El mejor colchón viscoelástico barato

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor colchón viscoelástico barato del 2017?

 

No descansar adecuadamente puede llegar a desembocar en una serie de perjuicios para nuestro cuerpo, tal es el caso de los dolores musculares, rigidez en algunos puntos, deformación en la columna a causa de una mala postura, entre otras muchas posibles lesiones. Es por todo esto que antes de adquirir cualquier tipo de colchón de los miles que existen actualmente en el mercado, es vital realizar una comparativa de características entre las marcas más posicionadas, a fin de encontrar el mejor modelo que se adapte adecuadamente a nuestra anatomía.

2.COLCHÓN VISCOELÁSTICO TEMPO

En primer lugar, debemos saber cómo está estructurado un colchón viscoelástico, y es que este tipo de colchones tiene la particularidad de no contar con muelles, siendo totalmente regenerables, es decir, aunque se doblen y se almacenen por largo tiempo, estos siempre van a volver a adquirir la forma e inclusive estabilidad de origen.

Ahora bien, entre las cualidades a evaluar previo a la compra tenemos el diseño, el cual debe poseer ligereza, pero también la estabilidad suficiente para soportar peso sin deformarse, manteniendo la estabilidad en algunas áreas, liberando así las tensiones de ciertos puntos de la espalda y/o cuello. En cuanto a los materiales, las propiedades adicionales previstas mediante los tratamientos estipulados por cada fabricante van a determinar otra parte de su funcionamiento, siendo así importante que el material sea hipoalergénico, que brinde protección anti ácaros, cubierta anti humedad y térmica.  Asimismo, el colchón debe de ser versátil en cuanto a su forma de uso, manipulación y almacenamiento, garantizando una vida útil alargada en el cumplimiento de su función.

Un ejemplo de este modelo de colchones viscoelásticos se puede ver reflejado en la marca Persomiar, que recopila todos los atributos antes mencionados, por lo que los usuarios lo posicionan entre las primeras opciones de sus listas de compra, esto debido a su alto nivel de confort, beneficios para la salud y materiales que denotan durabilidad.

 

 

Persomiar – 280_27082_oec

1.COLCHÓN VISCOELÁSTICO TEMPO

Ventaja principal

Este modelo de colchones viscoelásticos tiene un diseño pensado en garantizar un descanso placentero a cada uno de los usuarios, debido a los tratamientos antialérgicos y propiedades térmicas incorporados en su suave pero estable estructura.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos de los usuarios el colchón cuenta con demasiada rigidez, esto en caso tal que sea utilizado por niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Conocer el diseño del colchón que se piensa adquirir es imperante, ya que estamos hablando del espacio destinado para descansar diariamente, el mismo debe poseer ciertas características que ayuden a la liberación de todas aquellas tensiones generadas en algunos puntos de nuestro cuerpo. Es por ello, que este modelo de colchones viscoelásticos cuenta con un innovador diseño elaborado en silicón, garantizando una precisa adaptación a la anatomía de cada una de las personas que decidan adquirirlo e incorporarlo en su rutina de descanso. Por su parte, la casa fabricante dispone de un tratamiento antialérgico y de aloe vera para el colchón, así como también una cubierta 3D antihumedad, siendo importante destacar que hablamos de una estructura con propiedades térmicas que brindará un máximo de comodidad al momento de conciliar el sueño.

 3.COLCHÓN VISCOELÁSTICO TEMPO

Versatilidad

Se trata de un modelo de colchones viscoelásticos que en comparativa con otros modelos existentes en el mercado cuenta con una serie de atributos beneficiosos para cada uno de los usuarios, por lo que se entiende sea uno de los más buscados por los compradores actualmente. Esto debido a que brinda un alineamiento óptimo para la columna debido a que el diseño no incluye muelles sino una estructura interna en silicón, brindando una adecuada firmeza 4 de 5, factores necesarios al momento de descansar. Además, es lo suficientemente espacioso e incluso grueso para servir tanto para niños como para adultos, combinando suavidad y al mismo tiempo estabilidad. Así como también es de dimensiones ligeras, a fin de ser manipulado con libertad, pudiendo entonces ser guardado con tranquilidad en caso de ser destinado para utilizar cuando llegan visitas, puesto que son elaborados con un sistema especial que permite que adquieran su forma original, sin deformarse.

 

Grosor

El grosor de un colchón viscoelástico será el responsable del nivel de sensación de estabilidad o hundimiento al momento de estar sobre él, siendo entonces su altura un factor de suma importancia y uno de los principales limitantes al momento de la exhaustiva selección de un determinado diseño. En el caso tal de este modelo de colchones viscoelásticos, el mismo cuenta con una elevación de 19,5 centímetros, medida adecuada para brindar una sensación de gran firmeza. Sumado a ello este soporte cuenta además con un núcleo consolidado por espuma HR de aproximadamente 25 kilogramos que conjuntamente con el viscoelástico, logran que cualquier cuerpo se adapte completamente a la superficie, disfrutando así de una increíble sensación de confort la noche entera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...