El mejor colchón viscoelástico 90 x 190

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son los mejores colchones viscoelásticos 90 x 190 del 2017?

 

Los colchones viscoelásticos se adaptan perfectamente a la anatomía de cada usuario brindando un nivel de confort inigualable, de ahí su gran popularidad. Pero ante su adquisición, es imperante conocer y seguidamente verificar la existencia de ciertas características, que evidenciarán el cabal cumplimiento de su función de descanso y a su vez, la  larga duración de la estructura física.

Los materiales de elaboración de la parte interna deben ofrecer estabilidad, firmeza y contar con un grosor adecuado. Asimismo, es importante que la estructura incorpore un sistema de ventilación adecuado para disfrutar de una buena transpiración, pudiendo entonces estar seguro el usuario que conseguirá frescura y comodidad al descansar. En cuanto a la parte externa, la fibra textil utilizada para la funda debe de ser fácil de quitar y colocar mediante alguna cremallera, esto para efectos de llevar a la máquina de lavado de forma rápida y sencilla. No olvidando chequear que el colchón esté provisto por un tratamiento antialérgico tanto para el interior como para el exterior.

Otro atributo a resaltar de gran relevancia, es el hecho de que las estructuras viscoelásticos aíslan los movimientos, esto al momento de utilizarlo como soporte de descanso. De igual forma, son indeformables, por lo que podrás estar tranquilo al movilizarlo y/o almacenarlo, puesto que el colchón volverá a su estado inicial.

Finalmente, y con el firme propósito de ahorrarte tiempo al momento de realizar esta importante adquisición, te dejamos a continuación una pequeña selección de los colchones viscoelásticos 90 x 190, que hoy por hoy se posicionan en los principales eslabones de las listas de compra de los usuarios a nivel mundial. Por lo que la recomendación es a que leas el resumen de atributos que hemos elaborado, el mismo en función a cada equipo, para que puedas sacar la mejor comparativa previa a la eminente compra.

 

Productos Recomendados

 

Dormio DZ21090190I

 

DZ21090190I es un modelo de colchones viscoelásticos 90×190 avalado por la prestigiosa marca española Dormio. Este colchón cuenta con un grosor general de 21 centímetros, de los cuales 2 centímetros de ellos están conformados por viscoelástico para cada uno de sus caras.

Ahora bien, es necesario indicar que su manipulación no causará gran incomodidad ni tampoco el proceso de rotarlo para cambiar de cara, esto se debe a que el fabricante ha destinado para esta estructura un peso de tan sólo 12 kilogramos, facilitando totalmente esta tarea.

En cuanto a la adaptación del cuerpo a la superficie tenemos que la misma será inmediata y de forma muy natural, ya que el material viscoelástico posee esa propiedad de rápido acoplamiento.

Además, incorpora en el interior un sistema de núcleos de resistencia alta conjuntamente con poros abiertos, los cuales se encargan del logro de una transpiración adecuada para la liberación del calor.

Comprar en Amazon - Precio (€92,82)

 

 

 

Hogar24 Memory FRESH-90x190cm

 

Se trata de los colchones viscoelásticos 90×190 desarrollados por la casa fabricante HOGAR24, los cuales dicen presente en el mercado de soportes para el descanso con su modelo MEMORY FRESH-90x190cm. Dicho diseño de tan sólo 12 kilogramos de peso, está provisto por dos caras para la prestación de un uso dual, haciendo entonces referencia tanto a la temporada de invierno como de verano.

En una primera fase destaca el uso de un tejido strech, el mismo provisto por un tratamiento antiácaros y antibacterias, también destaca un grosor de aproximadamente 2 centímetros de viscoelástico y bajo ella unos núcleos HR Byfoam.

Ahora bien, la otra cara además incluye un sistema 3D fresh de tejido para una mejor transpiración y eliminación del calor. Es importante indicar que la superficie está diseñada para soportar cuerpos con un peso no mayor a 65 kilogramos, debido a su altura de 20 centímetros y dureza intermedia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marckonfort Supreme 90X190

 

Marckonfort Supreme 90X190 es un diseño que cuenta con un peso de 14 kilogramos, estipulación técnica que ofrece una gran practicidad al momento de manipular la estructura de un lugar a otro y/o almacenarla.

Ahora bien, los colchones viscoelásticos 90×190 han sido elaborados para brindar un máximo de confort, frescura y estabilidad a la anatomía de cada usuario, esto es posible en primer lugar, gracias a la inclusión del sistema Air – Fresh conjuntamente con los núcleos Ergo – Form de densidad alta. Este último mecanismo, es el responsable de eliminar los puntos de presión que son muy comunes en los distintos colchones.

Por su parte el tejido textil es a base de hilos de Lurex, totalmente transpirable, además este innovador equipo de descanso incorpora un tratamiento Sanitized encargado de proteger de las bacterias y ácaros. En cuanto al acabado de la estructura, resaltan las costuras de seguridad reflejadas a través de los ribetes.

Comprar en Amazon - Precio (€149,98)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...