El mejor colchón viscoelástico con aloe vera

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor colchón viscoelástico con aloe vera del 2017?

 

La habitación es para muchos un lugar sagrado de meditación, privacidad y sobre todo descanso por lo que consideramos muy importante la toma de decisión de compra del colchón de tu cama.

Dentro de esta comparativa de colchones viscoelásticos con aloe vera, daremos un paseo por entre las ventajas y aspectos importantes de los modelos más competitivos para que puedas escoger el mejor para ti basándote en información relevante.

Los seres humanos necesitan un mínimo de 7 a 8 horas de sueño para poder funcionar correctamente tanto en el estudio como en el trabajo durante todo el día por lo que es vital que cuenten con un espacio especialmente dedicado a ofrecerles comodidad y descanso durante las noches.

Cuando vas a adquirir un colchón para tu cama, uno de los más valorados por los compradores son aquellos con tejidos viscoelásticos ya que éstos permiten una mejor circulación del aire, así como también un soporte excepcional en los puntos clave de la cadera, espalda y cuello.

Los aspectos que debes considerar antes de adquirir cualquier colchón viscoelástico son, primeramente, sus dimensiones ya que debes asegurarte de que pueda colocarse con precisión sobre tu cama. También están sus materiales ya que estos te garantizarán determinada dureza y vida útil de tu colchón.

Algunos colchones viscoelásticos pueden ser especiales para tratamientos de alergia, de la piel o de la postura y pueden variar bastante en el precio debido a esto. Sin embargo, sea cual sea tu necesidad, te aconsejamos que te tomes el tiempo necesario para poder tomar la mejor decisión de compra y no malgastes tu dinero.

En este espacio te encontrarás con las características principales explicadas de uno de los colchones viscoelásticos con aloe vera más asequibles y mejor valorados del mercado para que puedas conocerlo más a fondo y determinar así si vale la pena tu tiempo y dinero.

 

 

Hogar 24 Viscoferta

Ventaja principal:

La fabricación y combinación de materiales de este colchón viscoelástico te ayudarán a mejorar tu calidad de sueño y descanso ofreciéndote un espacio de increíble comodidad. Además, es completamente seguro de utilizar al poseer propiedades anti ácaros que evitarán la proliferación de este parásito en los tejidos.

 

Desventaja principal:

Según lo indicado por algunos compradores, este modelo puede no mantener su firmeza durante demasiados meses ya que, al parecer, se adapta a la forma del cuerpo del usuario y pueden crearse hundimientos donde más se acostumbre a reposar, aunque debes tener en cuenta que una de las propiedades del viscoelástico es el adaptarse a tu peso.

Comprar en Amazon - Precio (€143)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Lo más recomendable es que una persona adulta duerma de 7 a 8 horas cada noche para poder desempeñarse correctamente en su día a día y también para mantener una buena salud. Por lo tanto, es muy importante tener cuidado al momento de escoger un colchón para dormir ya que cada uno puede poseer diferentes ventajas.

Si te gustan los colchones de sensibilidad viscoelástica, quizás te interese el modelo Viscoferta de Hogar 24. Este colchón tiene un núcleo de espuma tipo Hr Byfoam de alta densidad combinado con 2 centímetros de viscoelástica Memory Foam. Este tipo de relleno te ofrece una firmeza de tipo media/dura, ideal para personas con problemas de columna.

El tejido externo está hecho de Damasco con tratamientos de Aloe Vera, por lo que tiene un aroma bastante agradable, tiene una buena circulación de aire y además, es beneficioso para mantener la buena salud de la piel.

Antiácaros

Con cualquier tipo de tejido en el hogar es común encontrarse con insectos de vez en cuando, pero uno de los espacios más contaminados en la habitación podría ser el mismo colchón en el que duermes. Los ácaros son parásitos microscópicos que pueden multiplicarse rápidamente y causar problemas respiratorios, de la piel y de la salud en general.

Con la compra de un colchón como el Viscoferta de Hogar 24 no deberás preocuparte más por esto ya que este producto ha sido tratado químicamente de manera que no permita el establecimiento ni el desarrollo de colonias de parásitos en los tejidos. Esto te ayudará a descansar mucho más tranquilo y a no tener que preocuparte por sufrir de asma, picaduras, erupciones, etc.

Asimismo, se evita el tener que limpiar el colchón demasiado seguido ya que este tipo de tejidos deben ser lavados en seco y esto puede resultar bastante costoso.

 

Propiedades

Algunos colchones en el mercado han sido diseñados para ofrecerte mucho más que un espacio donde dormir por lo que te aconsejamos estar atento a las ventajas extra con las que viene un colchón viscoelástico.

En el caso del modelo Viscoferta de Hogar 24 existen ciertas características que vale la pena mencionar tal y como lo es el hecho de que este producto posee un tratamiento en los tejidos llamado Naturfiber, la cual ayuda a mejorar el manejo de la humedad tanto de la habitación como del cuerpo humano para poder regular la temperatura. Esto ayuda también a que el colchón sea bastante transpirable y así se evita el acumular malos olores.

Otra de sus ventajas es que no posee muelles en el interior por lo que, si eres de los que suele moverse mucho por la noche, no te despertará el sonido de tu colchón ni molestarás a tu pareja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€143)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...