El mejor colchon de muelles ensacados 150x190cm

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores colchones de muelles ensacados 150x190cm del 2017?

 

Para las personas es muy importante sus horas de descanso, por eso siempre buscan el máximo de comodidad para dormir. Una forma idónea para lograr la independencia de lechos cuando se vive en pareja, es con los colchones de muelles ensacados, la cual supone la evolución del relax y del descanso durante las horas nocturnas.

Aunque puedan parecernos iguales uno y otros modelos de las marcas que podemos encontrar en el mercado, es necesario que hagamos una comparativa entre este tipo de producto porque siempre hay variaciones en sus características, las cuales se adaptan en medidas significantes a las necesidades de cada persona, por ejemplo, en el soporte que pueden ofrecer.

Aparte de la comodidad que pueda brindarnos, debemos considerar la durabilidad del colchón, la cual está directamente relacionada con la calidad de los materiales con que han sido fabricados, tanto en el exterior como en su interior para alargar la vida útil del producto. Esto puedes verificarlo con la certificación de garantía donde se informa la durabilidad del mismo.

Otro aspecto a tener en cuenta y que está conexo con la característica anterior, es el material del colchón. Al tratarse de uno de muelles, es imprescindible que los alambres sean gruesos y de acero inoxidable. En cuanto a la tapicería exterior, de preferencia debe tener tratamientos hipoalergénicos y atérmicos para mantener el frescor corporal.

El sistema de muelles es lo que ha hecho que este tipo de colchón haya ganado tanta popularidad en el mercado, por eso no debemos dejarlo a un lado al momento de comprar uno, pues es lo que nos va a proporcionar el descanso deseado.

Su sistema debe contar con aislamientos independientes para cada elástico, las cuales deben estar en pequeños sacos que es lo que va a permitir que un movimiento no se transmita de uno a otro.

 

Productos recomendados

 

Colchón Gaviota Oro Relax 

 

La marca Relax renueva su colección de colchones Gaviota Oro reforzandolo para brindar una mayor estabilidad en su interior. También incorporar cinco zonas independientes que te darán una acogida individual perfecta para que puedas dormir cómodamente y sin sentir que estás acompañado si vives en pareja.

La robustez de su fabricación le da una larga durabilidad donde las roturas no tienen cabida, así tendrás largas horas de descanso reconfortante. Otra característica que se incorpora a este modelo de colchón de muelles y que suelen apreciar los usuarios es el tratamiento anti bactericidas y anti ácaros que te proporciona una mayor higiene y salud de tu piel.

Como innovación, ofrece la tecnología ViscoGel, que le otorgan mucha naturalidad al facilitar la transpiración del colchón. El termogel que incorpora a su diseño se combina con microcápsulas PCM que no genera calor y reduce la absorción del mismo cuando el cuerpo está en contacto con él para que estés siempre fresco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Astral Nature 

 

En este modelo Nerva de colchón de muelles se combina la naturaleza y la artesanía para dar origen a un producto de descanso único e innovador. Con una medida de 150 x 190 cm, te permitirá dormir cómodamente y con suficiente espacio para compartir con tu pareja. Su diseño exterior mullido, unifica colores sobrios que lo hacen lucir atractivo a la vista.

Este colchón tiene la peculiaridad de que ha sido hecho a mano por especialistas del descanso que han utilizado los mejores materiales y fibras, capa a capa, para hacer un producto de alta calidad y realmente confortable que te ayuda a proporcionar un sueño de manera natural.

También se utilizan las últimas tecnologías para crear muelles independientes que añade una alta adaptabilidad del colchón a todas las formas corporales, así puedes descansar estable y cómodamente. Las cinco zonas diferenciadas dan apoyo a las zonas principales de presión de tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Swedwn Relax 

 

Con una medida de 150 x 190 cm, este colchón te proporciona todo el espacio para compartir con tu pareja sin que te molesten sus movimientos, gracias sus muelles ensacados combinado con viscoelástico y gel para una mayor independencia.

También añade a su diseño un tratamiento higiénico, antialérgico y antiolor que lo protegen de los molestos microbios, ácaros, bacterias, hongos y otros agentes que pueden llegar a afectar la salud para que descanses sin preocupaciones. Su funda exterior es de tejido strech con tecnología repelente de insectos para que estos no te molesten durante la noche.

Tiene una altura de 27 cm que proporciona equilibrio y una alta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo. Su núcleo posee 20 cm de espuma perfilada de alta densidad para darle una mayor firmeza para soportar cualquier peso. Por las características y calidad de los materiales con que ha sido fabricado, posee propiedades transpirable y dispersa eficazmente el calor corporal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...