El mejor colchon viscoelastico 135×190

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores colchones viscoelásticos 135×190 del 2017?

 

En los últimos años la popularidad de los ya existentes en el mercado colchones viscoelásticos se ha disparado a límites insospechados; la espuma viscoelástica de memoria se ha convertido en un producto de alta demanda en el mercado, debido a su cualidad de poder adaptarse a la forma del cuerpo humano y recuperar, tras su uso, su forma original. Este material se vale de una combinación de tejidos y espumas para conseguir un resultado final que se recomiendo utilizar para un óptimo descanso.

 

Debido a la popularidad alcanzada, los desarrolladores y fabricantes de todo el mundo se han dedicado a crear sus propias versiones del producto en todos los tamaños posibles; por lo que la cantidad de opciones de compra en el mercado pueden resultar algo abrumadoras. En nuestro correo recibimos constantemente las dudas de nuestros visitantes que se cuestionan acerca de cuáles, entre todos los productos disponibles, puede ser calificado como el mejor colchón viscoelástico 135×90 del mercado. Para dar respuesta a todos a la vez, hemos decidido realizar una comparativa entre dichos productos y colocar los resultados en el blog.

Lo primero y más importante que debe ser estudiado en la presente categoría de artículos es observar la densidad de la espuma de memoria; la densidad de mide en libras por pie cúbico; a mayor rango de densidad sobre pie cúbico suele considerarse como un producto de alta calidad, puesto que puede resistir más tiempo el uso manteniendo intacta su forma.

El siguiente elemento a estudiar es el espesor del colchón, el cual igualmente tiene un impacto en el confort, la durabilidad del producto y la calidad final del colchón. Importante tener presente que los colchones de espuma de memoria, en la mayoría de los casos, no se hacen completamente de material viscoelástico, sino que presenta una gruesa capa del mismo en la parte superior; la mayoría de las cuales van desde 2 hasta pulgadas de profundidad dependiendo de la altura del producto y el diseño del modelo.

Un punto esencial ante la compra de cualquier producto en la categoría de colchones es la firmeza del modelo; a todos los colchones se les otorga una calificación de firmeza por parte del fabricante; las cuales pueden ir desde blandos, medios o firmes. Lo cierto es que en este punto no existe una característica mejor que otra y la elección depende más bien de los hábitos de sueño de cada uno.

 

Productos Recomendados

 

Eco De Baicent Fleur de Lavande

 

En el modelo de Eco _de tenemos un artículo con un precio de compra bastante coherente y con unas líneas estéticas ultra modernas y llamativas; las franjas en los bordes del colchón en colores como el negro y el naranja otorgan al producto un toque de originalidad.

En cuanto a las características técnicas nos encontramos con que, el presente modelo, combina a la perfección los materiales viscoelásticos de espuma de memoria con la tecnología 3D; lo que nos ayuda en el proceso de mantener correctamente alineada la columna y el resto del cuerpo durante el descanso; es un producto hipoalergénico y transitable cuyas capas exteriores cuentan con un tratamiento anti ácaros.

Comprar en Amazon - Precio (€182)

 

 

 

Marckonfort Supreme

 

El colchón diseñado y distribuido por la empresa Marckonfort, es un fuerte candidato al puesto de el mejor colchón viscoelástico 135×90 del 2017 debido a las buenas opiniones que tantos consumidores tienen de él; los cuales no afirman sentir una mejora notable en su descanso desde la primera noche de sueño.

Puesto que el producto posee una firmeza media; es ideal para aquellas personas que no les gusta dormir sobre colchones muy duros, pero sin embargo quieren un producto que se adapta a la forma del cuerpo sin ahogarlo.

El modelo Supreme ha sido fabricado en su totalidad con componentes naturales, contando el sistema Airfresh en toda la capa superior del producto y una cubierta viscoelástica de 4 cm de espesor; su altura es de 27 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€209,98)

 

 

 

Dormio Esmeralda

 

Un modelo que no puede faltar en nuestro listado de los mejores colchones viscoelásticos 135×90 del mercado, es el producto de Dormio: un modelo de colchón que destaca por su buen precio y las buenas opiniones que tienen de él los consumidores en línea.

Con una altura total de 24 cm; cuenta así mismo con un excelente Viscosoft de 3 cm de doble cara y un sistema de colchón reversible para adaptar el producto a la estación del año que prefieras (verano / invierno) Cuenta así mismo con un excelente sistema de tratamiento anti bacterias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...