riesgo de infecciones respiratorias y reacciones alérgicas.

Es ligero, por lo que podrás transportarlo sin esfuerzo y emite poco ruido, por lo que no te resultará molesto. Además cuenta con un depósito de 4 litros de agua donde también podrás colocar hielo para bajar aún más la temperatura de tu habitación. Sin duda es una gran opción de climatizador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status