Opiniones sobre Due-home Viscocarbono 150×190

Última actualización: 17.10.17

1.Due-home Viscocarbono 150×190

Ventaja principal:

Cuenta con una altura total de aproximadamente 21 centímetros, siendo este uno de los puntos más fuertes del colchón dado que es lo suficientemente alto como para que tu cuerpo descanse sin sentirse demasiado bajo o rígido.

 

Desventaja principal:

Al tratarse de un colchón excesivamente ligero debido a los materiales con los que está diseñado, el mismo se mueve con gran facilidad al más pequeño movimiento, dificultando que las sábanas se mantengan en su lugar.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un colchón fabricado con viscoelástico capaz de amoldarse al cuerpo para brindar mayor comodidad. Además, es alto y cuenta tanto con cara de verano como de invierno. Una buena opción para cualquier estación.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Altura

Como ya se dijo, la altura es uno de los puntos más fuertes de este colchón. Es sabido por muchos que la altura mínima que deben poseer este tipo de colchones para estar mínimamente cómodos son 16 centímetros. En este caso, el Due-home Viscocarbono posee una altura de 21 centímetros, siendo más que suficiente para proporcionarle al cuerpo el descanso que merece tras un día de trabajo o estudio.

Gracias a dicha altura, el colchón no es ni excesivamente rígido ni muy blando, siendo una buena opción para quienes prefieren una rigidez media baja. Así mismo, debemos mencionar que este colchón cuenta con independencia de lechos, es decir, no importa si tu pareja o tú se muevan mucho durante las noches, el otro no notará sus movimientos gracias a que cada lado es independiente y no repercuten entre sí.

2.Due-home Viscocarbono 150×190

 

Materiales

Cuando se habla de un colchón “viscoelástico” no significa que esté diseñado enteramente de este material, de hecho, en la mayoría de los casos simplemente está presente bajo una pequeña capa. ¡Pequeña pero importante! Y es que el viscoelástico no es más que un material que es viscoso y elástico al mismo tiempo, siendo capaz de recuperar su forma original tras ser hundido o estirado. Su más ventajosa característica es que se amolda a tu cuerpo uniformemente, evitando que el mismo sienta presiones innecesarias y brindándole un mayor descanso.

Así pues, tal como ya mencionamos, este colchón no es la excepción y en lo que a viscoelástico se trata, sólo posee en su composición 3 centímetros de este, mientras que su núcleo de 17 centímetros es de eliocel “HR” o de “alta resiliencia” que no es más que el elemento que le brinda estabilidad y firmeza al colchón. Así mismo, el centímetro restante para complementar los 21 centímetros de altura se encuentra presente en los tejidos tratados para evitar alergias y mejorar el sueño de quienes sufren de constantes enfermedades respiratorias.

 

Caras

Otro de los mejores aspectos de este colchón es que es doble cara, ¿qué significa esto? Que no solo será de utilidad durante el verano gracias a su gran transpirabilidad y frescura, sino que también cuenta con una cara para el invierno, la cual te mantendrá caliente y cómodo mientras duermes.

¡Así es! El Due-home Viscocarbono es uno de esos colchones viscoelásticos que cuentan con doble cara, una para el invierno y otra para el verano, dependiendo de la estación en la que te encuentres podrás simplemente darle vuelta y listo. Sin embargo, suele ser un poco más caluroso de lo normal debido al viscoelástico, siendo necesario tomar esto en cuenta al momento de adquirirlo.

Además, es posible adquirir este colchón en diversas dimensiones pudiendo elegir el más adecuado en base al uso que se le vaya a dar. Ya sea individual o matrimonial podrás escoger entre un modelo de 90 x 180 centímetros y uno de 160 x 200 centímetros.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...