El mejor colchón de muelles ensacados 90 x 190

Última actualización: 19.02.18

 

Colchones de muelles ensacados 90 x 190 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un sueño profundo y sin interrupciones tiene un efecto reparador para el organismo, de ahí que el descanso es considerado una necesidad primordial para una vida saludable. Por ello debemos contar con un buen colchón, y los modelos de muelles ensacados son una excelente opción para un óptimo descanso. Estos colchones cuentan con tecnología avanzada que ofrece una perfecta adaptabilidad anatómica, logrando una mínima presión en cada parte del cuerpo, al tiempo que mantiene alineada tu columna; esto se traduce en comodidad, confort y ergonomía. Estas cualidades definen el Amazon Basics 7 zonas, un colchón con 7 zonas diferenciadas de confort y más de 500 muelles ensacados que te brindan comodidad y descanso. Otra excelente alternativa es el colchón Eurocolchon Lara, un modelo fabricado en material viscoelástico y muelles ensacados, que te ofrece máxima comodidad tanto en invierno, como en verano, ya que cuenta con dos lados especialmente diseñados para cada estación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores colchones de muelles ensacados 90 x 190 del mercado?

 

Con el estilo de vida ajetreado que tienen algunas personas, es inevitable el estrés y el dolor en cuello y espalda, es por ello que se hace indispensable invertir en un colchón de alta calidad, que garantice un buen descanso y para ello nada mejor que poder contar con un colchón de muelles.

A lo largo de la historia, los colchones de muelles han evolucionado en la búsqueda de ofrecer un máximo confort. Es por ello que hoy en dia el mercado ofrece colchones de última generación que proporcionan un descanso pleno y ayudan a mantener una espalda sana. Actualmente podrás encontrar tres tipos de colchones de muelles: muelles bicónicos, muelles continuos y muelles ensacados.

Los expertos en descanso aconsejan que el colchón ideal para descansar no debe ser blando, ni duro; y los colchones de muelles ensacados cumplen con este parámetro. Son firmes y suaves al mismo tiempo, también son ecológicos y permiten una buena transpiración.

Este tipo de colchón cuenta con una estructura de muelles ensacados individualmente en saquitos de tela, lo que permite una independencia de lechos que no te ofrece un colchón convencional; gracias a ello tendrás libertad para que puedas moverte en la cama sin afectar el sueño de tu pareja.

En el mercado existen una gran diversidad de modelos y marcas para elegir un colchón adecuado a tus necesidades. Sin embargo, conviene tomar en cuenta en tu comparativa algunos aspectos importantes para que tu compra sea lo más acertada posible. Ante todo, debes evaluar la calidad de los muelles, la cual viene determinada por sus materiales de fabricación, el diámetro y la cantidad de vueltas que lleva el acero en cada muelle.

Con respecto al ensacado y al tejido de unión, verifica que la tela sea resistente y de alta calidad; algunos modelos utilizan algodón o TST. De igual forma, las capas que integran el relleno, así como la funda que protege todo el colchón, deberán ofrecer suavidad, confort y durabilidad.

 

Productos Recomendados

 

Amazon Basics 7 zonas

 

Este modelo de Amazon Basics es considerado por muchos compradores como uno de los mejores colchones del momento. Está equipado con un diseño ergonómico que incluye 7 zonas de confort y más 500 muelles ensacados de 13 cm.

Los colchones de muelles ensacados de 90 x 190 cm  como este modelo, están recomendados para adolescentes, personas mayores o para un soltero.

Cuenta con gran elasticidad y una firme sujeción, a fin de que puedas preservar alineada tu columna y logres alcanzar un descanso reparador. Dispone de dos tipos diferentes de espuma, por un lado espuma altamente resistente y por el otro, espuma de poliuretano, por lo que te permite usarlo según tus necesidades de firmeza.

Su altura es de 21,5 cm y lateralmente dispone de ventilación a fin de ofrecer frescura a la parte interna del colchón. También cuenta con una funda diseñada con polialgodón hipoalergénico, tratada con tecnología Medicott, la que te brinda protección contra bacterias y ácaros. Además, es desmontable para su lavado.

Comprar en Amazon - Precio (€139,99)

 

 

 

Eurocolchon Lara

 

Cuando se trata de comodidad y descanso al dormir, este modelo de colchón de muelles ensacados podría ser una buena opción de compra.

Es un producto fabricado con materiales de alta calidad, sus muelles ensacados con un grosor de 1,8 mm y cuña de refuerzo perimetral te brindan estabilidad y soporte anatómico a todo tu cuerpo, garantizando una excelente calidad de sueño.

El modelo Lara está dotado con dos caras diseñadas en material viscoelástico termosensible Termosoft y Temposystem, cada una de las caras te brinda confort bien sea en verano o en invierno.

Por su lado de verano cuenta con malla 3D que conforma un canal de ventilación y el lado de invierno, está compuesto por tejido strech de gran elasticidad, que mantiene tu cuerpo abrigado.

Dispone de una altura aproximada de 25 cm y mide 90 x 190 cm; y gracias a su diseño transpirable, el colchón se mantiene oxigenado, al tiempo que evita la proliferación de hongos y ácaros, así como también evita la aparición de humedad.

Comprar en Amazon - Precio (€302,9)

 

 

 

El Almacén del Colchón Extreme

 

Con una garantía de 10 años que ofrece este fabricante por su colchón de muelles, estamos hablando de un modelo de alta calidad, resistencia y larga vida útil, que además te brinda confort y noches tranquilas.

Es un producto de alta gama diseñado para ofrecer adaptabilidad máxima a tu cuerpo, al tiempo que ofrece firmeza media alta para que tu espalda se mantenga saludable.

Tiene unas dimensiones de 90 x 190 cm y una altura de 28 cm, lo que dice mucho de su estructura. Cuenta con un acolchado viscoelástico de 6 cm repartido en ambas caras, para brindar suavidad y comodidad por cualquiera de sus dos lados.

Los muelles ensacados te garantizan sujeción y estabilidad, así como también libertad de movimientos al dormir, con una mínima presión.

El colchón Extreme está dotado con un forro higiénico, en tejido tactel muy suave al contacto, elástico, transpirable y tratado con tecnología antialérgica, lo que evita la aparición de ácaros y bacterias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...