Opiniones sobre Due-home Viscocarbono

Última actualización: 13.12.17

Ventaja principal:

Fabricado en viscoelástico para aliviar las tensiones y presiones de cada parte del cuerpo liberando estrés, se puede adaptar a cualquier persona, garantizando un descanso placentero.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que se desgasta muy rápido, perdiendo casi toda la consistencia con poco tiempo de uso, además de que puede llegar a desinflarse, pincharse o rasgarse. Claro está, esto depende del trato y cuidado que se le dé.

 

Veredicto: 9.6/10

Es semejante a colchones inflables tradicionales con la diferencia de que se debe esperar un tiempo determinado para que tome forma por sí solo. Es un producto que puede trasladarse a cualquier lugar o almacenarse para utilizarlo cuando sea necesario y que te permite dormir cómodamente en el lugar donde te encuentres.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tiene forma rectangular; su base está hecha con azul marino, y los lados con franjas que varían de este mismo color a blanco. Al mismo tiempo su tejido es stretch, donde se usan hilos fuertes de alta transpiración. Resulta ideal para descansar en ambientes donde la ventilación sea escasa.

El colchón Due-home-Viscocarbono, tal y como su nombre lo indica está compuesto por viscoelástica multisensible, comúnmente usada en proyectos científicos de la NASA, que soporta presiones y temperaturas variables.

Más específicamente, sus materiales, que lo ayudan a perdurar por muchos años de vida útil, son 17 cm de eliocel HR situado en el núcleo del producto, 1 cm de eliocel HD en cada cara del colchón, 180 gr de una capa anti alérgica y 3 cm de manto viscoelástico.

Movilidad

Viene totalmente recogido, por lo que para empezar a darle uso se debe desempacar y esperar alrededor de 6 horas para que él solo tome la forma. Posteriormente se puede proceder a colocarlo en la superficie de preferencia, tomando en cuenta que puede elegirse el modelo adecuado para cada espacio, con medidas que vienen desde 90 X 180 hasta 160 X 200. El hecho de ser ofrecido en diversas medidas hace que pueda cubrir diferentes necesidades, de acuerdo a lo que cada usuario requiera.

Posee 21 cm de altura y puede recubrirse con cubrecamas personalizados. Puede voltearse para usarlo en climas de invierno o verano, ya que el material del que está hecho ayuda a regular la temperatura corporal.

 

Limpieza

El tejido y los materiales con los que está construido evitan la proliferación de bacterias como ácaros, o la adherencia de moho y polvo. Esto se complementa con el sistema 3D Airfresch que mantiene al usuario seco, adelantando así el trabajo de la limpieza, porque esto significa que la cama tendrá poca suciedad acumulada como resultado del uso continuo.

Se puede mandar a limpiar con un profesional o hacerlo personalmente con líquidos y detergentes especiales para su higienización, sin embargo, lo que es tradicional y que generalmente se recomienda es usar sábanas elaboradas para este producto y así evitar que entre en contacto con la humedad regularmente, impidiendo su desgaste.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...