El mejor colchón de espuma plegable

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son los mejores colchones de espuma plegables del 2017?

 

En reuniones, fiestas familiares o simples visitas sorpresas, es usual encontrarse en la situación de que alguien ajeno al hogar se quede a dormir. En estos casos, es recomendable tener a mano uno de los mejores colchones de espuma plegables.

Estos productos son ideales cuando no se tiene demasiado espacio en casa ya que pueden sacarse cuando se necesiten y luego almacenarse con facilidad. Además, dependiendo de su diseño, algunos pueden utilizarse como asientos al estar plegados.

En esta comparativas nos adentraremos en el mundo de los colchones de espuma plegables para darte las pautas a seguir al momento de adquirir uno. Quizás con nuestros consejos logres hallar el ideal para ti a un precio asequible.

Los modelos de colchones de espuma son bastante variados y pueden ser escogidos en diferentes formas, tamaños y colores. Aunque, en este caso, todos tienen un elemento en común; el material base de fabricación.

Estos modelos están fabricados en espuma de poliuretano, la cual es bastante resistente, ligera y duradera. Asimismo, ofrece una superficie agradable donde descansar para que tus invitados se encuentren siempre a gusto.

Te aconsejamos asegurarte de que el colchón tenga las medidas adecuadas para poder ser utilizado por adultos de manera que también sea apto para los niños. Así, podrás hacer una sola inversión y darle mayor utilidad al colchón cuando tus pequeños inviten a sus amigos a dormir.

También es bueno que te fijes si cuenta con algún tipo de forro ya que, si el material está al descubierto, éste podría ensuciarse con mucha facilidad y lavar una espuma tan grande puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Por último, también puedes considerar el mismo diseño del colchón ya que algunos se pliegan en dos, tres e incluso cuatro secciones y esto puede ayudar a que sea más sencillo de manejar y guardar.

 

Productos recomendados

 

Badenia Bettcomfort 3889211117

 

La primera opción que te recomendamos es el colchón de espuma plegable 3889211117 de Badenia Bettcomfort. Cuenta con la ventaja de poder ser plegado en tres partes, lo que permite ahorrar mucho espacio cuando no se está utilizando.

Cuando se encuentra plegado, sus dimensiones son de 65 x 65 x 25 centímetros, por lo que podrías utilizarlo también como asiento extra en tu sala. En su forma de colchón, alcanza las medidas de 196 x 65 x 8,5 centímetros, suficiente para que pueda recostarse una persona adulta con comodidad.

Otra de sus ventajas es que está fabricado con un relleno de espuma de poliuretano para mantener una buena dureza y comodidad. Este relleno se encuentra protegido por una funda de algodón y poliéster que puede ser retirada en cualquier momento para ser lavada en máquina. Gracias a ello, podrás mantener tu colchón siempre limpio para tenerlo listo cuando tengas invitados en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beautissu Campix

 

Campix de Beautissu es un colchón de espuma plegable que puede ser adquirido en diferentes versiones; las hay de 60 x 190 x 70 centímetros, 80 x 195 x 10 centímetros y 120 x 195 x 7 centímetros. Esto nos indica que podrías escoger un colchón individual o uno para parejas según tus necesidades.

Puede ser plegado en tres partes, de manera que es sencillo de guardar y llevar a donde necesites. Además, posee una funda protectora fabricada en microfibra que le otorga suavidad y comodidad para garantizar el descanso. Esta funda también puede retirarse y lavarse a máquina a un máximo de 40° para mantenerla limpia y libre de suciedad.

El diseño de este modelo es algo digno de mencionar ya que la funda en sí posee una cremallera que te permitirá quitarla y ponerla de manera sencilla y para que puedas cargarlo con facilidad, en los bordes se integraron un par de asas de tela.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bellemont 500541

 

Bellemont te ofrece otro gran colchón de espuma plegable con su modelo 500541. Este colchón tiene la ventaja de poder ser plegado en forma de bolsa, lo que indica que ocupa mucho menos espacio e incluso puede ser más sencillo de trasladar. Para facilitar su manipulación aún más, cuenta con un asa de soporte que te ayudará a cargarlo.

El relleno está compuesto por espuma de poliuretano lo que le otorga un grado de dureza media, bastante cómodo para descansar y dormir.

Debes tener en cuenta que este modelo tiene unas dimensiones de 60,2 x 60 x 16 centímetros y tiene un peso de 1,2 kilogramos, con lo que se indica que es una opción más que todo para infantes.

Sin embargo, según las indicaciones, el colchón puede ser utilizado por niños de cualquier edad aun si están recién nacidos. Dicho esto, podría ser la compra ideal para cuando tus pequeños quieran pasar la noche en casa de sus amigos o viceversa.

Comprar en Amazon - Precio (€47,46)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...